WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problemas canciones navi600

    y1mb0
    y1mb0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/12/2011
    Edad : 35

    Problemas canciones navi600 Empty Problemas canciones navi600

    Mensaje por y1mb0 Miér 29 Feb 2012 - 21:17

    Buenas gente, os comento mi problema, lo puse aqui pero tal vez era mejor en audio.. El caso es que al poco de comprarme mi Opel Astra Cosmo metia canciones en el Pendrive y note que muchas canciones no me las reconocia etc.. por lo tanto me decidi a grabar en cd la musica.. el problema viene a que hoy me he vuelto a dar cuenta que no me reconoce tampoco todas las canciones del CD, siendo MP3 todas, que puede pasar?

    Tengo una revision gratis antes de los 6 meses, que me actualizan software y demas, pensais que con esto se solucionara? me resultaria raro que un coche recien salido de fabrica algo tan sencillo como esto falle..

    Espero vuestros comentarios!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:58