WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Rodel
jusepe
ertwin
adalkader
serafo
centeniyo_gtc
Lila
kanpei
Trofink
Andres0
MARYESTRELLITAS
palencia1989
Berto_astra_j
mariusz
astra 1.7dti
Indio_0000
makeao85
Aqualung
yehapajaro
23 participantes

    ¡Me han robado!

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¡Me han robado! Empty ¡Me han robado!

    Mensaje por yehapajaro Sáb 28 Ene 2012 - 18:43

    Hola a todos,
    Hoy lavando el coche... ¡me dado cuenta que me han robado!. Me han robado una cosa que nunca sospecharia y que me he dado cuenta por casualidad.
    Son dos cosas que estan en l aparte trasera del coche.
    ...
    ¿lo habeis adivinado ya?
    ...
    Venga pensar un poco
    ...
    Jdr pensarlo antes de seguir leyendo
    ...

    Bueno como sois unos impacientes os lo digo, me. han quitado las dos placas de plastico reflectantes de la defensa trasera del coche, inverosimil, me he quedado alucinado he mirado por si me habian quitado los tapones de las ruedas o algo más pero ná... así que lo siento pero esto es como la antena, que si te la roban se la robas a otro... espero que no os toque esta loteria...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Aqualung Sáb 28 Ene 2012 - 18:55

    Catadriópticos afirman llamarse.

    ¿Cómo lo han hecho? xDDD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por makeao85 Sáb 28 Ene 2012 - 20:01

    yehapajaro escribió:Hola a todos,
    Hoy lavando el coche... ¡me dado cuenta que me han robado!. Me han robado una cosa que nunca sospecharia y que me he dado cuenta por casualidad.
    Son dos cosas que estan en l aparte trasera del coche.
    ...
    ¿lo habeis adivinado ya?
    ...
    Venga pensar un poco
    ...
    Jdr pensarlo antes de seguir leyendo
    ...

    Bueno como sois unos impacientes os lo digo, me. han quitado las dos placas de plastico reflectantes de la defensa trasera del coche, inverosimil, me he quedado alucinado he mirado por si me habian quitado los tapones de las ruedas o algo más pero ná... así que lo siento pero esto es como la antena, que si te la roban se la robas a otro... espero que no os toque esta loteria...



    lo siento, pero me parece lamentable el que tu ahora lo vayas a robar tb. Que le harias tu al que te lo ha robado si lo pillas en el acto? ten cuidado no te vayan a pillar a ti.



    No entiendo a la gente, para que coño quieren eso? ya no saben que robar.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 28 Ene 2012 - 20:44

    que no te cojan durante el ROBO....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por yehapajaro Sáb 28 Ene 2012 - 21:33

    lo que no voy a hacer es comprarlo en la opel por 50€, se que es una putada pero también es una putada cuando llego al coche y lo encuentro que me lo han rayado o me han dado una ostia y seguro que el culpable se queda tan ancho...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012 - 21:43

    Tambien hay que ser ruines para robar unos catadioptricos, por no irse al desguace y pillar unos, que te los dan regalados.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por astra 1.7dti Sáb 28 Ene 2012 - 21:44

    Capullin te vamos a vigilar.....ja ja ja.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por mariusz Sáb 28 Ene 2012 - 23:00

    que gente tan mala que hijos de puta que son macho,no entiendo como se puede hacer unas cosas a si.me da igual que cosa es,si es cara o barata.sinverguenzas.lo ciento compi.salu2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 28 Ene 2012 - 23:14

    Que asco de gente. Y lo mas seguro es que el que te los ha robado no tenga un astra, lo hacen simplemete para joder al resto. Hace tiempo pillamos in fraganti a dos xavalitos intentando robar los tapones de aluminio de un colega y les enganchamos por banda y les breamos, asiq si ahora se va a poner de moda robar esto del astra pues sinceramente os digo que no lo pille haciendolo al mio xq se la va a llevar bien puesta. (sea o no del foro jajaja)



    Salu2!
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por palencia1989 Sáb 28 Ene 2012 - 23:16

    no hagas lo que no te gusta que te hagan..

