WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... Empty ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012 - 13:13

    Ala, echaros unas risas, que tiene "tela" y nunca mejor dicho...
    Encontraron unas telas de araña en un depósito nuclear y piensan que es una araña mutante... Spiderman, estate atento que te hacen la competencia...
    http://universitam.com/academicos/?p=16821
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... Empty Re: ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Mensaje por LaNiña Lun 13 Feb 2012 - 14:33

    veo yo esas arañas y me da un jamacuco,las tengo panico a las arañas revuelo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... Empty Re: ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012 - 14:48

    LaNiña escribió:veo yo esas arañas y me da un jamacuco,las tengo panico a las arañas ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... 815646

    Si con lo majas que son... y que bien vienen para las moscas y mosquitos..., ahora que sean las caseras de patas largas, que las de los agujeros de los ladrillos, con lo feas que son, acojonan mucho y las tarántulas que hay por el pueblo de mi padre... ni te cuento, me voi a cagar en el que dejó suelta a una hace unos años... Y las de culo de avispa... son bonitas pero... mejor no te acerques a ellas tampoco, viven en las zarzas de los arroyos y rios en zona de campiña.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... Empty Re: ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Mensaje por Kimi Lun 13 Feb 2012 - 15:11

    Fred2G escribió:
    LaNiña escribió:veo yo esas arañas y me da un jamacuco,las tengo panico a las arañas ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... 815646

    Si con lo majas que son... y que bien vienen para las moscas y mosquitos..., ahora que sean las caseras de patas largas, que las de los agujeros de los ladrillos, con lo feas que son, acojonan mucho y las tarántulas que hay por el pueblo de mi padre... ni te cuento, me voi a cagar en el que dejó suelta a una hace unos años... Y las de culo de avispa... son bonitas pero... mejor no te acerques a ellas tampoco, viven en las zarzas de los arroyos y rios en zona de campiña.

    esto parece un brico/documental de la 2 risasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelo
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¿arañas mutantes? estos americanos están locos... Empty Re: ¿arañas mutantes? estos americanos están locos...

    Mensaje por Tasmajara Lun 13 Feb 2012 - 18:17

    de los americanos te puedes esperar cualquier burrada

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 16:05