WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
marcegg
mariusz
andresviolin
ruben86
mithcc
9 participantes

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Vie 28 Oct 2011 - 22:54

    Buenas a todos,

    Esta tarde me he llevado una sorpresa no muy grata...y es que cuando he ido a recoger mi coche al aparcamiento donde lo tenia, me he fijado en el parachoques, y me he dado cuenta de que tiene un arañazo y se ha comido un poco de pintura blanca. Es sólo un arañazo, no se ha bollado ni nada, ha sido superficial (por suerte). Algun h*** d* p*** habrá sido...

    os dejo una foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El caso es, como podría al menos disimularlo? no puedo dejarlo asi, cada vez que vaya a coger el coche se me van a ir los ojos al arañazo y eso es insoportable xD.

    Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, creeis que deberia de dar parte y que me lo arreglen?

    a ver si me podeis echar una mano...

    Muchas gracias!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por ruben86 Vie 28 Oct 2011 - 23:03

    Siento mucho la faena que te han hecho. Por desgracia se lo q es pasar por eso.

    Pues por lo que parece y si dices que no es profundo, si lo llevas a un buen chapista y considera q no hay que pintar toda la defensa, a lo mejor por lo que te cuesta la franquicia lo arreglas tu por tu cuenta y no tienes q dar parte. Pero si es cosa de mucho, yo q tu llamaría al seguro.
    Es mi opinión pero es que soy muy maniático con el tema rayones.

    Suerte!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Vie 28 Oct 2011 - 23:20

    ruben86 escribió:Siento mucho la faena que te han hecho. Por desgracia se lo q es pasar por eso.

    Pues por lo que parece y si dices que no es profundo, si lo llevas a un buen chapista y considera q no hay que pintar toda la defensa, a lo mejor por lo que te cuesta la franquicia lo arreglas tu por tu cuenta y no tienes q dar parte. Pero si es cosa de mucho, yo q tu llamaría al seguro.
    Es mi opinión pero es que soy muy maniático con el tema rayones.

    Suerte!!

    El caso es que si doy parte al seguro, minimo me va a costar 200€ la broma, no?
    No se que hacer la verdad. Que me podria cobrar un chapista por arreglarlo?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por andresviolin Vie 28 Oct 2011 - 23:31

    Pincelito de la opel, chapucilla medio qué y a tirar andadndo. En el paragolpes te quedan muchos roces, No sufras y gástate la pasta en sacar de paseo el coche y viajar.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Vie 28 Oct 2011 - 23:52

    andresviolin escribió:Pincelito de la opel, chapucilla medio qué y a tirar andadndo. En el paragolpes te quedan muchos roces, No sufras y gástate la pasta en sacar de paseo el coche y viajar.

    Tengo que pensar que voy a hacer, pero tengo que arreglarlo o al menos disimularlo. Se quedaria bien con el lapiz ese de la opel? Me imagino que si lo llevo a un chapista, me van a decir que hay que lijar y pintar el parachoques entero, y prepara pastizal...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 2:18

    por lo que veo esta broma esta bastante profunda.lo del seguro olvida te ya que no te servira para nada.lo unico lo que puedes hacer es a ir a un chapista que te lo arregla.bueno no va haber mucho trabajo solamente ligarlo un poco dar la pasta de preparacion pintar y ya esta.si ibas estar de madrid,a qui en parla tengo un conocido amigo que a lo mejor te iba cobrar por eso 40 pavos.y si iba ser paragolpes trasero entero a lo mejor 90 euros.el trabaja muy bien es el que me pinto el techo y las carcasas a color negro brillo,pero bueno no vas a venir a parla hacer eso a si que seguro que te tocara ir a algun taller.el pincel no lo uses ya que este esta bueno para unas picaduras de piedrita o algo similar,en un rose que tienes tu no te servira para nada.te va quedar muy feo si lo vas a usar.es mi opinion pero claro el problema tienes tu no yo.suerte en alegrarlo tio saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Sáb 29 Oct 2011 - 8:39

    Y no creeis que aplicando un producto repara arañazos se podria disimular? Ya se que dejarlo como nuevo solo lo hace el chapista.
    El arañazo yo creo que no es tan profundo...
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por marcegg Sáb 29 Oct 2011 - 9:07

    primero prueba con pulimento, y despues lo que no te quite compra el pincel de la opel que vale 8€ del color de tu coche y le das con cuidadin. Quedara muy disimulado y en unos dias ni te acuerdas.... luego cuando tengas mas rozes ya pintaras todo de una vez.

    Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por peibol79 Sáb 29 Oct 2011 - 20:34

    andresviolin escribió:Pincelito de la opel, chapucilla medio qué y a tirar andadndo. En el paragolpes te quedan muchos roces, No sufras y gástate la pasta en sacar de paseo el coche y viajar.

    Yo lo mismo digo, compraria la pintura de opel de tu coche que es un botito blanco con pincel , le daria un retoque y andando...Si usas el seguro pagaras tu con la franquicia y luego te penalizan el año que viene por el parte y ya les consta un parte tuyo. Asi que lo dicho...y luego acostumbrate a que el parachoques va estar a cada poco rayado de H.P. que le dan.

    Eso en un taller te lo pintan todo y valdra unos 90 euros. No te rayes

    salud..2
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por KANO Sáb 29 Oct 2011 - 23:39

    yo de momento tengo suerte, no llevo ningún roce y tocó madera por ello. Cualquier día me llevó una sorpresa como tú. No se cuanto te puede costar pintar y arreglar la zona por un profesional, pero sí limpias bien y le das con reparaarañazos, lo dejas secar y le das con el pincel, se te puede quedar bastante bien. Corregidme sí me equivoco.
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por danioboe Dom 30 Oct 2011 - 1:27

    mithcc escribió:Y no creeis que aplicando un producto repara arañazos se podria disimular? Ya se que dejarlo como nuevo solo lo hace el chapista.
    El arañazo yo creo que no es tan profundo...



    Cualquier poducto repararañazos, (pulimento u otros) lo que hace es quitar de tu coche la pintura de otro coche, columna, etc, que tenga, pero si lo que tu tienes es que en el arañazo se ha ido tu pintura, el producto no la va a hacer volver. Yo tambien soy un fanático de esto, de llevar el coche en codiciones pero los paragolpes es lo primero que deja de estar en codiciones. Mi consejo es que si tienes pasta arreglalo y si no pues espera a tener mas arañazos en la misma pieza (cosa que no es muy dificil) y cuando pase el tiempo la arreglas, te valdrá la mismo un paragolpes con un arañazo que con 20. Un saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Dom 30 Oct 2011 - 8:53

    muchas gracias por vuestras respuestas y consejos :)

    lo que tengo claro es que no lo voy a llevar a un chapista a que me lo arreglen porque paso de pagar un pastizal ahora (echale 150€ fijo). lo que me habeis comentado de echarle pulimento...eso donde se compra?

    Tambien me pasaré un dia de estos por la Opel a comprar un pincel del color de mi coche, ya que además tengo un pequeño picotazo en el parachoques delantero de una piedrecita que me saltó yendo por la autovia (apenas se ve, pero ya que lo compro...).

    muchas gracias!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por josemos Dom 30 Oct 2011 - 12:41

    yo ,te aconsejo ,el pincel de opel,yo lo tengo y para eso va bien ,disimular,saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Dom 30 Oct 2011 - 13:09

    josemos escribió:yo ,te aconsejo ,el pincel de opel,yo lo tengo y para eso va bien ,disimular,saludos.

    okis, a ver si mañana lunes me paso por alli y lo compro :)
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por KANO Dom 30 Oct 2011 - 23:06

    dinos cuanto te cuesta cuando vayas por favor. Y como te queda
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por mithcc Lun 31 Oct 2011 - 7:48

    KANO escribió:dinos cuanto te cuesta cuando vayas por favor. Y como te queda

    Segun dicen son 8€
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo? Empty Re: Arañazo en el parachoques trasero, como podría disimularlo?

    Mensaje por peibol79 Lun 31 Oct 2011 - 12:02

    mithcc escribió:
    KANO escribió:dinos cuanto te cuesta cuando vayas por favor. Y como te queda

    Segun dicen son 8€

    Eso pague yo por el mio lleva uno blanco y otro para darle brillo. En mi caso son dos botitos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:33