WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
TONI84
mariusz
6 participantes

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Dom 11 Mar 2012 - 16:59

    hola a todos,os quiero dejar unos cuantos links con los añadidos IRMSCHER para opel astra j 5 puertas.

    aleron del techo IRMSCHER - 239,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    añadido delantero IRMSCHER - 269,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    añadido trasero IRMSCHER con dos salidas - 249,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    Estriberas laterales IRMSCHER 389,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    doble escape IRMSCHER - 649,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    parrilla delantera IRMSCHER en negro carbono - 159,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,

    parrilla delantera IRMSCHER en cromado 169,99 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    todos estos añadidos vienen con papeles para la homologacion,espero que estos links ayudaran a todos salu2

    STAFF EDIT: Un poquito de organización, por favor Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por TONI84 Dom 11 Mar 2012 - 18:23

    Buena aportacion mariusz un puntito para ti campeon.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Dom 11 Mar 2012 - 20:34

    TONI84 escribió:Buena aportacion mariusz un puntito para ti campeon.
    gracias compi Wink un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Abr 2012 - 12:26

    Estoy haciendo numeros asi que por cuanto saldria colocar el pack irmshcer faldon delantero, lateral, techo y trasero?? montado y pintado claro esta unos 2.200 euros??
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por tachinete Mar 17 Abr 2012 - 14:01

    Buen aporte mariusz, doy fe de que vienen los papeles de homologación y todo ya que tengo montado el alerón irmscher y lo compré aquí gracias a mariusz.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Mar 17 Abr 2012 - 19:19

    tachinete escribió:Buen aporte mariusz, doy fe de que vienen los papeles de homologación y todo ya que tengo montado el alerón irmscher y lo compré aquí gracias a mariusz.
    hola chicos Very Happy todos los añadidos vienen con sus papeles de homologación ademas quiero decir que este vendedor es de fiar,vamos muy buen vendedor

    pues yo quiero comprar primero el alerón pero en todos los sitios donde voy por pintar y montar me dicen 180 euros y hoy he llamado a opel y me dieron el presupuesto de 220 euros affraid affraid affraid joder valla pastón,no me digais que estos precios son normales.como voy a dar por aleron y por pintarlo y montarlo casi 500 euros,eso ya es robo total Sad techiniete cuanto dices que has pagado tu por pintarlo y montarlo?

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Mar 17 Abr 2012 - 19:28

    TONI84 escribió:Estoy haciendo numeros asi que por cuanto saldria colocar el pack irmshcer faldon delantero, lateral, techo y trasero?? montado y pintado claro esta unos 2.200 euros??
    dependiendo donde quieres pintar y montar los añadidos.ya te puedo asegurar que si vas a ir a conce pagaras mas o menos 2900 euros,eso me dijeron hace tiempo ya que estaba preguntando mucho antes por el kit irmscher.me di para tras porque he pensado 2900 pavos por los añadidos,pintura y montaje vamos hombre dije pero si eso es un robo ya total Wink la mejor opcion para que no te salga caro es tener algun amigo que tiene taller de chapa y pintura y que el te haga todas estas cosas.seguro que el se quedara contento y seguro tu tambieñ Wink

    salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por tachinete Mar 17 Abr 2012 - 22:54

    A mi me salio por 20 euros pintarlo y montarlo. El taller era de un conocido y aprovecho de que pintaban un coche blanco para pintarme el alerón. Igualmente si te lo pintan el montarlo no tiene mucha complicación, es centrarlo limpiar bien la zona y poner la cola, una vez puesto lo fijas con cinta americana y en 6 horas ya no lo despegas. Eso aplicable a casi todos los añadidos irmscher excepto la rejilla.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Abr 2012 - 22:56

    affraid 20 euritos te salio la virgen vamos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Mar 17 Abr 2012 - 23:04

    pues no se,a lo mejor me lo pongo yo mismo.yo creo que no debe de ser muy dificil ademas vienen papeles que dicen lo que tienes que hacer y como.por solo pintarlo me han dicho 100 pavos y mas para arriba.joder mucha pasta,vamos si me dicen este precio por pintarlo y montarlo no pensare ni dos veces en llevarlo

    saludos
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por SSLopezSS Miér 18 Abr 2012 - 11:38

    Muuuuuy buen aporte, a ver si encuentras para el gtc cheers
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Miér 18 Abr 2012 - 20:37

    Mopalarga escribió:Muuuuuy buen aporte, a ver si encuentras para el gtc cheers
    a ver si se puede hacer algo Wink

    saludos
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por pelighma Sáb 5 Mayo 2012 - 22:01

