WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
TORO
piratarociero
jul
Adrigtc
migue_tt
lalovillarejo
Lila
NaviKanaby
moneko
Idril
Ays_gtc
bad-boy
germanowar
DAXIEL
lorenagm
la_bala_roja
LaNiña
22 participantes

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Miér 28 Oct 2009 - 11:01

    NaviKanaby escribió:
    Fred2G escribió:Ahhh macho, si te metiste en el papel, vamos que te transformaste en cuanto te pusiste la falda jeje, entonces si que puede ser creible.

    A disfrazarse, disfrazarse dando el pego... incluso fue depilacion y todo... menos esa zona, jejeje... minifalda, medias, top, una chaquetita, y peluca verde, jejeje... y maquillado y adjuntando el bolso, jejeje...

    Sau2...


    navi fotos fotos de carnaval yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    Freg seguramente estarias muy mona con ese disfraz Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Lol
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Miér 28 Oct 2009 - 12:38

    mmm queremos fotos!!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Miér 28 Oct 2009 - 13:33

    lorenagm escribió:mmm queremos fotos!!!


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 403335
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009 - 16:22

    Por mi esperaros a los proximos carnavales que me vuelva a disfrazar, pero navi, esas fotos las queremos ver, si es que las tienes jeje.

    Yo iba con peluca rubia y corset rojo, maquillado hasta las cejas, sin depilacion y para que no se viesen los pelos de las piernas, llevaba unas medias negras o unos leotardos negros, no me acuerdo y una faja por dentro para que no se notase la poca barriguilla que me estaba saliendo jeje.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Miér 28 Oct 2009 - 16:44

    joder macho ibas sufriendo como las chicas de verdad y todo risasuelo
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Miér 28 Oct 2009 - 17:05

    se metio de lleno en el papel jijijij como debe ser! ademas yo se que todos los hombres teneis hay una espinita porque os encantaria ser mujer, ¿o cuantas xicas veis disfrazarse de xicos? jijiji
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Miér 28 Oct 2009 - 17:17

    porque todos los hombres tienen su lado femenino, chicaopel en cambio es un poco feo ver sacar el lado masculino a las chicas.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Miér 28 Oct 2009 - 21:04

    germanowar escribió:porque todos los hombres tienen su lado femenino, Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 591732 en cambio es un poco feo ver sacar el lado masculino a las chicas.


    Pos tu con faldita y botas tendrias que estar.... Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 360870
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009 - 22:09

    De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
    Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......
    Pues si, todos los hombres tenemos nuestro lado femenino, aunque algunos borricos no lo quieran sacar a la luz, he de decir que antes de nacer estamos sin picha y con los cromosomas XX de la mujer, hasta que pasa un tiempo de gestacion y casi a punto de salir de la "tripita de mamá" y se nos activa el cromosoma Y, quedando XY y es cuando nos crece la picha, en algunos/as se quedan hermafroditas, pero esto es uno entre cientos de miles de nacimientos, pero otros salimos con la picha al completo y con la vagina inexistente......

    Mira que la proxima que me disfrace me disfrazo de la Betty Bop, jejeje, que es un icono erótico de dibujos animados jejejeje.(eso si, primero a adelgazar para quedarme tan plano como estaba antes......)


    Última edición por Fred2G el Miér 28 Oct 2009 - 22:16, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Miér 28 Oct 2009 - 22:15

    Fred2G escribió:De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
    Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......
    Pues si, todos los hombres tenemos nuestro lado femenino, aunque algunos borricos no lo quieran sacar a la luz, he de decir que antes de nacer estamos sin picha y con los cromosomas XX de la mujer, hasta que pasa un tiempo de gestacion y casi a punto de salir de la "tripita de mamá" y se nos activa el cromosoma Y, quedando XY y es cuando nos crece la picha, en algunos/as se quedan hermafroditas, pero esto es uno entre cientos de miles de nacimientos, pero otros salimos con la picha al completo y con la vagina inexistente......


    mmmm interesante,pero mi pregunta es,¿cual es vuestro lado femenino???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009 - 22:38

    Pues no se chica, somos tantos hombres y tan diferentes que cada uno tenemos un lado diferente, a unos les gusta vuestra ropa, sobre todo ponersela, a otros maquillarse y decir que guapos van, otros les encantan los crios y juguetear (es mi caso con mis primas y primo pequeños, que cuando los veo se me cae la baba y no paro de jugar con ellos y ahí me sale el espíritu de medio padre-madre, que quieras que no tambien les hecho alguna bronquilla de vez en cuando, cuando hacen algo mal, pero en general son mas buenazos........., ojalá no se hicieran mayores, pero dentro de unos años.............. se terminarán los peques y seran mayores, ainsss que pena jejeje), a otros les gusta tener todo perfecto y limpio, etc..........
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Jue 29 Oct 2009 - 9:15

    LaNiña escribió:
    germanowar escribió:porque todos los hombres tienen su lado femenino, Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 591732 en cambio es un poco feo ver sacar el lado masculino a las chicas.


