WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No encuentro opcion movil en el cd500

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por Taby Jue 19 Ene 2012 - 17:03

    Hola amigos.

    Pues hoy me han dado mi nuevo htc, lo voy a vincular y no encuentro ninguna opcion en el cd500.

    He mirado en todos lados y nada, no esta en opciones del cd500.

    Donde activo el bluetooth para vincular el movil con el coche?

    en config no hay nada relacionado con el telefono.

    gracias
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por wiket14 Jue 19 Ene 2012 - 17:52

    si no aparece nada de movil es porque no tienes el blutooth instalado en el coche!a mi me paso lo mismo xq me lo trajeron sin él por fallo y luego me instalaron un parrot mki9100 con un interface para usarlo con el volante. era la unica solucion que me gustó para tener bluetooth.
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 59

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por jlaguip Jue 19 Ene 2012 - 18:27

    Esta es la pantalla que me aparece a mí cuando pulso el botón "CONFIG".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por Taby Vie 20 Ene 2012 - 7:47

    wiket14 escribió:si no aparece nada de movil es porque no tienes el blutooth instalado en el coche!a mi me paso lo mismo xq me lo trajeron sin él por fallo y luego me instalaron un parrot mki9100 con un interface para usarlo con el volante. era la unica solucion que me gustó para tener bluetooth.

    Si que tengo, si llevo un año funcionando con un nokia 5800 y sin problemas, y ayer me dieron un nuevo movil por puntos, y voy a config y no sale nada de menus del telefono, sale clima, navi, ajustes coche pero el menu telefono que estaba ahi de toda la vida ha desaparecido.

    Hoy voy al conce a ver que me dicen.

    Gracias y saludos.
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 48

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por danioboe Vie 20 Ene 2012 - 9:28

    Primero tendrás que poner a que tu nuevo telefono busque dispositivos bluethooth. Una vez que reconozca el bluethooth del coche solo tienes que emparejarlo. A ver si tienes suerte yu tambien ese modelo vuelca correctamente la agenda. Suerte.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por Taby Vie 20 Ene 2012 - 9:35

    danioboe escribió:Primero tendrás que poner a que tu nuevo telefono busque dispositivos bluethooth. Una vez que reconozca el bluethooth del coche solo tienes que emparejarlo. A ver si tienes suerte yu tambien ese modelo vuelca correctamente la agenda. Suerte.

    Muchas gracias, pero el problema que veo a primera vista, es que al desaparecerme el menu del telefono en config del cd500 (antes lo tenia, lo he usado), no puedo activar ni decir que busque nuevos dispositivos.

    Me han echo una actualizacion hace unas semanas, me aparecen nuevas funciones relacionadas con el cierre del coche, peeero ha desaparecido la opcion del telefono. Hoy a primera hora de la tarde me pasare por el conce, porque no es normal.

    Muchas gracias. Saludos.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por wiket14 Vie 20 Ene 2012 - 11:03

    que raro!!!!!acuerdate de que el coche esté encendido que sino no salen todas las opciones!jeje

    a mi me vino sin él y me cagué en todo pero el comercial me dijo que se les pasó ponerlo, y por eso me puse el parrot. a ver si el tuyo tiene solución y pregunto en la opel a ver que pasa.jeje. porque a mi me vino sin ajustes de teléfono.



    pero me resulta super raro raro raro que se te haya ido así de repente!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No encuentro opcion movil en el cd500 Empty Re: No encuentro opcion movil en el cd500

    Mensaje por Taby Vie 20 Ene 2012 - 11:10

    Muchas gracias.

    Si, si el mio lo trae, lo he usado y aunque a veces funcionaba regular, pues oye, es algo que trae el coche.

    Ni idea, acabo de revisar otros foros a traves de google, y en Bmw he visto a uno que le ha pasado lo mismo.

    Segun ha explicado, se lo solucionaron en el conce metiendole la máquina.

    Hoy a las 3.30 que abren estoy alli como un reloj.

    Os comentare lo que me digan. Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:27