WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Lían-Coupé
miko10
Astra16
Andres0
ruben86
9 participantes

    Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Miér 25 Ene 2012 - 21:27

    ¿¿Pero de qué está hecho el chasis de este coche?? ¿Y el del Vectra OPC? porque es más de lo mismo. Un lástima porque en línea recta son máquinas con una aceleración y una velocidad increíbles.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012 - 0:33

    Esperemos que con el chasis que lleve, el subviraje haya desaparecido
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Andres0 Jue 26 Ene 2012 - 0:39

    Bueno, dicen que el chasis del Astra J es de los mejores de su categoría...veremos que pasa con 280CV bajo el capó.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Jue 26 Ene 2012 - 9:07

    Andres0 escribió:Bueno, dicen que el chasis del Astra J es de los mejores de su categoría...veremos que pasa con 280CV bajo el capó.
    Eso también lo he oído yo. En la prueba del 1.6T de Car & Driver decían que la parte ciclo iba muy sobrada para las motorizaciones disponibles y en la que hicieron en Automóvil Fórmula lo ponían como el mejor de la categoría junto con el del Golf.
    Esto no pasaba en el 2.0T del modelo H que el motor sobrepasaba las capacidades del chasis. Tuve la oportunidad de ir en uno de un compañero de la facultad y en acelaración se mantenía con el Focus ST pero en curvas un desastre.
    Y el Vectra... lo miramos mi padre y yo en su día y en dos concesionarios nos dijeron directamente que les daba vergüenza vender ese coche affraid.


    Seguro que el nuevo OPC ya no tiene este problemón de subviraje. De momento lo pintan muy bien en la prensa, a ver que ocurre en realidad.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Astra16 Jue 26 Ene 2012 - 9:32

    ami me dijo el mecanico de la opel que en aerodinamica el j es mucho mas eficiente que los modelos anteriores.

    pero vamos con 280 cv digo yo que algo se tendra que ir jejeje
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Jue 26 Ene 2012 - 9:42

    kity_astra escribió:ami me dijo el mecanico de la opel que en aerodinamica el j es mucho mas eficiente que los modelos anteriores.

    pero vamos con 280 cv digo yo que algo se tendra que ir jejeje

    Hombre eso seguro que sí pero dentro de los límites racionales no?
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Astra16 Jue 26 Ene 2012 - 9:53

    aver teneis razon con tanta potencia deberian estar al tanto vamos...

    sino vender un cochazo con mucho motor y que no sea eficiente en curvas pues seguramente no vendan muchos jeje.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por miko10 Jue 26 Ene 2012 - 11:05

    a saber que neumaticos llevaba puestos...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Jue 26 Ene 2012 - 12:11

    miko10 escribió:a saber que neumaticos llevaba puestos...
    Creeme si te digo que unos buenos neumáticos no solucionan el problema este.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por miko10 Jue 26 Ene 2012 - 13:56

    ruben86 escribió:
    miko10 escribió:a saber que neumaticos llevaba puestos...
    Creeme si te digo que unos buenos neumáticos no solucionan el problema este.

    Hombre, solucionar no, pero esos neumaticos gritan que da gusto...tambien depende la forma de conducir, la marcha en la que entres...pero no tengo ni idea de los problemas que tiene el antigüo OPC, asin que mejor no digo nada.

    Un saludo
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 26 Ene 2012 - 20:48

    a ver como propietario de un OPC e de decir que,lo del video es cierto,si coges la curva a fondo y giras a saco,el coche se ira... si quieres coger la curva muy muy rapido,pero controlando el gas,lo puedes hacer y el coche no se va para nada,con el sistema IDS+ que incorpora,y en mi caso 235/35 ZR19 os puedo asegurar que no e tenido coche mas seguro en curvas que este.

    Y en el video,lo hacen al limite,porque saben que si se salen van a la hierba y no pasa nada,en condiciones de conduccion normal o de tramos por carreteras de curvas... os aseguro que lo de ese video,solo te pasa si no estas acostumbrado a las reacciones poderosas del coche,que son muy bruscas,pero...


