WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Rodel
LaNiña
Lila
Uriol
DAXIEL
9 participantes

    Sugerencia del staff para los usuarios

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por DAXIEL Jue 22 Dic 2011 - 9:57

    Buenas se me ha ocurrido una idea para ver Lo útiles que son o no las redes sociales.

    Os propongo de manera voluntaria que pongais en vuestro tuenti, facebook, twiter o la que sea en vuestro portal o muro, me mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver que pasa Razz

    Molaría que lo hiciésemos muchos ya que si somos 4 pues no haremos nada... copiar y pegar el me mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo si pasamos de 7000 usuarios antes del dia 24 habremos superado el reto Razz
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Uriol Jue 22 Dic 2011 - 11:57

    Umm pos si que pinta interesante. Luego cuando coja el pc lo haré.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Lila Jue 22 Dic 2011 - 12:11

    Ahora mismo somos 6944 usuarios... yo ya lo he puesto en facebook y en tuenti, a ver que pasa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011 - 12:58

    Pues yo no tengo red social de esas... lo veo demasiado social y he visto en el que tenía, en Facebook, que solo se decían disparates sin sentido, y me borré.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por LaNiña Jue 22 Dic 2011 - 13:12

    Listo yo lo puse en mi facebook lol! ya que el tuenti lo cerre por un tiempo
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Rodel Jue 22 Dic 2011 - 13:43

    Que se consigue con esto?? cual es el reto?? yo no uso red social... yo soy de red jazztel...jijiji
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Dic 2011 - 22:19

    Yo ya lo he hecho.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por DAXIEL Jue 22 Dic 2011 - 22:24

    Rodel escribió:Que se consigue con esto?? cual es el reto?? yo no uso red social... yo soy de red jazztel...jijiji

    Se consigue ver si la gente de las redes sociales se mueve o no... si nos interesa hechar tiempo en ellas o no.... y tambien de paso dar a conocer al foro....
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Lila Jue 22 Dic 2011 - 22:29

    pues he comprobado y hoy solo hay dos usuarios mas... así que no se yo... es que claro, lo que tendrás que mirar es si suben las visitas, no? porque a lo mejor la gente pincha para ver que es pero si no tienen un astra no les interesa
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Trofink Jue 22 Dic 2011 - 22:38

    Listo en mi facebook!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por kanpei Jue 22 Dic 2011 - 22:50

    A mi me van mas las redes WiFi que las sociales la verdad lol! lol!




    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por DAXIEL Jue 22 Dic 2011 - 23:02

    kanpei escribió:A mi me van mas las redes WiFi que las sociales la verdad lol! lol!




    Saludos.

    A mi tambien kanpei, pero se habla mucho del gran poder de las redes sociales y que mejor que ponerlas a prueba??
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sugerencia del staff para los usuarios Empty Re: Sugerencia del staff para los usuarios

    Mensaje por Ernando Dom 25 Dic 2011 - 20:38

    No e entendio na de que lo quereis hacer, explicamelo, jajajaja

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:46