WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    robermontesa
    robermontesa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 42

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por robermontesa Lun 17 Oct 2011 - 22:13

    hola es que esta semana me dan el mio y no paro de buscar informacion de ese motor y todas las pruevas que hay se vasan en los datos de fabrica,encuanto aceleracion,consumos etc.a ver si alguien que lo tenga me cuenta haber que tal anda,lo que consume,que tal de bajos.yo vengo de un 1.6 de 100cv y me pica la curiosidad jejejeje. bounce
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por Rote Lun 17 Oct 2011 - 23:00

    aqui por el foro creo que anda alguno,a ver si se pasa por aqui y te cuenta sus impresiones.saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por coyote Lun 17 Oct 2011 - 23:15

    si miras en el subforo enseñanos tu astra igual tienes algunas impresiones de algún 180.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por galopante Mar 18 Oct 2011 - 2:54

    makeao te reclaman en este post jajaja, yo te puedo ablar del 1.4 turbo estoy muy contento con el tira muy bien desde abajo y es una bala, asik imaginate el 180cv jajaja

    saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por makeao85 Mar 18 Oct 2011 - 19:52

    Aqui estoy xd robermontesa, como te dicen pasate por enseñanos tu astra que ahi tengo algunas impresiones, pero te hare un resumen.

    A partir de las 1800rpm el coche ya tiene fuerza, que creo que es cuando entra el turbo, y hasta las 5000 que es donde he llegado tira sin parar. Puedes ir en 5ª tranquilamente a 2000 vueltas, pisarle y salir rapido. Aunque es verdad que corre mucho y acelera bien, yo me esperaba algo mas para 180cv, aunque pesando 1475kg que pesa el mio se puede entender.

    De estabilidad genial, parece una lapa. Y de consumos yo ando contento, 500 y pico km de autopista y unos 25 de montaña me hizo un consumo medio de 8L. Haciendo ciudad y carretera normalmente me anda entre los 8.8 y 9L, aunque a la que te piques un poco con alguno te sube facil a los 9.5 xd Pero bueno, con un deposito en ciclo mixto puedo hacer unos 600km o algo mas, que me parece correcto.



    Si tienes alguna curiosidad mas no dudes en preguntarla, y bienvenido al club de los 180 Cool que seras el primero en color gris, hay uno blanco y el resto negros.
    robermontesa
    robermontesa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 42

    alguien puede hablarme del 1.6t 180cv Empty Re: alguien puede hablarme del 1.6t 180cv

    Mensaje por robermontesa Mar 18 Oct 2011 - 21:19

    jejeje gracias makeao85,este viernes espero que me lo den y la verdad es que tenia mucha curiosidad,vengo de un 1.6 de 100cv y digo yo que se notara la diferencia,en cuanto a consumos el mio esta en ciclo mixto entorno a un 8 asi que no notare mucha diferencia,espero notarlo sobretodo en bajos porque el mio pa que ande tengo que llevarlo muy alegre Very Happy,encuanto lo tenga haber si hago unas fotos y las subo haber que os parece.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:57