WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
dj_veiga
Blaser
6 participantes

    se puede reproducir video en navi 900?

    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    se puede reproducir video en navi 900? Empty se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Blaser Sáb 21 Ene 2012 - 20:59

    Hola;

    Pues eso, haber si alguno sabe si se puede reproducir video en el Navi 900.

    Esta tarde he estado probando enganchando el telefono por USB y cuando me pongo a reproducir se escucha el audio por los altavoces del coche, y en la pantalla del telefono me pone que se esta reproduciendo el video por television, pero en la pantalla se ve como si estubiera reproduciendo pista de audio, avanzan los segundos y todo.

    he intentado ver fotos tambien del telefono y no puedo.

    no se si tiene importancia o no, el telefono es un iphone 4
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por dj_veiga Dom 22 Ene 2012 - 0:14

    El iphone 4 no permite reproduccion por usb, necesitarias el cable por componentes el cual obviamente no puedes conectar al coche
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Blaser Dom 22 Ene 2012 - 1:15

    Y sabes si a través de lápiz USB se puede?
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por palencia1989 Dom 22 Ene 2012 - 14:43

    no se puede, las fotos las puedes ver dando al boton info, unas cuantas veces

    previamente seleccionandolas en el menu config
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Blaser Dom 22 Ene 2012 - 18:34

    Pues menudo timo!!!!

    Cuando encargé el coche lo tenia con el navi 600 y me dijo el comercial , "por que no lo pides con el 900, que asi tb puedes reproducir peliculas, en el 600 no se puede"

    asi que le pusimos el 900, menuda estafa.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por dj_veiga Dom 22 Ene 2012 - 20:52

    Yo no se si el 900 reproduce video. Imagino que si ya que su hermano menor el dvd800 lo hacia.

    Pero como te he comentado anteriormente con el iPhone 4 no lo conseguiras ya que Apple no permite hacerlo a traves del usb.

    Prueba a meter una pelicula en dvd que es lo mas sencillo y si la reproduce ya ve probando con pelis no originales, divx metidos en un cd o dvd incluyo en un usb
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Blaser Dom 22 Ene 2012 - 21:22

    Nada, con los DVD originales tampoco, "error de disco". intente tb desde un tlfono HTC y tampoco, incluso he probado cambiando la extension del archivo a windows media, apple h.264, o realvideo y no hay manera.

    No ha provado esto nadie mas?
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por palencia1989 Dom 22 Ene 2012 - 23:28

    No se puede. no le deis mas vueltas, el antiguo como su nombre decia era DVD800.

    este no reproduce, pero te dire que respecto al 600 tiene bastantes ventajas como es el control de voz y el poder introducir puntos de interes y te avise con mensaje sonoro (radares) que el navi 600 no.
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Blaser Lun 23 Ene 2012 - 0:30

    Pues es una pena no poder aprovechar la pantalla para ver vídeos....
    Que le vamos hacer
    A lo mejor con el tiempo sacan alguna actualizacion que soporte video ,por que ya me diréis pa lo que te vale poder ver fotos....

    Pondré una de "no corras papa" virtual
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Jonasnow Lun 23 Ene 2012 - 15:57

    pues yo todavía no tengo mi astra j, pero me he interesado por lo que comentas y he visto esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por damarplus Lun 23 Ene 2012 - 17:33

    Hola. el video que has puesto esta muy bien. es un aparato adaptado a nuestro coche, que queda perfecto, funciona todos los mandos y volante, no se pierde nada del original, y encima reproduce peliculas, y es tactil. vamos, si lo llego a saber antes, me cojo el coche sin navegador, y me compro uno de estos, por 500 euros los tienes igual que el nuestro, con memoria interna, ver pelis, todos los mapas de europa y encima puedes instalarle el navegador que quieras. los que tenemos el navi 900, por mucho control de voz que tenga, parece anticuado para los tiempos que corren hoy.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    se puede reproducir video en navi 900? Empty Re: se puede reproducir video en navi 900?

    Mensaje por Aqualung Lun 23 Ene 2012 - 20:25

    Hay un usuario de este foro con ese invento!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:01