WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tutorial de como poner una firma en movimiento??? Empty Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 13:20

    Buenas compañeros, hablando con mi gran amigo indio, me ha dado una idea, sería mucho pedir a alguien que supiera, una especie de pequeño tutorial, para que me y nos enseñaran a poner una imagen en movimiento "formato GIF"en el pie de pagina, ya que me quiero poner una firma de una pequeña ostia que se da un pavo en unas escaleras, espero ese tutorial si no es mucha molestia.

    P.D: no se si he escojido el apartado correcto para este tipo de sugerencia del foro.

    Muchas gracias

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tutorial de como poner una firma en movimiento??? Empty Re: Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Feb 2012, 21:48

    Lo muevo en donde pertenece.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Tutorial de como poner una firma en movimiento??? Empty Re: Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Mensaje por DAXIEL Jue 01 Mar 2012, 11:56

    Pero entonces tienes tu la imagen en movimiento no?? el gif?

    Que quieres una parte estática y otra el gif??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tutorial de como poner una firma en movimiento??? Empty Re: Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 21:15

    DAXIEL escribió:Pero entonces tienes tu la imagen en movimiento no?? el gif?

    Que quieres una parte estática y otra el gif??



    No no esta imagen no la quiero, quiero poner una firma que se mueva en formato gif, pero no lo se
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Tutorial de como poner una firma en movimiento??? Empty Re: Tutorial de como poner una firma en movimiento???

    Mensaje por DAXIEL Jue 14 Jun 2012, 00:10

    Vale hago el videotuto y te aviso a parte de colgarlo para tod@s

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:30