WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda! CAMBIAR ROTULAS!

    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Ayuda! CAMBIAR ROTULAS! Empty Ayuda! CAMBIAR ROTULAS!

    Mensaje por Renone Dom 25 Dic 2011 - 22:20

    Buenas noches!
    desde hace ya un tiempo mi astra al frenar y al alcanzar cierta velocidad empieza a temblar... hoy me e puesto un ratillo a exarle un vistazo xq las vibraciones han aumentado.
    creo "haber encontrado" el epicentro del problema, las rotulas de suspension estan muy fastidiadas y se mueven con mucha facilidad. su movimiento es en vertical.
    ademas al mover el volante hacia los lados unos 5 cm, las ruedas NO giran absolutamentee nada!!!!!!!!!!! podria deberse a la rotula axiall, no!???

    Xfavor! si alguien sabe dnd puedo encontrar un manual de como cambiarlas le estaria muy muy agradecido!
    e estado buscando y nada de nada!
    si sabeis cambiarlas! echadme una mano favor! (pero no al cuello Razz )

    muchas gracias!!!!

    un saludo!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda! CAMBIAR ROTULAS! Empty Re: Ayuda! CAMBIAR ROTULAS!

    Mensaje por widowmaker Dom 25 Dic 2011 - 23:34

    Hola Renone!

    De saber cabiarlas ni idea, a mí me las cambiaron porque el coche en las curvas se me iba sin mover el volante, como si yo diese un volantazo. Lo que puedes hacer para saber si tienen holgura es levantar el coche con el gato y mover con las manos la rueda de un lado para otro, si se mueve fijo que es la rótula. Te puedo decir el precio que me cobraron, aunque fue muy barato 100€ por las dos nada más, en un taller de Alcampo. Además que estuve viendo como las cambiaban pero ya ni me acuerdo... desde entonces va de lujo.

    Un saludo!

    PD: Ten cuidado porque en una curva cerrada se podría partir y la rueda se metería bajo el coche dejándote sin dirección!
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Ayuda! CAMBIAR ROTULAS! Empty Re: Ayuda! CAMBIAR ROTULAS!

    Mensaje por Renone Sáb 21 Ene 2012 - 16:10

    ya stan cambiadas! Very Happy
    solo tube q desmontar las ruedas y luego desmontar la rotula y sustituirla! :) me han costado 37€ ambas.
    es cierto eso de las curvas... parece q da volantazo el coche :S
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Ayuda! CAMBIAR ROTULAS! Empty Re: Ayuda! CAMBIAR ROTULAS!

    Mensaje por javi24 Miér 5 Sep 2012 - 23:39



    hola¡bueno aver iciste este paso?si es la de direccion se suele contar las vueltas de rosca que as necesitado para quitar la vieja y poner la otra con las vueltas que tocan para no tener problemas de alineacion y se quita o con golpes o con un estractor de rotulas te costara menos esfuerzo.si es la rotula de carga (la de debajo que esta entre el trapecio y la mangueta)se quita con un poco de fuerza porque el acople es conico.un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:14