WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Tasmajara Lun 5 Dic 2011 - 19:34

    Parrillada de clásicos al estilo tejano HWLkL

    Se acaba el verano y llega el momento de ir haciendo las fiestas de despedida del verano correspondientes, con sus cervezas, sus últimos chapuzones en la piscina y las últimas barbacoas nocturnas. Eso es lo que os traemos hoy, una verdadera parrillada al estilo tejano. Lo malo… es que han confundido los pinchos morunos con 175 coches clásicos y de ahí solo surge dolor, mucho dolor...

    Parrillada de clásicos al estilo tejano X4njZ

    La historia real tras esta fotografía está lejos de ser una simple confusión de ingredientes en la barbacoa, espero que nadie se haya creído que han metido los 175 coches a una barbacoa… La historia real es una ***ada. Recientemente en Texas hubo una serie de incendios forestales que arrasaron gran parte de su árida geografía y desgraciadamente varias casas fueron afectadas por el fuego.

    John Chapman tenía en su casa una colección de 175 coches clásicos entre los que había un Shelby Cobra, una docena de Corvettes, varios Chevy de mediados de los años 50, un Studebaker Pickup del año 1947 y un Pontiac GTO del 66. Toda la colección fue arrasada por el fuego. Una desgracia a todas luces ya que la indemnización del seguro, probablemente no será suficiente para cubrir las pérdidas.

    Como buena noticia, la casa del coleccionista no fue afectada por el fuego, si es que ya sabemos que “aprieta, pero no ahoga”...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Invitado Lun 5 Dic 2011 - 22:20

    Puffffff, auténtica p***tada y encima no habrán pillado al pirómano que armó el fuego.

    Y para un amante de los coches clásicos, duele, y mucho.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Uriol Mar 6 Dic 2011 - 1:11

    175 coches. Esto es una autentica desgracia, sobre todo siendo un coleccionista, y mas si tienes coches que probablemente no los vuelvas a ver.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Trofink Mar 6 Dic 2011 - 1:29

    Joder, tiene que doler mucho eso!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Tasmajara Mar 6 Dic 2011 - 10:42

    Fred2G escribió:
    Y para un amante de los coches clásicos, duele, y mucho.

    ya te digo, yo en que estoy dos dias sin ver el mio ya me preocupo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por kanpei Mar 6 Dic 2011 - 10:57

    Esto es peor que una buena patada en todos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pale pale pale


    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Invitado Mar 6 Dic 2011 - 15:19

    Tasmajara escribió:
    Fred2G escribió:
    Y para un amante de los coches clásicos, duele, y mucho.

    ya te digo, yo en que estoy dos dias sin ver el mio ya me preocupo

    Y yo, porque de momento no tengo clásico y tampoco puedo permitírmelo, pero como me heche a las espaldas un Corsa GSI del 90 ó el mas apreciado SEAT 600 N ó D, si ya es con el Astra, que me preocupo por él cada vez que le duele algo y le voi a hacer una visita al garage, dia si y dia no, no te quiero contar cuando tenga alguno de esos dos coches..., me tendré que comprar un local para hacer un garage para que duerma tranquilo...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Parrillada de clásicos al estilo tejano Empty Re: Parrillada de clásicos al estilo tejano

    Mensaje por Tasmajara Mar 6 Dic 2011 - 19:17

    Corsa GSI del 90 me encanta ese coche,en alguna concentracion he visto uno todo bajado y con llantas gordas y era precioso

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:24