WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ser87
Zatu
DAXIEL
Trofink
LaNiña
piratarociero
10 participantes

    Prohibici​ón alertas radar en Francia

    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por piratarociero Vie 20 Ene 2012 - 9:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    bueno aqui teneis la prueba de nuestros vecinos. todo aquel que tenga conectado en el gps los radar fijos quedara sancionado con 1500 euros de multa. lo cual quiere decir que si pasamos a francia quitemos el avisador de radar, pues si nos coje la policia francesa nos piden el gps. y si lo trae de origen el coche tendremos que dejarlo entrar porque si no piden una orden judicial en un pis plas. asi en suiza esta tambien la misma orden, cuidadito con francia que las multas son de ordago y se tienen que pagar al instante si no quedaq inmovilizado el vehiculo asta que pagues la sancion saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012 - 11:52

    Afán recaudatorio puro y duro... y cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojar, que aqui en España nos la cuelan rápido.
    Viva la dictadura, grande y libre... (para hacer lo que les dá la real gana) y eso que es una república democrática...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por LaNiña Vie 20 Ene 2012 - 13:37

    Fred2G escribió:Afán recaudatorio puro y duro... y cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojar, que aqui en España nos la cuelan rápido.
    Viva la dictadura, grande y libre... (para hacer lo que les dá la real gana) y eso que es una república democrática...

    Ya veras que rapido llega a España esto...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Trofink Vie 20 Ene 2012 - 13:47

    Venga otro golpe mas...cada vez tenemos menos libertad.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por DAXIEL Vie 20 Ene 2012 - 13:58

    yo os lo digo enserio cada vez se me quitan mas las ganas de conducir, ya no se disfruta conduciendo, vas acojonado viendo multas por todo.....

    Yo si fuera viable y seguro me pillaba uno de estos y a tomar por culo.
    Prohibici​ón alertas radar en Francia 5097300533_1387ef3c17

    Esto será el futuro en unos años
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Zatu Vie 20 Ene 2012 - 20:50

    Lo que pretenden es evitar que vayamos a exceso de velocidad y tenemos cuando llegamos a un radar, gracias al aviso. No veo ningún afán recaudatorio. Lo que sí veo en la carretera es cantidad de gente pasandose la normativa por el forro, como sí fuesen más listos o algo así...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012 - 21:36

    Zatu escribió:Lo que pretenden es evitar que vayamos a exceso de velocidad y tenemos cuando llegamos a un radar, gracias al aviso. No veo ningún afán recaudatorio. Lo que sí veo en la carretera es cantidad de gente pasandose la normativa por el forro, como sí fuesen más listos o algo así...

    Eso tambien, pero en Francia, en un tramo de 50, salta a 55 km/h, o eso leí hace poco en no se donde. Asi que no se que será peor, si que el GPS avise que hay un radar o estár pendiente de la velocidad que no suba mucho, que creo que lo último va a ser lo peor, pendiente de la velocidad, y no pendiente de la carretera, accidente asegurado.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Zatu Vie 20 Ene 2012 - 22:46

    Si, en Francia y sobre todo en Alemania y Suiza hay que tener cuidado, porque una multa por exceso de velocidad es a paritr de 700 euros...Si te pillan en carretera a 15km/h mas de lo que dicen las señales, te caen 1000 euros de multa.



    De todas formas, si vas a 50 o a 80, ves claramente si augmentas la velocidad y la disminuyes, siemplemten estando atento a la conduccion, sin necesidad de mirar el cuentaKm. Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a circular a la velocidad que nos sale de ahi y luego "nos cuesta" respetar las normas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por ser87 Vie 20 Ene 2012 - 22:47

    esto es un claro afan de recaudacion. No contentos con pillar a los que van rapidito con la foto quieren cazar a los que no corren.

    yo tengo el avisador de radares en mi gps y no por llevarlo voy a ir a mas velocidad de la permitida. llevar el avisador no implica ser un inflactor.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Ernando Vie 20 Ene 2012 - 23:25

    que la cosa esta muy mala y hay que sacar dinero de donde sea, porque ya me direis lo que les importa a ellos que tengas el avisador encendido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012 - 9:32

    Zatu escribió:Si, en Francia y sobre todo en Alemania y Suiza hay que tener cuidado, porque una multa por exceso de velocidad es a paritr de 700 euros...Si te pillan en carretera a 15km/h mas de lo que dicen las señales, te caen 1000 euros de multa.



    De todas formas, si vas a 50 o a 80, ves claramente si augmentas la velocidad y la disminuyes, siemplemten estando atento a la conduccion, sin necesidad de mirar el cuentaKm. Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a circular a la velocidad que nos sale de ahi y luego "nos cuesta" respetar las normas.

    Esas multas dan miedo, pero muchas veces, por mucho que quieras ir tranquilo, date cuenta que los coches de ahora no son como los de hace 15 ó 20 años, que ahora con el conofort que llevan, y la insonorización del motor, no lo notas y cuando te das cuenta, vas a mas velocidad de lo permitido, que.. ¿a quién no le ha pasado en un tramo de 120, sin darse cuenta, ir a 150?, si te puedes dar cuenta cuando a delantas a todo cristo, pero cuando vas solo por la carretera, y el único coche que te pasa va a mas velocidad..., pues esto me pasó de noche por la M-45 de Madrid, carretera solitaria a las 2 de la madrugada (por el dia, va llena de coches).
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Zatu Sáb 21 Ene 2012 - 14:04

    Fred2G escribió:
    Zatu escribió:Si, en Francia y sobre todo en Alemania y Suiza hay que tener cuidado, porque una multa por exceso de velocidad es a paritr de 700 euros...Si te pillan en carretera a 15km/h mas de lo que dicen las señales, te caen 1000 euros de multa.