    El link del vendedor es ebay en alemán, ¿como os enteráis? He estado mirando las taloneras con el marido de mi madre, gracias que es alemán, ya que no me enteraba de nada.
    Sabéis el plazo de entrega aproximado? no hemos sabido verlo por ningún sitio, y hemos hecho todo el proceso de compra.
    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Mayo 2012 - 22:18

    pelighma escribió:El link del vendedor es ebay en alemán, ¿como os enteráis? He estado mirando las taloneras con el marido de mi madre, gracias que es alemán, ya que no me enteraba de nada.
    Sabéis el plazo de entrega aproximado? no hemos sabido verlo por ningún sitio, y hemos hecho todo el proceso de compra.
    Saludos.
    yo hablo con los vendedores traduciendo por el google y si es en ingles algo se hablar jeje Wink si has pedido los talonares te llegaran de 7 a 14 dias laborables

    saludos
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por pelighma Dom 6 Mayo 2012 - 0:47

    mariusz escribió:
    pelighma escribió:El link del vendedor es ebay en alemán, ¿como os enteráis? He estado mirando las taloneras con el marido de mi madre, gracias que es alemán, ya que no me enteraba de nada.
    Sabéis el plazo de entrega aproximado? no hemos sabido verlo por ningún sitio, y hemos hecho todo el proceso de compra.
    Saludos.
    yo hablo con los vendedores traduciendo por el google y si es en ingles algo se hablar jeje Wink si has pedido los talonares te llegaran de 7 a 14 dias laborables

    saludos

    Eres un máquina, muchas gracias compañero!!!
    De irmscher es el mejor precio que he visto con diferencia, muy buen aporte, sinó fuera por tu recomendación no me hubiera atrevido a comprar por ebay en alemán.
    La verdad es que es la primera vez que compro por ebay. Y no es por no conocerlo, tengo colegas que compran, venden.
    Gracias de nuevo.




    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 0:50

    pelighma escribió:
    mariusz escribió:
    pelighma escribió:El link del vendedor es ebay en alemán, ¿como os enteráis? He estado mirando las taloneras con el marido de mi madre, gracias que es alemán, ya que no me enteraba de nada.
    Sabéis el plazo de entrega aproximado? no hemos sabido verlo por ningún sitio, y hemos hecho todo el proceso de compra.
    Saludos.
    yo hablo con los vendedores traduciendo por el google y si es en ingles algo se hablar jeje Wink si has pedido los talonares te llegaran de 7 a 14 dias laborables

    saludos

    Eres un máquina, muchas gracias compañero!!!
    De irmscher es el mejor precio que he visto con diferencia, muy buen aporte, sinó fuera por tu recomendación no me hubiera atrevido a comprar por ebay en alemán.
    La verdad es que es la primera vez que compro por ebay. Y no es por no conocerlo, tengo colegas que compran, venden.
    Gracias de nuevo.




    de nada compi jeje para eso estamos Wink

    me alegro que os puedo ayudar en algunas cositas Very Happy

    salu2
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por pelighma Mar 15 Mayo 2012 - 11:21

    Me acaba de llamar la parienta que ya han llegado las taloneras...
    Justo ayer por la tarde acabé de cotejar precios de pintura+montaje. No me lo pueden montar hasta la semana que viene. Cuando las tenga colgaré fotos.
    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Jue 17 Mayo 2012 - 21:11

    pelighma escribió:Me acaba de llamar la parienta que ya han llegado las taloneras...
    Justo ayer por la tarde acabé de cotejar precios de pintura+montaje. No me lo pueden montar hasta la semana que viene. Cuando las tenga colgaré fotos.
    Saludos.
    me alegro que los añadidos te han llegado en perfecto estado,a ver el resultado.sube algunas fotos cuando las tendras puestas Very Happy

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por Gárate Jue 17 Mayo 2012 - 22:40

    Si si con ganas de ver esas fotillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por pelighma Dom 3 Jun 2012 - 21:52

    Ya las tengo montadas!!!! Por fin!!!
    He colgado las fotos en "enseñanos tu astra", quedan tremendas...
    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por TONI84 Mar 19 Jun 2012 - 13:26

    Y esto ?! 30,50 euros por el difusor irmscher confused Como no sea un engaño, casi que me lo cogia por 30,5 mas 7 de envio... yo alucino

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y parrilla por 80,99 euros ?? joder como estamos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por tachinete Mar 19 Jun 2012 - 14:14

    Pero són pujas no?, igualmente si lo consigues por un buen precio están de coña!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Mar 19 Jun 2012 - 19:39

    tachinete escribió:Pero són pujas no?, igualmente si lo consigues por un buen precio están de coña!
    si si hay que pujar para comprar

    lo del precio pues si que son la ostia jeje se merece la pena pujar Wink

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por TONI84 Jue 21 Jun 2012 - 1:13

    Rebajas en Alemania y nosotros que??

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas Empty Re: añadidos IRMSCHER astra j 5 puertas

    Mensaje por mariusz Jue 21 Jun 2012 - 5:19

    TONI84 escribió:Rebajas en Alemania y nosotros que??

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    ya ves tu jeje es que solamente fuera de España se pueden hacer rebajas,a qui hasta por respirar pronto vamos tener que parar porque van decir que estamos utilizando aire para vivir que cabrones boxing

    salu2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:39