WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DjBr1
tanatos_neon
Lila
Mick
lorenagm
9 participantes

    Seguro para jovenes barato

    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Mar 20 Oct 2009, 10:04 pm

    Bueno pos comentaros que si os toca renovar el seguro mireis primero en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen precios muy buenos y baratos para jovenes y para quienes no nos quieren asegurar el coche por el modelo en ningun sitio.

    Yo por ejemplo llevaba 2 años con Allianz, el año pasado al renovar me comento el de la correduria que dicha compañia cuando llevas 2 años sin partes culpables te bajaban la cuota un 40% aproximadamente. Cuando llame para que me dijesen como se me iba a quedar me dijo que me bajaba 20€ el mu capullo y que lo que me comento habian cambiado normas para jovenes y vehiculos sobre potenciados... valla majo! 1111€ de seguro que le e dixo que ni se le ocurra pasarlo que lo anule.
    He mirado en esta pagina y me ha salido 485€ a terceros ampliado (lunas robo e incendio, el robo y el incendio antes no le tenia cubierto), con la compañia Grupama, una ganga a mi parecer! He llamado a Grupama y en la sucursal de aqui me han dicho que ellos no pueden ajustarse a esas ofertas tan buenas que dan algunas webs, pero que es de fiar, que aunque lo contrate en esa pagina ellos me atienden en la sucursal de todas las maneras porque soy cliente de la aseguradora en el caso que tenga algun parte o problema.

    Despues de este tocho...recomendaros que lo mireis si os interesa porque seguro que os sale mejor. Y decir tb que en la mayoria de compañias no me aseguraban por el tipo de coche y aqui no me an puesto ningun problema.

    Unsaludo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por Mick Mar 20 Oct 2009, 10:30 pm

    uffff Por curiosidad e mirado
    TERCEROS AMPLIADO 1361.6
    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 2387.2
    Asi que mejor siga a nombre de mi padre, yo como conductor ocasional

    Pero Gracias por la pagina, pero para los novatos nada vale...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Mar 20 Oct 2009, 10:38 pm

    Mick escribió:uffff Por curiosidad e mirado
    TERCEROS AMPLIADO1361.6
    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 2387.2


    Asi que mejor siga a nombre de mi padre, yo como conductor ocasional

    Pero Gracias por la pagina, pero para los novatos nada vale...

    pues a mi mira tu que diferencia... que no son 2 duros son mas jejeje es mejor que empiezes algun dia a ponerlo a tu nombre o te pasara lo mismo siempre no? Seguramente si pruebas con los datos de tu padre tal y como le tienes ahora te salga mas barato que lo que pagueis... ami me a sorprendido todos me decian "no lo aseguran" o "quedate dondes estas pagando 1100€ que no podemos mejorar el precio..."

    PD Ah y tmp es mu caro en relacion a lo que pagaba yo...1100€ a terceros + lunas...ni robo ni na...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por Mick Mar 20 Oct 2009, 10:59 pm

    bueno pues si sale por unos 100 € menos, no toy seguro tendre que consultarlo, pero para que veais la diferencia entre lo que paga mi padre, y lo que pagaria yo por mi coche

    TERCEROS CON ASISTENCIA 207.4




    TERCEROS + ASISTENCIA + LUNAS 249.05





    TERCEROS AMPLIADO 272



    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 376.55






    TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 681.7
    PD: el mio esta mas arriba
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por Lila Miér 21 Oct 2009, 8:23 am

    Pues casualmente fui el otro dia a Groupama Seguros a preguntar por cuanto me salfria el seguro a mi nombre (ahora tengo el seguro en Pelayo pero yo ni aparezco porque cuando me lo hice era muy caro) y me dijeron el seguro a mi nombre a terceros con lunas, 460€. Si lo pongo a nombre de mi padre y yo segunda conductora, me sale a 234€!!!

    Vamos, que en Enero me cambio a Groupama. esta fenomenal de precio
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Miér 21 Oct 2009, 8:57 am

    Lila escribió:Pues casualmente fui el otro dia a Groupama Seguros a preguntar por cuanto me salfria el seguro a mi nombre (ahora tengo el seguro en Pelayo pero yo ni aparezco porque cuando me lo hice era muy caro) y me dijeron el seguro a mi nombre a terceros con lunas, 460€. Si lo pongo a nombre de mi padre y yo segunda conductora, me sale a 234€!!!

