WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
donomar
aquilex
Trofink
Greemar
Nuevoastrero
TONI84
mariusz
palencia1989
astrasport
jhavi
14 participantes

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Jue 3 Nov 2011 - 15:10

    Bueno, pues ya he hecho los primeros 20km al blanquito jejeje. Lo he recogido hace un rato del concesionario asique imaginaros como estoy bounce. Ya está bautizado porque ha caido un chaparrón increible justo cuando lo sacaba del conce pale pero bueno es lo que hay jejeje

    A ver si mejora este finde un poco el tiempo y os lo presento, aunque ya los tengais más que vistos.

    Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por astrasport Jue 3 Nov 2011 - 15:54

    ese fue mi estreno tmb...jajaja
    fue un buen bautizo
    disfrutaloo Wink
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Jue 3 Nov 2011 - 16:10

    Gracias!
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por palencia1989 Jue 3 Nov 2011 - 17:05

    cuando lo pediste? jeje

    yo estoy esperando el mio... blanquito tambien... que envidia..

    a disfrutarlo!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por mariusz Jue 3 Nov 2011 - 19:54

    hola jhavi.lo primero enhorabuena tio me alegro por tu maquina,ahora como dices toca hacer algunas fotitos de tu astrita jeje.bueno cuidalo y disfruta a maximum de tu cochesito saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Nov 2011 - 20:44

    Felicidades jhavi, tienes un makinon entre manos.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Jue 3 Nov 2011 - 21:21

    mariusz escribió:hola jhavi.lo primero enhorabuena tio me alegro por tu maquina,ahora como dices toca hacer algunas fotitos de tu astrita jeje.bueno cuidalo y disfruta a maximum de tu cochesito saludos

    Gracias Mariusz, a ver si sale un poco el sol y le hago un par de fotos.

    TONI84 escribió:Felicidades jhavi, tienes un makinon entre manos.

    Gracias Toni, ahora me toca tener cuidado y disfrutarlo.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Jue 3 Nov 2011 - 21:24

    Bueno ahora una de las muuuuuchas preguntas que or haré... nada más salir de concesionario llené el deposito, 53 litros, anda que se estiran echando combustible.... la historia es que miro la autonomía en el ordenador de abordo y me pone 630 litros... me parecen pocos la verdad, ya que aproximadamente esos son los que me hacía con mi Civic gasolina 140cv...

    Salu2!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 3 Nov 2011 - 22:57

    Enorabuena tio, un coxazo de una vez jejej..

    El consumo ahora te gastara algo mas los primeros km, pero ten en cuenta que para hacer kilometradas con un deposito tendras que ser bien suave con el acelerata.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por Greemar Vie 4 Nov 2011 - 0:02

    A disfrutar del cochazo... ¿qué tal las primeras sensaciones al volante?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por Trofink Vie 4 Nov 2011 - 2:56

    ahora a disfrutarlo!!! y sube fotos ya!!!!!!!!!! jejejje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por aquilex Vie 4 Nov 2011 - 10:45

    A disfrutarlo y cuidarlo, enhorabuena por ese makinon.Queremos fotos ya...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Nov 2011 - 12:42

    poco a poco se te ira rebajando el consumo, ademas el pie derecho hace muchisimo como han dicho. Pero como nota te dire que 900km son posibles.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por donomar Vie 4 Nov 2011 - 15:18

    disfrutalo tioo, cuando puedas pon fotitos para ver algo nuevo del modelo 2012, la pantalla central del ordenador de abordo sigue marcando lo mismo no? me refiero a kilometros, consumo instantaneo y la media del consumo, velocidad digital etc. en los insignia han cambiado un poco esas pantallas, te pone las indicaciones del navegador en ese pantallita, supongo que en el astra no, ya nos comentas, un saludo disfrutalo.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por palencia1989 Vie 4 Nov 2011 - 15:46

    tiene algun cambio? aparte de los que ya sabemos? freno..cristales.. etc
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 14:23

    Por fin el tiempo se ha tomado una tregua cheers y ha dejado de llover un poco; que desde el Jueves que me dieron el coche lo que es el Sol lo he visto poco.... he aprovechado para sacarle 4 fotillos....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El mes que viene le tinto las lunas (todavía no sé donde).... también tengo en mente ponerle vinilo negro brillante en el techo y carbono brillante en pilares de las puertas y carcasas de los retrovisores pero sería ya más bien para medio plazo....