    Si te compras un OPC... que quieres que conduzca solo?yo particularmente,queria 1 coche que tuviera yo que civilizarlo,domesticarlo,que fuera salvaje... asi que,subviraje... a mi pensar,pies pesados y manos patosas...


    Es mi opinion y a Trofink le dia una fast lap en mi coche,con rotondas incluidas... os podra asegurar que ni esto se va el coche...

    1 saludo y perdonar el tocho.

    p.d. me gusta mas mi astra,que el nuevo jajajaja

    Golf GTI y Megane RS... Por la pieda y no de poco!


    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Trofink Vie 27 Ene 2012 - 1:35

    Bueno deciros que el Lian tiene razon...yo estuve con el en las redondas y pisandole pero no a lo bestia y el coche se mantiene firme ...en el video se ve claramente que ellos lo que quieren es buscar que haga el subviraje, y como dice lo hacen todos, que el Astra lo haga mas que los otros vale, pero eso lo hace cualquier coche...
    a mi me gusta como se comporta el OPC, y el nuevo supongo que me gustara mas!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Vie 27 Ene 2012 - 9:01

    A ver, que está claro que el OPC es una bestiarrancana de coche. Eso ni dudarlo.

    Lo que pasa que el Megane por ejemplo lleva mejor ciclo y por eso es más eficaz en curvas, pero es que es así. Todos los coches tienen sus fallos y son más débiles en otros puntos que la competencia. Ejemplos en coches que he tenido la suerte de conducir:
    - El Golf GTI V nunca me gustó por lo nervioso que es de atrás (como demuestra el video) y no creo que tengan intención de solucionarlo porque el VI sigue en la misma situación. Un amigo se la pego con uno de estos porque se le fue de atrás, menos mal que no iba muy rápido.
    - El Focus ST es un prodigio en carreteras ratoneras pero el cambio es un poco chufa cuando le exiges.
    - El Megane también me pareció muuuuyyy buen coche, parece de carreras pero la fiabilidad falla un poco en mi opinión, no sé si sería el coche concreto o en general, pero el Clio Sport de otro chaval que conozco le da los mismos problemas.


    Personalmente me quedo con el Astra OPC pero hay que reconocer que subvira más que los otros coches. También el Ferrari 458 Italia sobrevira más que el Porsche GT2 RS y no por eso deja de ser uno de los mejores coches del mundo (toma ejemplo extremo).
    No me interpreteis mal que no quiero decir que el OPC no valga para nada, ni mucho menos. Y la edición Nurburgring... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


    P.D: Si os ha molestado el post, si queréis lo podéis eliminar que no quiero crear polémicas ni nada por el estilo.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 27 Ene 2012 - 9:31

    Ruben post asi molan!asi que tranquilo y para gustos colores no?si la gente ve peligroso que subvire por el video top gear,yo lo veo divertido porque el coche se deja amaestrar y ya me gusta ser yo el que tenga que corregirlo,pero mi lectura que quiero que hagais del astra opc y el video es:

    "Si te pasas te avisare,si no haces caso me ire..."

    En relacion a la dosificacion del gas!

    Saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por miko10 Vie 27 Ene 2012 - 11:23

    Bueno, los de top gear hacen cosas raras a veces en sus programas, lo ideal era probar los 3 coches que dices...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Vie 27 Ene 2012 - 11:30

    Lian-opc escribió:
    "Si te pasas te avisare,si no haces caso me ire..."

    En relacion a la dosificacion del gas!

    Saludos!

    La cuestión de esta máxima es: En las mismas condiciones, ¿lo vas a hacer antes o después que (otro coche)?

