WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
peibol79
DTI_power
LaNiña
Astra16
Kimi
Ernando
10 participantes

    Todos con Marta del Castillo

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Todos con Marta del Castillo Empty Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Ernando Mar 8 Nov 2011 - 10:17

    Bueno chicos os pongo esto habe si conseguimos algo, porque me parece penoso que pasen estas cosas la verdad.


    Los días 15 y 16 de noviembre,bamos a producir un apagón total a telecinco en repulsa a la entrevista de la de "cuco"en la noria. El apagón se realizara estos dos días y no se beta nada en la cadena. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. el movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO.
    Copia esto en tu muro y difundelo en todas las redes sociales, utiliza el boca boca. Gracias por colaborar
    "Pasadlo"


    Todos con Marta del Castillo Tuenti1320309311455
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Kimi Mar 8 Nov 2011 - 10:31

    lo mismo pasó con lo de la pantoja y julian muñoz.
    Que verguenza de canal y que verguenza de "pais", porque la televisión da lo que pide la gente..
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Astra16 Mar 8 Nov 2011 - 11:00

    yo ya lo he pasao a to mis contacto de tuenti jejeej.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Ernando Mar 8 Nov 2011 - 13:13

    Muchas gracias , la verdad que este pais se va a la mierda la verdad, la justicia esta echa para los maleantes.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por LaNiña Mar 8 Nov 2011 - 14:14

    ernando escribió:Muchas gracias , la verdad que este pais se va a la mierda la verdad, la justicia esta echa para los maleantes.

    Yo por esta causa si que la apago porque despues de todo lo que han echo estan jugando con la justicia como si fuese un videojuego.

    Que digan ya donde esta el cuerpo para que los padres puedan descansar.

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Nov 2011 - 14:14

    yo por norma, no veo tele5 casi nunca, pero vamos, me apunto a la campaña de sabotaje a telecionco, deberiamos no verla nunca mas... una cadena que se dedica a pagar a gente como la madre de ese hijo de la gran puta.... ya me gustaria a mi tener una entrevista cara a cara con esos 3.. jeje iban a cantar el himno de la alegria en polaco si hiciese falta.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por peibol79 Mar 8 Nov 2011 - 15:04

    La 5 menuda mierda de cadena, y pensar que tanto subnormal la ve...solo cotilleos, puterio y maricones. Por cierto la justicia en españa ES UNA MIERDA.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Nov 2011 - 15:08

    peibol79 escribió:La 5 menuda mierda de cadena, y pensar que tanto subnormal la ve...solo cotilleos, puterio y maricones. Por cierto la justicia en españa ES UNA MIERDA.

    totalmente de acuerdo.... como bien he dicho antes, si me dejasen interrogarlos... en 5 minutos me decian hasta donde está el arca de noé.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Lila Mar 8 Nov 2011 - 17:03

    Yo lo tendré en cuenta esos días para contribuir con la causa... pero practicamente no veo la tv casi nunca...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por miko10 Mar 8 Nov 2011 - 17:15

    Asi va este pais, con lo facil que es meter a esta panda de mierdas en una habitacion y empezar a darles puñetazos en los morros, uno detras de otro, sin parar, asi dia tras dia, hasta que digan donde esta el cuerpo....en cam bio todas esta mierda, porque ademas se sabe que han sido ellos, que la han matado, que han escondido el cuerpo...porque si aun hubiese duda vale, pero es que vamos, que asco...

    Un caso parecido tambien paso rece¡ientemente con una madre de una niña con retraso mental a la que 3-4 chavales la violaron y quemaron viva, para luego atropellarla y matarla, y uno de los delincuentes tenia 14 años y estuvo 4 años en un centro de menores, y ahora ya salio y tiene que reinsertase....manda cojones, manda huevos, y todo lo demas, aun por encima taparon su rostro todo lo posible estos años por ser un menor, para defenderlo porque la ley lo exige........Todos con Marta del Castillo 451320
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Invitado Mar 8 Nov 2011 - 17:16

    DTI_power escribió:
    peibol79 escribió:La 5 menuda mierda de cadena, y pensar que tanto subnormal la ve...solo cotilleos, puterio y maricones. Por cierto la justicia en españa ES UNA MIERDA.

    totalmente de acuerdo.... como bien he dicho antes, si me dejasen interrogarlos... en 5 minutos me decian hasta donde está el arca de noé.

    Déjame dos cables pelados enchufados a 220 V y con sus huevos al descubierto que ya veríais como en menos de un minuto atienden a razones...

    Dejé de ver T5 hace muuuuuucho tiempo (creo que desde que se cargaron al Informal), es una de las emisoras prohíbidas, solo sacan basura para inculturizar a la gente y que lástima que haya gente que se crea todo ese mundillo del morbo teatrero y encima les sigan y para remate, tengan como ejemplo a la "princesa del pueblo"..., y la lástima que hay niños que se sepan mejor la vida de un teatrero de esos que la vida de algun científico o escritor.
    Deberían haber prohibido hace unos años esa clase de programas, o ¿es que el gobierno está implicado para que sigan poniéndolos para que se vuelva a tener gente que no piense por si mismos y se les pueda manipular mejor?
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Lila Mar 8 Nov 2011 - 17:45

    miko10 escribió:Asi va este pais, con lo facil que es meter a esta panda de mierdas en una habitacion y empezar a darles puñetazos en los morros, uno detras de otro, sin parar, asi dia tras dia, hasta que digan donde esta el cuerpo....en cam bio todas esta mierda, porque ademas se sabe que han sido ellos, que la han matado, que han escondido el cuerpo...porque si aun hubiese duda vale, pero es que vamos, que asco...

