WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
TONI84
jhavi
6 participantes

    Doble salida de escape....

    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Doble salida de escape.... Empty Doble salida de escape....

    Mensaje por jhavi Vie 28 Oct 2011 - 18:43

    Buenas!

    Todavía no me han entregado el coche y ya estoy dándole a la cabeza sobre qué ponerle poco a poco jejeje scratch ...

    Uno de los primeros "retoques" que le quiero hacer (después de tintarle las lunas) es algo como lo de la foto (controlo el paint lo justo lol! )... Cómo veis simplemente sería recortar la moldura negra de abajo en el lado derecho, para hacerle hueco a la nueva salida, meramente estética, nada de funcionalidad pero me gusta el toque deportivo que le da

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ahora aqui vienen mis dudas ya que estoy fuera de todo lo relacionado con talleres, reparaciones, etc... jejeje... me imagino que tendré que comprar en la Opel (recambios) una salida de escape igual que la que trae de serie, o existen réplicas exactas? Y la graaan de las dudas... el tema del montaje... conocéis algún taller de la zona (Corredor del Henares, o en su defecto Madrid capital) que se dedique a este tipo de cosas y que trabajen bien?

    Por ahorrarme X € no quiero ver la moldura esa destrozada, ni que se me caiga la salida del escape en el primer badén que coja jejeje Rolling Eyes

    Iré preguntado y a ver por cuánto me sale la broma...

    Salu2 y gracias!!



    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Oct 2011 - 19:19

    Hola jhavi. Claro que puede ser, yo ya he visto algun que otro tanto diesel como gasolina con la doble salida (foto).

    Lo que si te digo que poner una doble salida y que no sea funcional es como un coche con tapacubos... emitando unas llantas.

    Se podria poner la de serie del 2.0 el agujero y todo te lo podrian hacer en el mismo conce (creo vamos sinos un taller de xapa y pintura). Pero si decides hacerla funcional (te tocara homologarlo) ya el empalme y tal no sabria de donde sacar la piezas Steimetz tiene una doble salida para el 2.0 pero nose si lo vende todo como un kit o por partes. Por cierto veo que te ha gustado el paint de mi buga esa tambien es mi idea pero que sea funcional. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por jhavi Vie 28 Oct 2011 - 19:45

    Hola Toni, si te molesta que ponga tu coche dimelo y no problem... intenté disimularlo todo lo posible Wink

    Yo con la que trae de serie me vale (en cuanto a funcionalidad) y los 165cv ya ni te cuento jejeje asi que simplemente sería por estética como ya he dicho.

    Me imagino que como todo lo que sale / se hace en concesionario oficial supondrá un X3 del precio real... prefiero no meterme en líos de homologaciones, de papeles, de pagar por aqui y por allá...

    Podrías poner fotos de esos que has visto? asi los demás compis podrán ver el efecto en varios colores...

    Voy a buscar info sobre la doble salida de Steimetz haber que encuentro...

    Gracias!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por josemos Vie 28 Oct 2011 - 20:59

    yo le e puesto estos y el derecho es estetico,uno que sea funcional tesale sobre los 1200 euros,por lo de ahora yo lo dejo asi ,saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por jhavi Vie 28 Oct 2011 - 21:10

    Joooodo jejeje, yo con una salida a cada lado me conformo, aunque tengo que reconocer que queda bien pero para mi gusto demasiado sensación de "anchura", sino me equivoco, tu le has puesto un añadido trasero no?

    Yo he visto un añadido trasero de Rieger con escape doble pero claro 279 lereles + pintura + montaje... mi idea es más simple y barata jejeje aunque no tan espectacular eso si.

    Venga alguien que haya hecho algo parecido, aunque sea en otro coche

    Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por josemos Vie 28 Oct 2011 - 21:13

    es para que te hagas a la idea,a mi asi me salio en 800 euros 300 los escapes y 500 el añadido irmscher,las dos dobles con este añadido es hobligatorio por los cortes que traen,saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Oct 2011 - 21:33

    Que va hombre tu tranquilo solo con haber tapado la matricula bien sobraba jejej

    Pero esto es como en el gimnasion no te ves grande y sigues y sigues y al final te pones como un armario y sigues viendote pequeño. Pues esto lo mismo no quieres, no quieres y al final las dos salidas, los bajos, el spoiler, la repro, las llantas.... ajjajaj ya veras jjaj
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por Rote Mar 1 Nov 2011 - 16:27

    la marca bastuck tiene la salida doble funcional y la parte baja del parachoques con hueco para doble salida tambien.sobre el precio a mi no me parece nada desorbitado.saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por quimbie Mar 1 Nov 2011 - 16:55

    Interesante...solo habria que ver lo que cuesta y si esta homologada y esas cosas. Yo voy a preguntar primero en un taller de escapes de mi provincia porque si solo es solo sacar un tubo/salida desde el escape, me ahorro lo que cuesta el escape entero.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por jhavi Mar 1 Nov 2011 - 22:38

    Gracias Rote justo es lo que quería! voy a preguntar precios a ver que tal....

    Salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por TONI84 Miér 2 Nov 2011 - 11:44

    me recuerda a los añadidos de JMS
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por Aqualung Miér 2 Nov 2011 - 18:58

    Hay salida para el diesel... interesante.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por jhavi Sáb 3 Dic 2011 - 21:55

    me respondo a mi mismo jejeje...

    Hace unas semanas mandé un email a una empresa muy conocida que se dedica exclusivamente en tubos de escapes y un silencioso trasero dúplex con 2 colas (una a cada lado) similars (por no decir igual) a la que trae de serie 1200€ pale homologado y montado... mucha tela... me tendré que conformar con poner la segunda cola de "mentira" y listo

    Salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida de escape.... Empty Re: Doble salida de escape....

    Mensaje por josemos Sáb 3 Dic 2011 - 21:59

    eso es lo que yo hice por ese motivo los euros,saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:54