WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pido ayuda para acabar el brico de la MID...

    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Pido ayuda para acabar el brico de la MID... Empty Pido ayuda para acabar el brico de la MID...

    Mensaje por booomy Jue 23 Feb 2012 - 13:51

    Hola a todos hace tiempo que hice el brico de cambiar la TID por la MID y la verdad que cuesta trabajo pero el resultado es satisfactorio...
    Pero me surgen un par de dudas:

    Resulta que en la tabla de pines, son todos universales para cualquier modelo de astra G, menos en PIn 27 de la MID que marca el consumo instantáneo del vehículo que ahi dependiendo del modelo de coche lo coges de un lugar o otro.

    Mi astra es un 1.6 gasolina motor x16szr y según mi motor tengo que buscar el pin 9 x55 y buscando en varios manuales lo conectamos a que nosotros tras informarnos creíamos que era ese conector.

    Pues bien ahora conectamos la MID y todo perfecto me marca la autonomía, velocidad media, pero el problema viene al concumo me marca una media de 20,8 litros, y me sucede que por ejemplo en punto muerto me marca 8,6 litros, al meter una marcha y acelerar se pone a su tope 39,9 litros( creo que es el tope) y cuando mas acelero mas baja y por consiguiente contra mas levanto el pie mas sube los litros de consumo (cosa que tendría que ser al revés) y lo que me ralla es que una cosa que marca bien es que cuando vas en marcha y levanto el pie del acelerador con la marcha puesta este se queda en 0,0 cosa que es normal porque en ese momento el coche no consume combustible y por eso ya no se si es que lo conecte mal o que pasa...
    Y como eso esta mal pues creo que la autonomía no me la marca del todo bien, ya que con deposito lleno me marca 540 km.
    He de decir que he comprobado la distancia recorrida y va exactamente igual que en el indicador del cuadro, y la velocidad tambien la marca bien...
    Puede ser que la MID no la he configurado?? NO lo hice porque leí que la MID si esta todo bien conectado y la distancia recorrida es la misma que en el cuadro no hacia falta configurarla...

    Pues nada os formulo esta pregunta, porque me pasa esto?? Si alguien es tan amable de decirme donde se encuentra el x55 en el motor x16szr...

    Muchas gracias espero poder encontrar la solución y ya disfrutar de la MId terminada y en perfectas condiciones...

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 19:24