    Vamos, que en Enero me cambio a Groupama. esta fenomenal de precio

    por ejemplo a mi en la sucursal de Burgos de Groupama no se podian ajustar a la oferta de internet, aunque sea groupama tienen otras ofertas por internet... yo no me fiaba muxo de esto de contratar asi pero bueno te mandan el contrato a casa para que lo mires y luego te lo pasan por la cuenta y lo bueno esk en cualquier oficina Groupama te atienden que es lo que queria yo tener un sitio donde ir y montarla si es necesario alguna vez!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por Lila Miér 21 Oct 2009, 9:35 am

    ya lo he hecho en seguro joven y me sale:

    TERCEROS CON ASISTENCIA 211.95
    TERCEROS + ASISTENCIA + LUNAS 233.55
    TERCEROS AMPLIADO 238.275
    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 448.14
    TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 694.32
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por tanatos_neon Miér 21 Oct 2009, 9:37 am

    pues yo si voy a la web de groupama y relleno datos me dice que soy menor de la edad permitida, con 23 años menor?¿ weno, siempre la misma mierda.

    Y en ese del seguro joven me sale 435€ solo robo y ahora pago 500€ y tengo terceros + robo + lunas + asisitencia en viaje....

    Na, q a los jovenes siempre nos kieren tocar las narices (por que encima si te pones de conductor ocasional te dicen que no te estan probando, asique a ti no te haran descuento si luego te pones como principal tomador... que pagaras como si nunca hubieras estado con ellos... ( o eso es lo que me dice Mapfre).
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por Lila Miér 21 Oct 2009, 9:39 am

    lorenagm escribió:
    Lila escribió:Pues casualmente fui el otro dia a Groupama Seguros a preguntar por cuanto me salfria el seguro a mi nombre (ahora tengo el seguro en Pelayo pero yo ni aparezco porque cuando me lo hice era muy caro) y me dijeron el seguro a mi nombre a terceros con lunas, 460€. Si lo pongo a nombre de mi padre y yo segunda conductora, me sale a 234€!!!

    Vamos, que en Enero me cambio a Groupama. esta fenomenal de precio

    por ejemplo a mi en la sucursal de Burgos de Groupama no se podian ajustar a la oferta de internet, aunque sea groupama tienen otras ofertas por internet... yo no me fiaba muxo de esto de contratar asi pero bueno te mandan el contrato a casa para que lo mires y luego te lo pasan por la cuenta y lo bueno esk en cualquier oficina Groupama te atienden que es lo que queria yo tener un sitio donde ir y montarla si es necesario alguna vez!

    Lo importante es que haya sucursal en tu ciudad... porque si no la hay, buff, yo tengo muy malas experiencias con el seguro del hogar (con el BBVA), que si tenia algun problema tenia que llamar por telefono a un 902 que te cobran una pasta y encima me tenian de 30 a 45 minutos enrollada en el telefono. Luego me llegaba una factura que imaginate.

    Si tienes la oficina al menos te ahorras las llamadas.

    Saludos
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Miér 21 Oct 2009, 9:54 am

    tanatos_neon escribió:

    Y en ese del seguro joven me sale 435€ solo robo y ahora pago 500€ y tengo terceros + robo + lunas + asisitencia en viaje....

    Na, q a los jovenes siempre nos kieren tocar las narices (por que encima si te pones de conductor ocasional te dicen que no te estan probando, asique a ti no te haran descuento si luego te pones como principal tomador... que pagaras como si nunca hubieras estado con ellos... ( o eso es lo que me dice Mapfre).

    solo robo? me extraña cuando incluye el robo ademas tiene el tercero, las lunas y asistencia como minimo... solo robo nunca lo e visto...
    Y si lila lo importante es tener un sitio donde ir y dar guerra porque sino...
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por DjBr1 Miér 21 Oct 2009, 2:09 pm

    Lorena... ten en cuenta que a las mujeres os salen los seguros mucho mas baratos.

    Mi novia con 0 meses de carnet, le salia el seguro para el Ford Fiesta en 900 €, y a mi, con 4 años de carnet y 0 partes, me salia en 2500 €... ahi tienes la diferencia.

