WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por LaNiña Lun 5 Dic 2011 - 14:57

    Me quedé sin palabras.. Me parece muy triste que un chaval tenga miedo de ir a clase por culpa del ¿Malote?.. Aunque realmente ese 'malote' no es más que un crío sin personalidad que para sentirte 'respetado/aceptado' por los demás,hace este tipo de cosas.
    La traducción no está 'bien',pero es lo de menos


    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por coyote Lun 5 Dic 2011 - 15:19

    puta sociedad
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por Lila Lun 5 Dic 2011 - 19:26

    Pobre chico... que le verán los "malotes" a hacer este tipo de cosas? en que sentido puede ser divertido? a este chico seguramente le quedarán secuelas de por vida...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por Trofink Lun 5 Dic 2011 - 20:43

    Yo también me he quedado sin palabras, es un video muy bueno contar el bullying. Lo voy a comprartir en el muro de face...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por LaNiña Lun 5 Dic 2011 - 22:42

    Trofink escribió:Yo también me he quedado sin palabras, es un video muy bueno contar el bullying. Lo voy a comprartir en el muro de face...

    Es muy triste y la realidad de un niño que lo esta viviendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por Invitado Lun 5 Dic 2011 - 22:47

    Yo todavía me pregunto, ¿que vén con eso? ¿ser el mas "guay" del colegio o instituto?.

    He conocido a muchos de estos "malotes de palote" que me han querido agredir, al mismo tiempo me he enfrentado a ellos, siempre han salido "escaldados" pero porque debajo de un ser que parece un corderíto, cuando le encienden la mecha, hay un lobo con bomba de relojería, y muchos no sabían que iba a Judo por esas fechas... jejejejeje, que les jodan. Pero otros colegas y compañeros del colegio, no tuvieron tanta suerte entonces, pero unos años atras, se rieron de esos "malotes de palote" como quisieron, ahora son los jefes de ellos y les están dando lo mismo que les dieron, pero en el trabajo que no se que será peor. Ahora los que sufrieron viven de "Pua Mae", y los otros están sufriendo lo que les hicieron sufrir en el colegio.

    Otra, no se donde oí que estos que van de malotes y chulos por la vida, luego salen del armario como dulces dulces mariposas... jajajajajjajajajajjajaja, y he conocido unos cuantos que se creían comer el mundo por ser los mas machotes y ahora son auténticas mariconas locas, que cuando me enteré..., me entró la risa floja a carcajada límpia, y al final me acordé de eso que vi u oí en la radio o en la TV de que muchos de esos cambiaban de calzoncillos a bragas en su adolescencia.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por la_bala_roja Lun 5 Dic 2011 - 22:51

    q fuerte,.. real o no,.. hay mucho chaval que esta pasando por eso, .................y me atrevo a decir que todos hemos visto alguna vez algo de eso en el colegio....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying Empty Re: Esto no tenia que haber empezado nunca...Bullying

    Mensaje por Trofink Mar 6 Dic 2011 - 1:39

    LaNiña escribió:
    Trofink escribió:Yo también me he quedado sin palabras, es un video muy bueno contar el bullying. Lo voy a comprartir en el muro de face...

    Es muy triste y la realidad de un niño que lo esta viviendo

    Afecta mucho por eso....

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:55