    Un caso parecido tambien paso rece¡ientemente con una madre de una niña con retraso mental a la que 3-4 chavales la violaron y quemaron viva, para luego atropellarla y matarla, y uno de los delincuentes tenia 14 años y estuvo 4 años en un centro de menores, y ahora ya salio y tiene que reinsertase....manda cojones, manda huevos, y todo lo demas, aun por encima taparon su rostro todo lo posible estos años por ser un menor, para defenderlo porque la ley lo exige........Todos con Marta del Castillo 451320

    Miko, recuerdo la historia esa de la niña con síndrome de Down... uff, solo de pensarlo... me entra una impotencia. Esa gente se merecía que les hicieran lo mismo a ellos, así a lo mejor se lo pensaban dos veces y con lo de la ley del menor, para algunas cosas estoy de acuerdo, pero para cosas así... es una pena, porque encima se aprovechan porque saben lo que hay.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por Ernando Mar 8 Nov 2011 - 18:27

    Lila escribió:
    miko10 escribió:Asi va este pais, con lo facil que es meter a esta panda de mierdas en una habitacion y empezar a darles puñetazos en los morros, uno detras de otro, sin parar, asi dia tras dia, hasta que digan donde esta el cuerpo....en cam bio todas esta mierda, porque ademas se sabe que han sido ellos, que la han matado, que han escondido el cuerpo...porque si aun hubiese duda vale, pero es que vamos, que asco...

    Un caso parecido tambien paso rece¡ientemente con una madre de una niña con retraso mental a la que 3-4 chavales la violaron y quemaron viva, para luego atropellarla y matarla, y uno de los delincuentes tenia 14 años y estuvo 4 años en un centro de menores, y ahora ya salio y tiene que reinsertase....manda cojones, manda huevos, y todo lo demas, aun por encima taparon su rostro todo lo posible estos años por ser un menor, para defenderlo porque la ley lo exige........Todos con Marta del Castillo 451320

    Miko, recuerdo la historia esa de la niña con síndrome de Down... uff, solo de pensarlo... me entra una impotencia. Esa gente se merecía que les hicieran lo mismo a ellos, así a lo mejor se lo pensaban dos veces y con lo de la ley del menor, para algunas cosas estoy de acuerdo, pero para cosas así... es una pena, porque encima se aprovechan porque saben lo que hay.




    Eso es lo que pasa que como la ley no hace nada pos pasan del tema, si les hicieran lo mismo estarian hablando el primer dia, y no que los que estan en la carcel estan viviendo mejor que yo, y los que estan en la calle se rien de tol mundo.

    En un abujero los metia y los enterraba vivos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por peibol79 Mar 8 Nov 2011 - 19:16

    Y una pregunta que siempre me hago: Porque si desde hace años esta justicia en este Pais España es una casa de putas, tienen mas derecho los chorizos que las personas normales, o como este caso o la de sandra palot o la muchos y muchos casos sangrantes? NADIE SE VENGA PEGANDOLES UN TIRO ? a esos asesinos. que es que nos lavan el cerebro y no reccionamos...No lo entiendo...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por mariusz Mar 8 Nov 2011 - 20:39

    peibol79 escribió:Y una pregunta que siempre me hago: Porque si desde hace años esta justicia en este Pais España es una casa de putas, tienen mas derecho los chorizos que las personas normales, o como este caso o la de sandra palot o la muchos y muchos casos sangrantes? NADIE SE VENGA PEGANDOLES UN TIRO ? a esos asesinos. que es que nos lavan el cerebro y no reccionamos...No lo entiendo...
    +1 eso es muy fuerte y mas en unos casos como este.yo siempre digo que la gente que mata deberia morir en la misma manera.para mi,para los asesinos o silla electrica delante las camaras para que vea todo el mundo o una bala a la cabeza.no es normal que estos cabrones hacen lo que quieran y luego viven mejor que nosotros.van a carcel alli tienen de todo:tele,videos,piscinas y algunos hasta los cines.vosotros creeis que esto es normal y luego al salir de carcer se busca un trabajo y se vive como si no iba hacer nada grave.valla ley de mierda.que pena de verdad no saludos
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Todos con Marta del Castillo Empty Re: Todos con Marta del Castillo

    Mensaje por dj_veiga Mar 8 Nov 2011 - 20:48

    Yo deje de ver el canal hace tres o cuatro años ya. Lo unico que tenia bueno era CSI y ya cansaban. Y desde hace mucho tiempo no ponen mas que basura.
    He leido el caso de la madre del cuco en varios sitios de internet, me parece vergonzoso lo que hacen los dueños de esta cadena y me parece perfecto lo que han hecho las marcas anunciantes despues de las quejas de la gente.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:45