    He visto por internet (en una página alemana) una doble salida de Rieger en acabado carbono por 250€ sino recuerdo mal, a ver si ahorro un poco porque me tienta muuucho jejejej

    Salu2!


    Última edición por jhavi el Miér 9 Nov 2011 - 13:39, editado 1 vez
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por damarplus Mar 8 Nov 2011 - 17:04

    Esta guapisimo el coche. yo he pedido el mismo pero sport tourer. tambien cosmo 165 cv s/s y en blanco. que te iba a decir, las lunas no las pediste tintadas no?. porque yo las he pedido, y como se vean asi, no oscurece nada. ya diras que tal anda con ese motor, y tipo de rodaje hay que hacerle al principio. el interior cada dia me gusta mas.

    saludos
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por damarplus Mar 8 Nov 2011 - 17:16

    otra pregunta importante. te ha venido el coche con los led de las puertas y lo que bordea el cambio de marchas. ese rojo que queda chulisimo?.dijeron que lo quitaron en sport y en cosmo no. no lo se.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por mariusz Mar 8 Nov 2011 - 20:47

    tienes el coche precioso tio.me alegro por tu coche,es de verdad una maquina.una cosita pienso que deberias de cambiar las llantas porque estas no me gustan mucho y mas si tienes el coche con este pedazo de motor tio.enhora buena otra vez por el astrita
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por aquilex Mar 8 Nov 2011 - 23:06

    Muy bonito ese blanquito y ahora toca cuidarlo.A ver cuando me dan el mio, aunque es un sport...
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 23:44

    damarplus escribió:Esta guapisimo el coche. yo he pedido el mismo pero sport tourer. tambien cosmo 165 cv s/s y en blanco. que te iba a decir, las lunas no las pediste tintadas no?. porque yo las he pedido, y como se vean asi, no oscurece nada. ya diras que tal anda con ese motor, y tipo de rodaje hay que hacerle al principio. el interior cada dia me gusta mas.

    saludos

    Hola Damarplus, gracias. Las lunas sino me equivoco solo se pueden pedir oscurecidas, no tintadas, y por lo que he estado leyendo por aqui, pedirlas oscurecidas y nada es lo mismo....

    Rodaje en un principio me dijo el comercial que no hacía falta hacerle, pero que procurase no subirlo mucho de vueltas durante los primeros 1500-2000km....

    damarplus escribió:otra pregunta importante. te ha venido el coche con los led de las puertas y lo que bordea el cambio de marchas. ese rojo que queda chulisimo?.dijeron que lo quitaron en sport y en cosmo no. no lo se.

    Si, lo que pasa que las fotos al ser de día no se aprecian. El efecto que dan por la noche es una pasada.

    mariusz escribió:tienes el coche precioso tio.me alegro por tu coche,es de verdad una maquina.una cosita pienso que deberias de cambiar las llantas porque estas no me gustan mucho y mas si tienes el coche con este pedazo de motor tio.enhora buena otra vez por el astrita

    Gracias Mariusz!! Lo de las llantas lo tengo en mente desde hace tiempo, pero me echa para detrás 2 cosas... 1º tendría que vender las mías para poder financiarme parte de las nuevas (cosa complicada) y 2º que soy muuuuy exigente y tiquismiquis y hay llantas que me encantan en foto pero luego puestas son otra historia... las tendría que ver puestas antes de comprarlas...

    Me tienen enamorado las TurboStar de Irmscher (originales ni me las planteo), estoy buscando llantas similares o incluso réplicas pero apenas he encontrado. Hay una bastante parecida, Rial Lugano pero no me termina de convencer, demasiada oscura la veo... si me echáis una mano a buscar de ese estilo de llanta... Razz Otras que me llaman la atención son las Anzio Visión pero no las termino de ver puestas en el coche...