    De todas formas, si vas a 50 o a 80, ves claramente si augmentas la velocidad y la disminuyes, siemplemten estando atento a la conduccion, sin necesidad de mirar el cuentaKm. Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a circular a la velocidad que nos sale de ahi y luego "nos cuesta" respetar las normas.

    Esas multas dan miedo, pero muchas veces, por mucho que quieras ir tranquilo, date cuenta que los coches de ahora no son como los de hace 15 ó 20 años, que ahora con el conofort que llevan, y la insonorización del motor, no lo notas y cuando te das cuenta, vas a mas velocidad de lo permitido, que.. ¿a quién no le ha pasado en un tramo de 120, sin darse cuenta, ir a 150?, si te puedes dar cuenta cuando a delantas a todo cristo, pero cuando vas solo por la carretera, y el único coche que te pasa va a mas velocidad..., pues esto me pasó de noche por la M-45 de Madrid, carretera solitaria a las 2 de la madrugada (por el dia, va llena de coches).



    Para una vez que pase esto, puedes pagar la multa y que sirva como reprimenda...Pero a los que les ponen multas cada mes...eso no es un descuido, eso es cara dura. Lo mismo que los que van a 150 hasta que el avisador hace su trabajo y bajan a 120.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por ser87 Sáb 21 Ene 2012 - 14:25

    no se a que distacia os avisara el radar a vosotros, pero mi tomtom me avisa cuando lo tengo casi a 100-200m +- y al que va a 150+ o mas ten por seguro que no le dara tiempo a frenar. Porque entre la velocidad que lleva y el tiempo que se tarda en reaccionar ante el aviso ya te han sacado la fotico. Sin embargo al que por un casual va a 120 y "se conecta a masa" con el de delante y llegan a 130+- al ver el aviso si le da tiempo a levantar el pie y se puede librar de la multa. Pero eso es lo que quieren evitar, asi tienen mas fuentes de recaudacion.

    Otra dato esque cuando conduces si tienes que estar 100% pendiente de la carretera, de los controles del coche para no pasarte de que velocidad, de cual era la señal que pasaste para adecuar la velocidad.... creo que las carreteras serian mas inseguras ya que la gente siempre iria a la que salta y con miedo.
    Tambien decir que muchas carreteras estan señalizadas como el culo. Yo paso todos los dias por una carretera en la que la velocidad es de 100 y en menos de 200m tienes 3 señales que te obligan a ir a 100, luego a 80 y finalmente a 60. Un dia que iba solo por la carretera quise probar si era viable esa reduccion de velocidad y el frenazo que tuve que dar fue bonito.... eso con trafico provocas un accidente y de los grandes. (Por cierto la G.C siempre tiene un radar movil en ese "frenazo")

    Lo que pasa con las leyes esque siempre van a por el "mas tonto" y el que menos medios para quejarse tiene. Porque el que va a 200 por autovias esque tiene un coche potente y por lo tanto pasta y se la suda porque no le hacen nada por ir asi, paga la multa y listo.
    Pero el que se pasa el limite en unos pocos km/h, por cualquier razon a ese se lo crujen y le joden la vida.

    PD:
    Hace un tiempo el piloto de F1 Luis hamilton se puso con su mercedes a conducir temerariamente por francia y la multa fue 600 euros y un mes sin carnet. NOTICIA.
    Ahora que lo haga una persona normal y corriente, y veras que diferencia hay con la multa.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Tasmajara Dom 22 Ene 2012 - 19:14

    personalmente lo veo con ganas de hacer caja,quieren salir de la crisis a cuenta de los autos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012 - 21:33

    A mi el tomtom me avisa con 300 metros.
    No lo dudes Tasma, entre los coches y el tabaco y alcohol... y en la comida no, porque ya sería demasiado, pero en los vicios y en algo que se ha convertido en un bien necesario como el coche... pues a sacar pasta y exprimirnos bien.
    Zatu, por suerte no me vino ninguna multa, iba carril derecho y los radares están en el izquierdo, iba solo ese dia jeje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por mariusz Dom 22 Ene 2012 - 21:46

    Fred2G escribió:A mi el tomtom me avisa con 300 metros.
    No lo dudes Tasma, entre los coches y el tabaco y alcohol... y en la comida no, porque ya sería demasiado, pero en los vicios y en algo que se ha convertido en un bien necesario como el coche... pues a sacar pasta y exprimirnos bien.
    Zatu, por suerte no me vino ninguna multa, iba carril derecho y los radares están en el izquierdo, iba solo ese dia jeje.
    Pues valla putada no me extrañaria si pronto vamos a tener el mismo problema aqui.
    Por otra parte el tomtom que tengo yo puedo cofigurar la distancia,yo tengo puesto algo de 600 o 800m a si que da tiempo reaccionar 

    Salu2


    Última edición por mariusz el Lun 20 Ene 2014 - 21:26, editado 1 vez
    andronicslavic@yahoo.com
    andronicslavic@yahoo.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 45

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por andronicslavic@yahoo.com Lun 20 Ene 2014 - 17:21

    Editado por el staff


    Última edición por Gárate el Lun 20 Ene 2014 - 20:50, editado 1 vez (Razón : Debes presentarte antes de empezar a comentar)
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Prohibici​ón alertas radar en Francia Empty Re: Prohibici​ón alertas radar en Francia

    Mensaje por Ernando Lun 27 Ene 2014 - 17:19

    Yo la verdad que ya ni pongo el tomton, ya voy a ojo otra vez

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:33