WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
donomar
Uriol
Gárate
bad-boy
Lila
lalovillarejo
Andres0
KANO
mithcc
13 participantes

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 40

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por mithcc Dom 11 Dic - 21:20

    Buenas, he abierto este hilo, para comprobar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

    En mi Astra siempre se me empañan muchisimo los cristales por dentro, aun estando recien limpiados y todo.

    alguien sabe de que puede ser?

    gracias!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 43

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por KANO Dom 11 Dic - 23:24

    a mi se me empañan pero cuando hay humedad fuera. Creo que nada fuera de lo normal.
    En cuanto le doy al desempañado en dos segundos limpio.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Dic - 23:58

    KANO escribió:a mi se me empañan pero cuando hay humedad fuera. Creo que nada fuera de lo normal.
    En cuanto le doy al desempañado en dos segundos limpio.

    +1 Por dentro no me ha pasado nunca.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Dic - 3:00

    eso es un problema desde lejos, a demás, eso suele venir según la zona, porque la humedad relativa es más o menos según el sitio.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Lila Lun 12 Dic - 5:20

    A mi si me pasa bastantes veces... y a veces se em esta empezando a empañar y le doy a la calefacción y seme empaña aun mas o a veces le doy a la calefaccion y se desempaña en seguida XDDD, una cosa rara, lo mejor, llevar un pañito a mano por si acaso
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por bad-boy Lun 12 Dic - 5:33

    Lila escribió:A mi si me pasa bastantes veces... y a veces se em esta empezando a empañar y le doy a la calefacción y seme empaña aun mas o a veces le doy a la calefaccion y se desempaña en seguida XDDD, una cosa rara, lo mejor, llevar un pañito a mano por si acaso

    a ver, eso te digo yo porque es, en el astra g....... quita la guantera y mira si tienes jodida la tapa de circuito cerrado, segun la miras ha de estar cerrada, eso es que esta abierta al aire del exterior...... el invierno pasado (como la tengo jodida que es algo que peta en todos los G) se me empañaban los cristales que no habia forma de que no se empañaran...... este invierno, ya me pispe del tema....... y no se empañan, solo minimamente el delantero y en cuanto le das a desempañar al nivel 1 (flojo) se quita en medio segundo. nunca compareis unos modelos con otros....... el compi preguntaba en el J y nunca es lo mismo en un H o un G
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Lila Lun 12 Dic - 5:42

    bad-boy escribió:
    Lila escribió:A mi si me pasa bastantes veces... y a veces se em esta empezando a empañar y le doy a la calefacción y seme empaña aun mas o a veces le doy a la calefaccion y se desempaña en seguida XDDD, una cosa rara, lo mejor, llevar un pañito a mano por si acaso

    a ver, eso te digo yo porque es, en el astra g....... quita la guantera y mira si tienes jodida la tapa de circuito cerrado, segun la miras ha de estar cerrada, eso es que esta abierta al aire del exterior...... el invierno pasado (como la tengo jodida que es algo que peta en todos los G) se me empañaban los cristales que no habia forma de que no se empañaran...... este invierno, ya me pispe del tema....... y no se empañan, solo minimamente el delantero y en cuanto le das a desempañar al nivel 1 (flojo) se quita en medio segundo. nunca compareis unos modelos con otros....... el compi preguntaba en el J y nunca es lo mismo en un H o un G

    Ok, lo tendré en cuenta Wink.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Gárate Lun 12 Dic - 10:05

    y ya q estamos, ¿como se desempañan mejor? ¿con aire frio o caliente?
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Uriol Lun 12 Dic - 11:20

    En el j a 22* que es como lo pongo yo no tarda mas de 10” en limpiarse. El problema de que se empañe mucho es porque estan sucios, del uso diario se forman peliculas de grasa, como cuando se echa un "temita” y se empaña que esta pringoso. Eo hace que se empañe mas. Una vez a la semana con cristasol y da menoa problemas
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 38

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por donomar Lun 12 Dic - 23:56

    yo vivo en cadiz aqui hace mucha humedad y este coche no se empaña nada es una maravilla.
    aparte en el climatizador tiene un boton para eso, para el cristal delantero le das y el solo desempaña creo que activa el compresor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Taby Mar 13 Dic - 0:13

    Hola.

    A mi si se me empañan ultimamente nada mas de haber entrado en el coche, y si vamos varias personas ni te cuento. Pero creo que es debido a las diferencias de temperatura interna/externa.. Pero con el botón de desempañado automatico es una maravilla, en 5 segundos esta limpia. Nunca he tenido un coche que desempañara tan rapido como este.

    Por cierto, a vosotros os hace ruidos plasticos/electricos por las toberas de ventilacion al encender o manipular el clima. Supongo que seran regulaciones internas de las toberas pero en mi caso suenan demasiado, vamos... que creo que eso me va durar dos dias.

    Saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 40

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por mithcc Mar 13 Dic - 3:02

    muchas gracias por las respuestas!

    entonces para desempañarlos...simplemente pulsar el boton y se enciende el ventilador a tope de velocidad. pero luego para pararlo y que deje de salir aire tienes que quitarlo tu manualmente, no?
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Uriol Mar 13 Dic - 3:12

    Si. Hay que desactivarlo a mano.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 37

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por Rodel Mar 13 Dic - 3:53

    Si los cristales estan sucios se enpañan mas facilmente
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por GADEA Mar 13 Dic - 5:12

    Esta es una de las cosas que más me llamó la atención, en mi anterior G me ocurria rara vez y eso que no soy de limpiarlos mucho. Ahora rara es la vez que entro en el coche y al instante se empiezan a empañar los cristales. Lo que si que me he dado cuenta que se empaña antes por el lado del copiloto y la luneta trasera. Otro de los misterios del Astra.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 40

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por mithcc Mar 13 Dic - 7:39

    por la luneta trasera se empañan muchisimo mas... es curisioso la verdad
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 38

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por donomar Miér 14 Dic - 3:36

    para desactivarlo vuelves a dar ese boton y automaticamente te pone la configurcion que tenias.
    para mi un 10 para el coche en tema de humedad a mi no me entra nada y vivo en cadiz
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 54

    Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también? Empty Re: Se me empañan mucho los cristales del coche, os pasa a vosostros también?

    Mensaje por serafo Mar 20 Dic - 10:14

    Ami este fin de semana viniendo por la autovia tambien se me empañaron . Estaba nevando . Iba con el climatizador puesto y me estraño porque nunca me habia pasado. Se supone que con el climatizador no se deberian de empañar. Eso si le di al boton de desempañar los cristales y en un momento el vaho desaparecio .

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 6:20