    Mi BX también avisa cuando se va y al límite tiene un subviraje considerable. En cambio el Alfa 33 con la misma potencia que el mio, tiene menos. Luego cambia la cosa porque el BX es infinitamente mejor en todo. Esto sólo se aprecia llevándolos al límite y no están diseñados para eso. Llevándolos rapido pero con margen el BX lo refunde hasta marcha atrás.
    Es un ejemplo bastante modesto pero vale para extrapolarlo a cualquier otro segmento.
    Caso del Astra OPC y la competencia es que el Astra ha demostrado ser mejor que el resto en conducción adecuada (y cuando digo adecuada digo extrema para el 98% de los mortales), pero claro, se lo das a los animales de Top Gear que están acostumbrados a salvajadas como el Murciélago y al CCX-R y poner estos coches al límite es para ellos como darnos un botijo con ruedas a los demás. Ahí es donde se ven los defectos reales de estos coches pero si los demás llegamos a las situaciones en las que los ponen ellos es porque se nos han ido de las manos.
    Sinceramente, a mi me dejan un OPC y "jizz in my pants" jaja.

    Al hilo de tu frase, me viene al recuerdo el Ferrari 348 TB en el que ya podías sudar que te estaba intentando matar desde el momento en que te montabas en el.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 27 Ene 2012 - 11:36

    Jaja hoy cuando coja el astra... Ire mas motivado!!
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Astra16 Vie 27 Ene 2012 - 11:43

    ami el que tambien me gusta mucho por la conducion sudviraje el el sirocco r jejej pero vamos ami el astra me tira muchisimo...jejeje
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Vie 27 Ene 2012 - 12:11

    kity_astra escribió:ami el que tambien me gusta mucho por la conducion sudviraje el el sirocco r jejej pero vamos ami el astra me tira muchisimo...jejeje
    Por preferir me quedo sin ninguno pero prefiero el sobreviraje al subviraje porque me parece más divertido. El subviraje me da miedo porque lo interpreto como que el coche dice hasta aquí.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Taby Vie 27 Ene 2012 - 12:24

    Hola.

    Hombre, yo intentando aportar mi opinion al hilo, prefiero el contravolante (cuando culea), que el corte de gas (cuando tira de hocico), la verdad es que la traccion trasera siempre sera desde mi punto de vista mas defendida por los puristas de la conducción. Yo veo a mi humilde J 110cv el coche mas estable que he tenido nunca, incluso un amigo con un clase C, al llegar a las curvas lo perdia de vista, evidentemente influye el caracter y las ganas que tengas ese dia, pero todos coinciden que la estabilidad de este coche el muy alta, quizas el peso juega a su favor en este sentido? combinada con las ruedas 225.... supongo que si.

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Vie 27 Ene 2012 - 12:46

    Taby escribió:Hola.

    Hombre, yo intentando aportar mi opinion al hilo, prefiero el contravolante (cuando culea), que el corte de gas (cuando tira de hocico), la verdad es que la traccion trasera siempre sera desde mi punto de vista mas defendida por los puristas de la conducción. Yo veo a mi humilde J 110cv el coche mas estable que he tenido nunca, incluso un amigo con un clase C, al llegar a las curvas lo perdia de vista, evidentemente influye el caracter y las ganas que tengas ese dia, pero todos coinciden que la estabilidad de este coche el muy alta, quizas el peso juega a su favor en este sentido? combinada con las ruedas 225.... supongo que si.

    Saludos.
    De acuerdo contigo desde el hola hasta el saludos jaja.

    El peso da ventaja en aplomo pero es incoveniente en la transmisión de inercias. Esto lo han mitigado con el ciclo acoxonante que monta el J. J de "Joer como va"
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Taby Vie 27 Ene 2012 - 13:01

    ruben86 escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Hombre, yo intentando aportar mi opinion al hilo, prefiero el contravolante (cuando culea), que el corte de gas (cuando tira de hocico), la verdad es que la traccion trasera siempre sera desde mi punto de vista mas defendida por los puristas de la conducción. Yo veo a mi humilde J 110cv el coche mas estable que he tenido nunca, incluso un amigo con un clase C, al llegar a las curvas lo perdia de vista, evidentemente influye el caracter y las ganas que tengas ese dia, pero todos coinciden que la estabilidad de este coche el muy alta, quizas el peso juega a su favor en este sentido? combinada con las ruedas 225.... supongo que si.

