WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
dj_veiga
drober_ponfe
ser87
wiket14
TONI84
coyote
Trofink
jusepe
12 participantes

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por jusepe Mar 8 Nov 2011 - 17:27

    Hace unos días conocimos la versión más radical del nuevo Opel Astra, el OPC, con un nuevo kit estético y 280 caballos bajo el capó. El Opel Astra GTC todavía no ha llegado a nuestras calles, pero mientras estas dos versiones llegan al mercado, el preparador Senner nos ofrece una alternativa para hacer de nuestro Astra 5 puertas una versión más picante.

    La preparación toma como modelo al astra 5 puertas con motor turbo de 1.4 litros gasolina a la que el preparador alemán le ha dotado de un nuevo paquete estético que incluye faldones laterales, nuevo paragolpes frontal y parrilla, paragolpes trasero con difusor terminado en carbono y una doble salida de escape cromada con dos silenciosos a ambos lados del difusor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Completando el conjunto se añade un sobrealerón y unas llantas de diseño algo recargado en cromo y negro y que firma AluTec con 19 pulgadas y unas medidas de 235/35 y tras las que destacan unas pinzas de freno decoradas en color rojo.

    Bajo el capó, el motor 1.4 turbo se ha apretado un poco más y de los 140 caballos que entregaba en un primer momento con un par de 200 Nm, gracias a la preparación de Senner llega hasta los 165 caballos y 250 Nm de par. El aumento de potencia llega de la mano de una reprogramación de la ECU, un nuevo filtro deportivo fabricado por BMC y un sistema de escape con la doble salida que antes mencionábamos al hablar de su kit estético.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La preparación de Senner tiene un coste de 11.900 euros que se tendrán que sumar a los 20.400 desde los que parte el Astra con la motorización 1.4 de 140 CV. Seguro que los preparadores también tienen tantas ganas como nosotros de empezar a ver y probar la versión GTC y OPC y en su caso a preparar estas versiones en lugar de la 5 puertas y de ver hasta que punto se puede exprimir el motor de 280 CV del OPC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por Trofink Mar 8 Nov 2011 - 17:51

    madre mia!!!!....ya se que pedir para los reyes ...Very Happy:D:Very Happy
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por coyote Mar 8 Nov 2011 - 17:59

    me parece una pasada, me gusta mucho, pero creo que se han pasado con el precio, con 12.000 euros yo creo que te lo puedes dejar con bastantes mas extras.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por TONI84 Mar 8 Nov 2011 - 18:53

    venga ya !! 11.900 euros si total lleva el kit Rieger y el spoiler de Steinmetz las llanas no se de quien es y al repro, el filtro y los escapes como mucho 2.000 euritos anda que ya les vale entoces la pegatina de Senner que cuesta 500 euros jajaja se an pasado no uno ni dos ni tres pueblos sino 11.900 pueblos y de los grandes.


    Última edición por TONI84 el Mar 8 Nov 2011 - 18:54, editado 1 vez
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por wiket14 Mar 8 Nov 2011 - 18:53

    lo q no dicen es q está exo de oro por dentro!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por ser87 Mar 8 Nov 2011 - 19:27

    Madremia esta muy guapo, si los reyes me trajeran ese pack.... jajjaja
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por drober_ponfe Mar 8 Nov 2011 - 20:19

    mu wapo la verdad pero mu caro creo yo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por dj_veiga Mar 8 Nov 2011 - 20:51

    El faldon trasero y las llantas son increibles, la parrilla delantera me gusta mas la Irmscher y el faldon delantero no me gusta con esas cuatro aberturas abajo de todo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por mariusz Mar 8 Nov 2011 - 21:01

    coche se ve muy guapo,pero lo que no me gusta es que lleva dos marcas distintas.lo mas que me gusta es el aleron de steimetz y la parrilla delantera resto no me convence mucho
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 8 Nov 2011 - 21:28

    uff! No creo que veamos muchos Astras con esta preparacion de 11.900€ y mucho menos creo, que alguien se gaste 32.300€ en un astra de 160cv con el kit exterior de Rieger, teniendo el astra de 180cv con el opc line por 26.000€ con extras...

    Eso si las llantas estan wapas!!



    Salu2!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por ruben86 Mar 8 Nov 2011 - 21:35

    Me encanta la doble salida de escape pero sin ese faldón quedaría mejor. De la repro del motor ya ni hablamos, una pasada. Lo demás prfff... y por ese precio me compraba el 1.6T y fuera líos. No quedaría tan pintón, pero son más de 180 cv
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos Empty Re: Senner pone a punto al Astra 5 puertas con un nuevo kit estético y más caballos

    Mensaje por quimbie Mar 8 Nov 2011 - 22:03

    Sinceramente parece un kit gituning. Cuando he visto el precio...ya es cuando me he muerto de la risa.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:16