    Me parece vergonzo que te lo hayan robado, pero me parece mas vergonzoso que lo vayas a hacer tu...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 29 Ene 2012 - 0:07

    A mi la antena me la han robado 3 veces y todas han sido los chavales del instituto que había enfrente de mi curro cuando alguna vez se me ha olvidado quitarla. Esos no tienen ni coche. Así que no me voy a poner yo a quitársela a otro, si te ha tocado mala suerte macho.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Andres0 Dom 29 Ene 2012 - 1:36

    palencia1989 escribió:no hagas lo que no te gusta que te hagan..

    Me parece vergonzo que te lo hayan robado, pero me parece mas vergonzoso que lo vayas a hacer tu...

    Nada más que añadir, coincido totalmente...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Trofink Dom 29 Ene 2012 - 3:06

    De verdad me parece lo mismo que a los otros, par que lo quieren? madre mia.... se que jode pero luego te sentiras mal si se lo vas a robar a otro, mejor comprate otros y los pegas esta vez xD...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Aqualung Dom 29 Ene 2012 - 8:25

    palencia1989 escribió:no hagas lo que no te gusta que te hagan..

    Me parece vergonzo que te lo hayan robado, pero me parece mas vergonzoso que lo vayas a hacer tu...

    El dilema ético-moral es el de siempre. Queda muy bien decir "no hagas lo que no te gusta que te hagan" pero, ¿qué has de hacer? ¿poner la otra mejilla?. Evidentemente que si ahora va, y arranca los catadriópticos, el propietario no tiene culpa alguna. Pero la pregunta que también debe formularse "¿Debo aguantar que me los hayan quitado y pagar por otros?". Yo me sentiría tonto y gilipollas teniendo que ir a comprarlo.

    Por cierto, ¿has pensando ir al seguro? En función del que tengas suscrito puede que te cubra.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por kanpei Dom 29 Ene 2012 - 10:41

    En fin como no se que se siente tampoco sabria decirte que haria en tu caso pero lo que si se es que no me arriesgaria a que me vieran y pillaran por unos catadioptricos, porque facil no creo que sea robarlos como pueda ser desenroscar una antena, imagino que habra que tomarse su tiempo para quitarlos y sino te los cargas al quitarlos.
    Por el precio que te pueden costar me pasaba por la opel a comprarlos, no es una cosa de la que espero te vuelvan a robar, pero robarselos a otro no sera la mejor de las soluciones.


    Saludos.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Lila Dom 29 Ene 2012 - 13:31

    Andres0 escribió:
    palencia1989 escribió:no hagas lo que no te gusta que te hagan..

    Me parece vergonzo que te lo hayan robado, pero me parece mas vergonzoso que lo vayas a hacer tu...

    Nada más que añadir, coincido totalmente...

    +1

    a mi me han roto el retrovisor 3 veces, y no por eso he ido a robarselo a otro... pero bueno, si todos piensan como tu, quizá el que te lo ha robado, lo ha hecho con toda la razón porque a ese se lo han robado también, y asi se convierte en un círculo vicioso del que no se saldría jamás...
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por centeniyo_gtc Dom 29 Ene 2012 - 13:44

    buah!! ami hermano le han quitado 3 tapabujes con el símbolo de "volkswagen" aparte de arañarle todo 1 lateral... Lo del arañazo tenemos 98% de seguridad de quien a sido pero no le hemos visto.. ( más que nada porque me lo rallaron ami tb en la puerta de mi casa en cuestion de 1 semana).

    Yo no valgo pa kitar nada pero es una putada, si estubiera en tu lugar haría lo mismo...

    A mis colegas les han llegado a kitar los antinieblas.. cómo te comes eso??xD
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por serafo Dom 29 Ene 2012 - 13:57

    Ami me quitaron el emblema de opel de la rejilla delantera del astra G y otra vez me rayaron la puerta de lado a lado y la verdad que te dio muuucha rabia que si le pillo al tio en ese momento.... El emblema lo pille del desguace y la raya ahi se quedo hasta que lo vendi.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Andres0 Dom 29 Ene 2012 - 13:58

    Aqualung escribió:
    palencia1989 escribió:no hagas lo que no te gusta que te hagan..

    Me parece vergonzo que te lo hayan robado, pero me parece mas vergonzoso que lo vayas a hacer tu...

    El dilema ético-moral es el de siempre. Queda muy bien decir "no hagas lo que no te gusta que te hagan" pero, ¿qué has de hacer? ¿poner la otra mejilla?. Evidentemente que si ahora va, y arranca los catadriópticos, el propietario no tiene culpa alguna. Pero la pregunta que también debe formularse "¿Debo aguantar que me los hayan quitado y pagar por otros?". Yo me sentiría tonto y gilipollas teniendo que ir a comprarlo.