    Pos tu con faldita y botas tendrias que estar.... Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 360870

    No lo sabes tu bien... xulogafas Cha - ta!

    Mona monísssima!! sirena

    Yo ahora que recuerde cuando era pequeño me disfracé de gato, pero el disfraz hecho por mi madre, y para las piernas llevaba medias, madre mia que vergüenza pasé lo que duró la fiesta, ahora en cambio, no me lo pensaría tanto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009 - 21:13

    Hablas de medias, jejeje, en mi caso para trabajar en el crudo invierno de Madrid, como por mi trabajo me tiro toda la mañana en la calle repartiendo cartas, y para no pasar tanto frio en las piernas, debajo de los pantalones, a parte de los calzoncillos, llevo leotardos, y no veas que calentitos que son jejejeje, pero parezco que llevo pantalones de payaso ya que me hace un pelin mas ancho, y para mear me las veo y deseo muchas veces para sacar la picha, sobre todo cuando estoy que no me aguanto mucho mas jeje.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por NaviKanaby Jue 29 Oct 2009 - 22:15

    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:
    Fred2G escribió:Ahhh macho, si te metiste en el papel, vamos que te transformaste en cuanto te pusiste la falda jeje, entonces si que puede ser creible.

    A disfrazarse, disfrazarse dando el pego... incluso fue depilacion y todo... menos esa zona, jejeje... minifalda, medias, top, una chaquetita, y peluca verde, jejeje... y maquillado y adjuntando el bolso, jejeje...

    Sau2...


    navi fotos fotos de carnaval yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tengo un par de ellas (o un primo mio, pero ahora no me llevo con el, o mi exnovia), ya mirare... aunque lo malo, es que salen algo oscuras y tal... pero aber si puedo arreglarlas...

    Fred2G escribió:Por mi esperaros a los proximos carnavales que me vuelva a disfrazar, pero navi, esas fotos las queremos ver, si es que las tienes jeje.

    Como ya he dicho, puede que tenga un par de ellas... pero no aseguro nada...

    Fred2G escribió:De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
    Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......

    Ya te digo, jejeje... fue decir eso, y l@s revolucionamos a tod@s, jejeje...

    Y yo, a decir verdad, me disfrace varios años de tia... pero porque es lo mas facil... pides la ropa prestada, y ya, jejeje...

    Este año, haber de que voy... no se... recomendaciones???

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Vie 30 Oct 2009 - 10:58

    que se cuece por aqui????
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Vie 30 Oct 2009 - 12:59

    un arroz con habichuelas...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lalovillarejo Vie 30 Oct 2009 - 13:06

    Madre mia, un buen psicologo, se ahorca con vosotros, jajaja, y pensaba que a mi me faltaba un tornillo, pero desos pedreros...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Vie 30 Oct 2009 - 13:07

    germanowar escribió:un arroz con habichuelas...



    me invitas al arroz???? Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 196717
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Vie 30 Oct 2009 - 13:11

    of course, aunque yo el que sé hacer es el arroz a la cubana, aunque todo es mirar la receta y hala, arroz para la señorita!!

    prefieres luz del día o a la luz de las candelas?? xulogafas
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Vie 30 Oct 2009 - 13:18

    oye pero a mi pones torcitos de pollo ehhh en el arroz
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Vie 30 Oct 2009 - 13:26

    bueno bueno bueno, si me explicas que son torcitos... risasuelo

    pues aki a lo tonto nos sacaremos una buena receta!

    Rissotto al pomodoro con ave pollo
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Vie 30 Oct 2009 - 13:59

    niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Vie 30 Oct 2009 - 14:01

    lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..


    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Eso lo estas diciendo en serio??
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Vie 30 Oct 2009 - 14:13

    lorenagm escribió:niña explica que son eso de los torcito? nunca lo habia oido..


    niña no vaciles que son trocitossssssssssssssssssss
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 3 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009 - 16:11

    Fred2G escribió:De hilo "del cachondeo padre" ha pasado a hilo de "los disfraces del Navy y el Fred" jejejeje.
    Seguro que mas de uno se habrá disfrazado de tia en algun carnaval o fiesta de disfraces con los colegas y amigos, y no lo quiere decir.......

    Ya te digo, jejeje... fue decir eso, y l@s revolucionamos a tod@s, jejeje...

    Y yo, a decir verdad, me disfrace varios años de tia... pero porque es lo mas facil... pides la ropa prestada, y ya, jejeje...

    Este año, haber de que voy... no se... recomendaciones???

    Sau2...[/quote]

    Yo este año que viene si me disfrazo, seguramente será de tia de nuevo, pero mas perfeccionado, es decir, depilado, pillaré unas botas con un tacon un pelin mas alto que las que tengo, las de la foto se las daré a una amiga mia que la gustaron, y si puede ser me disfrazo de Dragqeen, sería un puntazo jejejeje. A mi me tocó comprarme la ropa, ya que no me valía la de una amiga mia, que fué la que me impulsó a disfrazarme de fémina.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:32