WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Navi 600. Actualizaciones.

    165cv
    165cv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 53

    Navi 600. Actualizaciones. Empty Navi 600. Actualizaciones.

    Mensaje por 165cv Vie 24 Feb 2012 - 7:40

    Hola.

    Me preguntaba si hay alguna manera de actualizar el softwre que traen los coches nuevos para el navegador (ya sabeis que no traen radares, se quedan desactualizados con el tiempo, etc).

    Me da un poco de miedo meter una tarjeta de no sabe que software, he visto que hay uno que parece bastante bueno de opel-bmw-rover -renault con radares del 2010-2011.

    ¿Alguno tiene experiencia o me puede aconsejar? tengo el coche en garantía de todas formas, ya que esta recien comprado
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Navi 600. Actualizaciones. Empty Re: Navi 600. Actualizaciones.

    Mensaje por Kimi Vie 24 Feb 2012 - 11:38

    165cv escribió:Hola.

    Me preguntaba si hay alguna manera de actualizar el softwre que traen los coches nuevos para el navegador (ya sabeis que no traen radares, se quedan desactualizados con el tiempo, etc).

    Me da un poco de miedo meter una tarjeta de no sabe que software, he visto que hay uno que parece bastante bueno de opel-bmw-rover -renault con radares del 2010-2011.

    ¿Alguno tiene experiencia o me puede aconsejar? tengo el coche en garantía de todas formas, ya que esta recien comprado
    a mi me dijeron que en las revisiones te lo iban actualizando gratis, si es que hay actualización en ese momento. supongo que lo aran para que revises el coche en sus talleres...
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Navi 600. Actualizaciones. Empty Re: Navi 600. Actualizaciones.

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 13:58

    A mí también me interesa este tema. Suponía que te lo irían actualizando en la opel, lo que no sabía es que se podían meter otras tarjetas que incluyan avisos de radares affraid

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:11