    Por cierto, ¿has pensando ir al seguro? En función del que tengas suscrito puede que te cubra.

    Pues si yo tuviera que ir al concesionario a comprar unos catadriópticos nuevos no me sentiría ni tonto ni gilipollas, más que nada porque estaría haciendo lo correcto según mi ética. ¿Que me jodería tener que ir por culpa de un malnacido? Pues si, pero jamás se me ocurriría recurrir al..."como a mi me lo han hecho, yo lo hago también"...

    Lila escribió:
    +1

    a mi me han roto el retrovisor 3 veces, y no por eso he ido a robarselo a otro... pero bueno, si todos piensan como tu, quizá el que te lo ha robado, lo ha hecho con toda la razón porque a ese se lo han robado también, y asi se convierte en un círculo vicioso del que no se saldría jamás...

    Es que es eso...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012 - 14:08

    A mi me robaron cerca de 10 antenas (9 de ellas eran tornillos), el capuchón cubretornillos del límpia trasero y como hay gente que es muy ruin, en el otro coche, los limpiaparabrisas, y bueno, antenas en el coche de mi padre otras dos o tres, en el de mi hermano también.
    Pero... ¿vas a comportarte como los ladrones?, en el desguace se puede pillar piezas a un precio módico y si no, casi te lo regalan (eso antes, que ahora cobran hasta por un tornillo que te lleves), de ahí pillé todas las antenas que tengo y el capuchón del limpia, lo curioso que desde entonces no me han tocado la antena, a parte que está cochambrosa, o así la dejé para que no me la volviesen a robar.
    Ahora, pillo al que me las robó y le pongo a caldo.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    ¡Me han robado! Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 29 Ene 2012 - 14:16

    yo prefiero que me roben eso ante que me arañen ek coche de arriba a abajo como me hicieron a mi solo se salvo el techo y no me voy a poner a arañar todos los astras j que vea jajajaja seria de locos la tranquilidad que tengo que a mi no me los robas jajajajajaja estamos un rato lejos

    un saludo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por Indio_0000 Dom 29 Ene 2012 - 14:52

    adalkader escribió:yo prefiero que me roben eso ante que me arañen ek coche de arriba a abajo como me hicieron a mi solo se salvo el techo y no me voy a poner a arañar todos los astras j que vea jajajaja seria de locos la tranquilidad que tengo que a mi no me los robas jajajajajaja estamos un rato lejos

    un saludo
    bueno, si te lo roban ya yabemos a quien buscar...la distancia no es impedimento para que en un viaje seas tu quien lo pagues
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por ertwin Dom 29 Ene 2012 - 15:57

    Es flipante, pero yo creo que por lo que te han quitado es mas por hacer daño que por otra cosa........ Ami por 3 años en la calle solo me quitaron una vez la antena del focus.
    La verda esque ahora tengo un poco de miedo porque me cambiado de domicilio y no tengo cochera pero tampoco me quita el sueño, y si algún HDP quiere hacer daño lo va hacer con el primer coche que se encuentre
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    ¡Me han robado! Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 29 Ene 2012 - 16:04

    si indio pero sabiendo que es el le saldra caro jajajajaja al precio que esta el gasoil (aparte...hay tres j en mi calle jajaja)seria muy mala suerte jajajajaja

    un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¡Me han robado! Empty Re: ¡Me han robado!

    Mensaje por yehapajaro Dom 29 Ene 2012 - 20:40

    Aqualung escribió:

    El dilema ético-moral es el de siempre. Queda muy bien decir "no hagas lo que no te gusta que te hagan" pero, ¿qué has de hacer? ¿poner la otra mejilla?. Evidentemente que si ahora va, y arranca los catadriópticos, el propietario no tiene culpa alguna. Pero la pregunta que también debe formularse "¿Debo aguantar que me los hayan quitado y pagar por otros?". Yo me sentiría tonto y gilipollas teniendo que ir a comprarlo.

    Por cierto, ¿has pensando ir al seguro? En función del que tengas suscrito puede que te cubra.

    Se agradecen los consejos, siempre van mejor que las clases de moral Wink

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:47