WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lorenagm
Nony
tarila_express
pakojo22
8 participantes

    Color para llantas, pinzas y tambores

    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 48

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por pakojo22 Lun 21 Sep 2009 - 22:14

    Buenas noches

    Tengo pensado pintar las llantas en negro, pero que os parece más idoneo, en brillo o mate?

    También me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto al color para las pinzas y tambores de los frenos, no se si pintarlos en azul racing (la opción que más me convence), negro brillo o gris (entre brillo y ceniza).

    Saludos y gracias por vuestras opiniones
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por tarila_express Lun 21 Sep 2009 - 22:24

    Si tu coche es azul, pues yo le pintaria las llantas en negro brillo, las pinzas en azul brillo oscuro, y el tambor en negro brillo.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por Nony Mar 22 Sep 2009 - 12:21

    personalmente para ese color de coche las llantas en negro no me pegan mucho pero bueno, pero de todas formas creo q qedarian mejor en negro mate. aunq esto son gustos personales ya.
    saludos
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por lorenagm Mar 22 Sep 2009 - 16:54

    yo negras no las pintaria, creo que le quedan mejor en plata al ser azul oscuro. 1saludo y ya nos contaras k decides ¿podias hacer un sondeo?
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:04

    Pues mira, acabo de arreglarle unas llantas a un amigo, y se las pinte de negro mate, y si te las pintan bien, te aseguro que son un puntazo para cualquier coche.

    Y el, me hizo esa pregunta despues... Y despues de mucho debatir entre los dos, si pintas las llantas de negro, es pintar todo el conjunto de negro, para que se vea todo bien negro y conjuntado.

    Y el me decia... Joder, pero la pinza ya es negra... Le enseñe unas fotos, y se quedo convencido. Basicamente, porque la pinza es negra, pero negra de mierda... No hay punto de comparacion al verla pintada de negro, y ademas, el disco es plateado, y rodando, hace un efecto optico perfecto.

    Salu2!
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 48

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por pakojo22 Jue 24 Sep 2009 - 17:57

    Gracias por las opiniones, está decidido, las llantas irán en negro mate y con las pinzas y tambores voy a hacer unas pruebas con el negro y un azul brillo a ver que me convence más.

    Saludos
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por Bertone Vie 9 Oct 2009 - 2:05

    pakojo22 escribió:Gracias por las opiniones, está decidido, las llantas irán en negro mate y con las pinzas y tambores voy a hacer unas pruebas con el negro y un azul brillo a ver que me convence más.

    Saludos
    Yo estoy pendiente de pintar las pinzas de mis frenos; lo haré de color "rojo sangre". Mi duda radica en que no se qué tipo o marca de pintura se debe de aplicar a estos elementos. Te quedaría muy agradecido de que me orientases. Gracias de antemano.
    Saludos a todos.

    Bertone.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por lorenagm Vie 9 Oct 2009 - 12:26

    pakojo22 escribió:Gracias por las opiniones, está decidido, las llantas irán en negro mate y con las pinzas y tambores voy a hacer unas pruebas con el negro y un azul brillo a ver que me convence más.

    Saludos

    Bueno pues si ya lo has decidido solo queda k nos enseñes como te a quedado cuando lo tengas. 1 saludo ya nos contaras
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por Lila Vie 9 Oct 2009 - 13:33

    yo estoy con Nony y lorena, las quedaria grises porque el negro y el azul oscuro no pegan mucho... las pinzas las pondria en azul.

    Cuando lo hagas subes unas fots para evr como ha quedado no?

    Saludos
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 48

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por pakojo22 Lun 12 Oct 2009 - 22:39

    Buenas a todos

    Hoy he echo fotos de las llantas, pinzas y tambores tal y como están ahora, mañana comienzo el pintado de estos elementos. Espero que queden bien, ya os contaré....
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    Color para llantas, pinzas y tambores Empty Re: Color para llantas, pinzas y tambores

    Mensaje por jorge jesus Jue 24 Nov 2011 - 1:52

    sera cutre pintar tambores y pinzas rojas en mi astra g gris

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:18