WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Video tutorial explicación y como hacer picón

Compartir

DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 7346

Video tutorial explicación y como hacer picón

Mensaje por DAXIEL el Sáb 21 Ene 2012, 9:33 pm

Bueno compis este es un tema chorra que como algunos lo desconoceis porque quizas sea algo tipico de aquí (que ni idea jaja) pues os pongo este milenario sistema de calentarse en invierno, el brasero de picon.

Aqui esta estupenda vecina extremeña enseña su braserito de picón
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Y aquí pongo su elaboración

Quieres leds? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiras de leds? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pegatinas del foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Camisetas del foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kanpei
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 4035

Re: Video tutorial explicación y como hacer picón

Mensaje por kanpei el Dom 22 Ene 2012, 9:50 am

Daxi haz un brico de como hacerlo en el coche para no tener que encender la cale del coche XDDDDD

Para ver mi coxe pulsa aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 4817

Mensaje por lalovillarejo el Dom 22 Ene 2012, 2:32 pm

Chacho, pareceis nuevos... eso es una cosa que se sabe desde chiquitines, porque mi abuela lo hacía desde que conozco el mundo, jajajaja, es una forma barata de calentarse, lo más jodido es como hay encenderlo cuando lo tienes en el brasero.

Fred2G
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos: 2683

Mensaje por Fred2G el Dom 22 Ene 2012, 2:46 pm

Anda que no me habré hartado de verlo en casa de mis abuelos y que calentitas acababan las piernas en la mítica y legendaria mesa redonda con mantel de faldon hasta el suelo y hule en la mesa jejeje.

Kapei, eso es facil, vas a una tienda de bricolage, compras una estufa, quitas un asiento del coche, lo colocas, pones una chimenea, salida al techo directamente, y con ir hechando leños, vas sobrado de calorcito jejejejeje. Lo malo, es ir a pasar la ITV con ello puesto... daría gases...

Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos: 2411

Mensaje por Tasmajara el Dom 22 Ene 2012, 5:58 pm

Fred2G escribió:Anda que no me habré hartado de verlo en casa de mis abuelos y que calentitas acababan las piernas en la mítica y legendaria mesa redonda con mantel de faldon hasta el suelo y hule en la mesa jejeje.

creo que estas mesas han estado en casi todos los hogares

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 5:51 am