WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    nuevos indicadores astra j GTC

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    nuevos indicadores astra j GTC Empty nuevos indicadores astra j GTC

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 16:20

    hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje Wink salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevos indicadores astra j GTC Empty Re: nuevos indicadores astra j GTC

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2012 - 16:27

    mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje Wink salu2

    gracias mariusz,me gustan,voy a pedirselos...



    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    nuevos indicadores astra j GTC Empty Re: nuevos indicadores astra j GTC

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 17:18

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje Wink salu2

    gracias mariusz,me gustan,voy a pedirselos...



    saludos
    jeje de nada amigo Wink lo unico lo que cambiaria son las bombillas,es que estas amarillas no me gustan nada,yo las compraria unas en cromado,si necesitaras algunas me lo dices y ya te las consigo en un buen precio.bueno,os voy a subir mas cositas para vosotros los que tieneis los GTC nuevo modelo.salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevos indicadores astra j GTC Empty Re: nuevos indicadores astra j GTC

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2012 - 19:15

    mariusz escribió:
    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje Wink salu2

    gracias mariusz,me gustan,voy a pedirselos...



    saludos
    jeje de nada amigo Wink lo unico lo que cambiaria son las bombillas,es que estas amarillas no me gustan nada,yo las compraria unas en cromado,si necesitaras algunas me lo dices y ya te las consigo en un buen precio.bueno,os voy a subir mas cositas para vosotros los que tieneis los GTC nuevo modelo.salu2

    gracias mariusz:cheers:

    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:27