WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    juanxo
    juanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 35

    Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo)  1.9 cdti 16v Empty Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    Mensaje por juanxo Dom 30 Oct 2011, 1:21 pm

    Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo)  1.9 cdti 16v Empty Re: Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v

    Mensaje por manu_cr65 Miér 23 Nov 2011, 8:03 pm

    juanxo escribió:Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!

    Mira a ver puede ser el caudalimetro que se te haya jodido, a mi me paso que no lo pasaba de 100km/h me cambiaron el caudalimetro y a funcionar, el precio no te lo puedo decir, ya que me entraba en la garantia, lo compre de 2ª mano pero el tio me dio 6 meses de garantia y se hizo cargo de la averia, informate bien....

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:07 pm