    Saludos.
    De acuerdo contigo desde el hola hasta el saludos jaja.

    El peso da ventaja en aplomo pero es incoveniente en la transmisión de inercias. Esto lo han mitigado con el ciclo acoxonante que monta el J. J de "Joer como va"

    Efectivamente, totalmente de acuerdo, el peso genera grandes inercias y los ves en curva y contracurva de esas que como vayas rapido, apenas te dejan tiempo a colocar el coche, jejejeje.

    El problema es que cuando se va.... se va de verdad, cogiendote seguramente de imprevisto, y el latigazo que da, te da papeletas para perder el control del coche.

    Seguramente controlariamos mejor una derrapada en un fiesta o un corsa que en este, y es que entre el peso y enorme agarre de las 225, cuando se va... tiene que hacerlo de una manera muy brusca y poco intuitiva.

    Yo de momento no lo he llevado al limite y no tengo tampoco referencias exactas.

    Otra cosa, es tan bueno el eje trasero de nuestro coche?, por lo menos lo alaban bastante, aunque hay detractores del timon watts, por ejemplo he leido que le añade demasiado peso extra al coche.

    Saludos.


    Última edición por Taby el Vie 27 Ene 2012 - 13:18, editado 1 vez
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 27 Ene 2012 - 13:07

    Un dato,el Astra Opc pesa 1308kg en ficha tecnica...

    Ahi queda eso.

    Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por Taby Vie 27 Ene 2012 - 13:10

    Lian-opc escribió:Un dato,el Astra Opc pesa 1308kg en ficha tecnica...

    Ahi queda eso.

    Salu2

    Pues pesa menos que mi J 110 diesel.

    En documentacion pone 1500 y pico si no me equivoco.

    Pero supongo que es normal, los motores diesel suelen ser por lo general mas pesados, aunque el mio es un 1.7, que tampoco es un motor grande. Saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Esperemos que el nuevo OPC  solucione este problema... Empty Re: Esperemos que el nuevo OPC solucione este problema...

    Mensaje por ruben86 Vie 27 Ene 2012 - 14:05

    Taby escribió:

    Efectivamente, totalmente de acuerdo, el peso genera grandes inercias y los ves en curva y contracurva de esas que como vayas rapido, apenas te dejan tiempo a colocar el coche, jejejeje.

    El problema es que cuando se va.... se va de verdad, cogiendote seguramente de imprevisto, y el latigazo que da, te da papeletas para perder el control del coche.

    Seguramente controlariamos mejor una derrapada en un fiesta o un corsa que en este, y es que entre el peso y enorme agarre de las 225, cuando se va... tiene que hacerlo de una manera muy brusca y poco intuitiva.

    Yo de momento no lo he llevado al limite y no tengo tampoco referencias exactas.

    Otra cosa, es tan bueno el eje trasero de nuestro coche?, por lo menos lo alaban bastante, aunque hay detractores del timon watts, por ejemplo he leido que le añade demasiado peso extra al coche.


    La principal ventaja de los neumáticos de sección ancha es la capacidad de agarre que tienen pero, como muy bien has dicho, cuando se van al exigirles demasiado se van de forma muy brusca. Con los estrechos el agarre se pierde antes pero de manera más controlada. Esto es algo que se nota muy bien y fácil.

    La timonería de Watts se nota de verdad. A favor tiene que las fuerzas laterales de las ruedas se compensan y mejoran la estabilidad, es decir, hay que ser muy burro para hacerlo derrapar. En contra, peso mayor.
    La sensación que da es que cuando lleva mucha torsión y esperas el deslizamiento, no lo hace y sigue pegado al suelo.


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:41