WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    Comparte

    juanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 28

    Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    Mensaje por juanxo el Dom 30 Oct 2011 - 14:21

    Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!

    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 51

    Re: Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    Mensaje por manu_cr65 el Miér 23 Nov 2011 - 21:03

    juanxo escribió:Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!

    Mira a ver puede ser el caudalimetro que se te haya jodido, a mi me paso que no lo pasaba de 100km/h me cambiaron el caudalimetro y a funcionar, el precio no te lo puedo decir, ya que me entraba en la garantia, lo compre de 2ª mano pero el tio me dio 6 meses de garantia y se hizo cargo de la averia, informate bien....

      Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 23:21