WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Trofink
vyctor_86
quimbie
Berto_astra_j
mariusz
Aqualung
10 participantes

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2011 - 13:14

    Hay va mi segunda pregunta del dia.....

    Ayer estuve en el concesionario de nuestra querida marca opel, viendo el nuevo GTC, y la verdad sobre gustos los colores, me gusta el frontal mas que el nuestro, pero la parte trasera del astra me gusta mas las del 5 puertas, al caso.

    Creeis que si doy un parte o dos al seguro y le digo a los del concesionario que me pongan los faros y el paragolpes delantero del gtc me lo van a poner????
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Aqualung Jue 8 Dic 2011 - 13:27

    La pregunta es: ¿sirven del GTC al 5 puertas? xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por mariusz Jue 8 Dic 2011 - 13:33

    no se yo e,a mi me parece que el gtc nuevo es un poco mas ancho que nuestro,pero tampoco soy seguro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2011 - 13:41

    pero aunque sea mas ancho puede ser de chasis no??? pero los paragolpes tener las mismas dimensiones????
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 8 Dic 2011 - 14:40

    Segun vi, los faros del gtc no valen para el paragolpes del astra j 5p, proque el diseño es distinto en la parte de la parrila donde el logo. Asiq de cambiar, habria que cambiar el paragolpes y los faros del gtc al 5p.

    A ojo el paragolpes del gtc puede valer para el 5p ya que el capot y la forma que tiene la zona donde se engancha es la misma pero lo suyo es pillar las medidas de cada modelo y comprobarlo y asegurarlo al 100%.



    Salu2!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por quimbie Jue 8 Dic 2011 - 21:58

    Interesante...los unicos que podrian hacer esa prueba y sacarnos de dudas seria alguien que trabaje en algun taller y tenga a mano un parachoques para probar, porque haber quien es el listo que se compra el parachoques para que luego no sirva.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por vyctor_86 Jue 8 Dic 2011 - 23:08

    Lo mas seguro es que encajen. El problema lo vas a tener dentro de 4 años cuando vayas a pasar la ITV ya que lo que tu pretendes hacer es una reforma de importancia y necesitaras una homologación. La verdad que yo vi de cerca el GTC y tambien pense lo mismo que tu.
    El paragolpes me gusta mas el del GTC .. mucho mas agresivo .. aunque en la parte superior la regilla es mucho mas pequeña y es posible que el radiador intercooler etc vayan ubicados de otra manera por el tema del aire que les llega.
    Seria interesante saber mas detalles sobre esto.

    Saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Trofink Vie 9 Dic 2011 - 0:46

    El problema de la ITV no creo que aparezca porque es un parachoque legal que lo montan de serie los Astras, aunque sea GTC, yo por ejemplo en mi F es uno normal y le puse el kit del GSI y no me dijieron nada, me preguntaron si ya viene de serie este kit y les dije que si, como no lo pueden demonstrar no te hacen nada. Si es un irmscher o algo por el estilo entoces si. Y para ver si encajan ves en algun concesionario y preguntas, mira que quiero cambiarme el parachoque y ponerme esto, que problemas hay? encajan, no encajan, yo creo que te contestaran.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Invitado Vie 9 Dic 2011 - 20:08

    bueno resuelto, no vale, he ido a la opel y me contado un borde que te cagas, que no valen ya que simplement por las aletas ya no se puede poner nada..asi que mi gozo en un pozo....
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por quimbie Vie 9 Dic 2011 - 21:41

    De todos modos...tampoco te fies mucho de lo que te digan en la casa. Ahi siempre te diran que no o te pondran pegas. Aun recuerdo en la seat cuando fui a pedir unas rejillas del modelo cupra o fr, y me decian que no me servia, que tenia que cambiar todo el paracgoques. Vamos...muchas veces te la quierer colar o es que definitvamente, no tienen ni puta idea de lo que venden. Mejor preguntar en otros concesionarios haber si dicen lo mismo, y asi salir de dudas.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 10 Dic 2011 - 13:42

    Bueno aqui os dejo un photoshop de como quedaria, en caso de que valiese...

    Astra J con frontal GTC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por mariusz Sáb 10 Dic 2011 - 14:29

    sinceramente no quedaria nada mal este cambio.me gusta wai
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por aquilex Dom 11 Dic 2011 - 0:09

    Ami me gustan muchos los nuevos pilotos y faros del gtc.Por lo demás no tiene nada que envidiar...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Dic 2011 - 13:03

    aquilex escribió:Ami me gustan muchos los nuevos pilotos y faros del gtc.Por lo demás no tiene nada que envidiar...

    A mi me gusta el volante.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Porompompom Dom 11 Dic 2011 - 13:48

    Andres0 escribió:
    aquilex escribió:Ami me gustan muchos los nuevos pilotos y faros del gtc.Por lo demás no tiene nada que envidiar...

    A mi me gusta el volante.

    Pues el volante es igual que el del 5p. En la página de Opel salen fotos y es igual. Es verdad que hay alguna imagen por Google en la que aparece uno con las siglas GTC en la parte de abajo, y con las costuras en rojo, pero debe ser alguna versión en concreto, que no se si estará en el mercado aún.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 14 Dic 2011 - 18:14

    Acabo de leer esto en una web de motor:

    La distancia entre ejes del Astra GTC es 10 milímetros mayor que la de la versión de cinco puertas —pasa de 2685 a 2695 milímetros—. Además, las vías son más anchas: 1584 milímetros (+ 40 milímetros) en el eje delantero y 1588 milímetros (+ 30 milímetros) en el trasero.

    Asique según esto, por 10milimetros de nada no encaja...

    Salu2!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Kit de faros y paragolpes del astra gtc Empty Re: Kit de faros y paragolpes del astra gtc

    Mensaje por JavY_SFH Miér 14 Dic 2011 - 21:29

    Berto_astra_j escribió:Acabo de leer esto en una web de motor:

    La distancia entre ejes del Astra GTC es 10 milímetros mayor que la de la versión de cinco puertas —pasa de 2685 a 2695 milímetros—. Además, las vías son más anchas: 1584 milímetros (+ 40 milímetros) en el eje delantero y 1588 milímetros (+ 30 milímetros) en el trasero.

    Asique según esto, por 10milimetros de nada no encaja...

    Salu2!

    Más bien por los 40 mm de ancho de vías (el morro es más ancho). Si se lo intentamos poner al nuestro nos va a quedar un Astra J rapero.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:07