    Vamos por partes, como dijo Jack el destripador... primero las lunas, luego vinilo de techo, pilares y retrovisores... y luego ya veremos jejeje

    Salu2 y gracias chic@s!!
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por damarplus Miér 9 Nov 2011 - 16:25

    jhavi escribió:
    damarplus escribió:Esta guapisimo el coche. yo he pedido el mismo pero sport tourer. tambien cosmo 165 cv s/s y en blanco. que te iba a decir, las lunas no las pediste tintadas no?. porque yo las he pedido, y como se vean asi, no oscurece nada. ya diras que tal anda con ese motor, y tipo de rodaje hay que hacerle al principio. el interior cada dia me gusta mas.

    saludos

    Hola Damarplus, gracias. Las lunas sino me equivoco solo se pueden pedir oscurecidas, no tintadas, y por lo que he estado leyendo por aqui, pedirlas oscurecidas y nada es lo mismo....

    Rodaje en un principio me dijo el comercial que no hacía falta hacerle, pero que procurase no subirlo mucho de vueltas durante los primeros 1500-2000km....

    damarplus escribió:otra pregunta importante. te ha venido el coche con los led de las puertas y lo que bordea el cambio de marchas. ese rojo que queda chulisimo?.dijeron que lo quitaron en sport y en cosmo no. no lo se.

    Si, lo que pasa que las fotos al ser de día no se aprecian. El efecto que dan por la noche es una pasada.

    mariusz escribió:tienes el coche precioso tio.me alegro por tu coche,es de verdad una maquina.una cosita pienso que deberias de cambiar las llantas porque estas no me gustan mucho y mas si tienes el coche con este pedazo de motor tio.enhora buena otra vez por el astrita

    Gracias Mariusz!! Lo de las llantas lo tengo en mente desde hace tiempo, pero me echa para detrás 2 cosas... 1º tendría que vender las mías para poder financiarme parte de las nuevas (cosa complicada) y 2º que soy muuuuy exigente y tiquismiquis y hay llantas que me encantan en foto pero luego puestas son otra historia... las tendría que ver puestas antes de comprarlas...

    Me tienen enamorado las TurboStar de Irmscher (originales ni me las planteo), estoy buscando llantas similares o incluso réplicas pero apenas he encontrado. Hay una bastante parecida, Rial Lugano pero no me termina de convencer, demasiada oscura la veo... si me echáis una mano a buscar de ese estilo de llanta... Razz Otras que me llaman la atención son las Anzio Visión pero no las termino de ver puestas en el coche...

    Vamos por partes, como dijo Jack el destripador... primero las lunas, luego vinilo de techo, pilares y retrovisores... y luego ya veremos jejeje


    gracias jhavi por las aclaraciones. lamentablemente yo pedio las lunas de fabrica ( 200 euros ), pero me dio tambien la opcion de tintarmelas en el taller una vez llegara el coche, pero me dijo que se notaba bastante de fabrica, y que ademas, eran cristales sin laminas, como las que me iban a poner aqui si lo hubiera elegido. total, que me decidi por las de fabrica y ahora me arrepiento. en mi actual coche llevo tintadas con laminas, las solarcheck de toda la vida, y ni se han despegado, ni burbujas ni extropeadas ni nada de nada, y son totalmente oscuras. esperare a q venga el coche, haber como queda.

    Salu2 y gracias chic@s!!
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Vie 11 Nov 2011 - 13:20

    Me gustó la idea de ponerle vinilo efecto carbono en la llave y me lié la manta a la cabeza... Con lo manazas que soy me doy con un canto en los dientes por como ha quedado jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por dj_veiga Vie 11 Nov 2011 - 15:35

    Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo y cuidarlo.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco Empty Re: 2.0 CDTI 165cv Cosmo, Blanco

    Mensaje por jhavi Vie 11 Nov 2011 - 16:07

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:31