    Salu2!
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por enekofdj Miér 21 Oct 2009, 2:20 pm

    ami en esa pagina me sale tanto como pago aora. a terceros asistencia y lunas 1062, estoi pagando en mapfre 1100€ pero me dejan pagar cada 3 meses, y tengo el coche a nombre de mi padre el seguro a nombre de mi padre y yo conductor avitual.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Miér 21 Oct 2009, 2:51 pm

    oye pues por lo menos a mi me a salido mu bien pienso yo porque de estar pagando 1100 a pagar 500 con mas coberturas va una buena diferencia...
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por DjBr1 Miér 21 Oct 2009, 3:24 pm

    Bueno, yo tambien he hecho la prueba, y me da 572 €, cuando actualmente pago en AMA cerca de los 800, pero el otro dia, MMT Seguros me ha dado un presupuesto de un terceros ampliado de 458 €.

    Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por NaviKanaby Miér 21 Oct 2009, 11:52 pm

    lorenagm escribió:
    Mick escribió:uffff Por curiosidad e mirado
    TERCEROS AMPLIADO1361.6
    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 2387.2


    Asi que mejor siga a nombre de mi padre, yo como conductor ocasional

    Pero Gracias por la pagina, pero para los novatos nada vale...

    pues a mi mira tu que diferencia... que no son 2 duros son mas jejeje es mejor que empiezes algun dia a ponerlo a tu nombre o te pasara lo mismo siempre no? Seguramente si pruebas con los datos de tu padre tal y como le tienes ahora te salga mas barato que lo que pagueis... ami me a sorprendido todos me decian "no lo aseguran" o "quedate dondes estas pagando 1100€ que no podemos mejorar el precio..."

    PD Ah y tmp es mu caro en relacion a lo que pagaba yo...1100€ a terceros + lunas...ni robo ni na...

    Cuando compre mi primer coche, era un seat cordoba de los antiguos, 1,4 75cv a gasolina, y yo con carnet recien sacado y todo a mi nombre, pague en Catalana, 850€ al año... si mal no recuerdo, era terceros mas lunas... algun papel tendre por casa... ya mirare y confirmo... pero el precio, era ese...

    A alguien mas le a pasado, que al darle al boton de calcular el precio, te daba la pagina error??? porque a mi me a pasado...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Oct 2009, 6:56 pm

    Pedazo de segurazos, y yo con 23 años que estoy pagando 275 € + 115 del suplemento para que yo pueda conducir, jejeje, ahi que ahorrarse lo que se pueda, no??
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por lorenagm Jue 22 Oct 2009, 9:14 pm

    yo por el bravo que tuve anteriormente pagaba 500 to a mi nombre recien sacao el carnet, pero cuando me compre este pues.... ostion!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Seguro para jovenes barato Empty Re: Seguro para jovenes barato

    Mensaje por bad-boy Jue 22 Oct 2009, 11:33 pm

    NaviKanaby escribió:
    lorenagm escribió:
    Mick escribió:uffff Por curiosidad e mirado
    TERCEROS AMPLIADO1361.6
    TODO RIESGO CON FRANQUICIA 2387.2


    Asi que mejor siga a nombre de mi padre, yo como conductor ocasional

    Pero Gracias por la pagina, pero para los novatos nada vale...

    pues a mi mira tu que diferencia... que no son 2 duros son mas jejeje es mejor que empiezes algun dia a ponerlo a tu nombre o te pasara lo mismo siempre no? Seguramente si pruebas con los datos de tu padre tal y como le tienes ahora te salga mas barato que lo que pagueis... ami me a sorprendido todos me decian "no lo aseguran" o "quedate dondes estas pagando 1100€ que no podemos mejorar el precio..."

    PD Ah y tmp es mu caro en relacion a lo que pagaba yo...1100€ a terceros + lunas...ni robo ni na...

    Cuando compre mi primer coche, era un seat cordoba de los antiguos, 1,4 75cv a gasolina, y yo con carnet recien sacado y todo a mi nombre, pague en Catalana, 850€ al año... si mal no recuerdo, era terceros mas lunas... algun papel tendre por casa... ya mirare y confirmo... pero el precio, era ese...

    A alguien mas le a pasado, que al darle al boton de calcular el precio, te daba la pagina error??? porque a mi me a pasado...

    Sau2...

    A mi al menos, me funciono correctamente Navi

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:02 am