WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ruben86
DAXIEL
miguel8077
MARYESTRELLITAS
lalovillarejo
Ays_gtc
Kimi
Tasmajara
ElUtri
robertocharli
la_bala_roja
15 participantes

    construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 12 Mar 2012 - 16:14

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por robertocharli Lun 12 Mar 2012 - 18:24

    affraid increíble!!!!
    en cambio,en españa se tardaría mínimo 5 años,solo la cuarta parte de las viviendas estarían compradas o alquiladas.cuando esos propietarios tuviesen las llaves en la mano o ni eso saldría una sentencia judicial en la que figuraría que el terreno donde se construyó no tiene los permisos que hacen falta para poder construir viviendas o alguna historia de ese estilo,etc.,etc.,etc.en fin...
    saúdos!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por ElUtri Lun 12 Mar 2012 - 18:30


    Tiene que ser más caro de construir, no me jodas, porque si no no entiendo por qué no se hace siempre así.

    Ahora, aquí más de uno y de dos se lo pensaría varias veces antes de comprar un piso en un edificio construido como un mecano...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Tasmajara Lun 12 Mar 2012 - 20:03

    el tiempo dira si el fabricar asi es rentable y sobre todo seguro
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Kimi Lun 12 Mar 2012 - 20:09

    trabajan como chinos esta gente...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Ays_gtc Lun 12 Mar 2012 - 20:36

    Ufff, impresionante, pero no me da ningún tipo de seguridad, parece que estén construyendo un puzzle gigante XDDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012 - 20:50

    Hombre, entre que los chinos tienen su afán de superación y lo que no hagan los chinos..., mas luego que las paredes ya lo llevaban prefabricado, y lo prefabricado ahora mismo, tiene muy buena calidad, saldría mucho mas barato que un piso construido en España, sobre todo por la rapidez.

    En España ahora mismo no sale rentable el construir casas, hay mas de un millon de casas sin vender, mas las que se están quedando vacias por deshaucios que no son pocas.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 12 Mar 2012 - 20:57

    pues yo si creo q sea seguro.. se ve como se ensamblan las piezas y parecen encajar de forma segura.. ademas hacen una prueba de terremotos con uno a escala y se ve q el invento aguanta... segun los textos q van saliendo ademas tienes muxas mejoras tecnologicas y energeticas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Mar 2012 - 22:22

    impresionante.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Mar 2012 - 23:37

    Pues seguro que es más fácil que se caiga uno construído aquí , estos te construyen en 15 días un edificio a prueba de huracanes, terremotos y lo que haga falta,no quiero saber que pueden construir los chinos durante un periodo de huelga de las suyas, capaces de construir una ciudad entera en ese tiempo!!!!!!!!!!1
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por miguel8077 Mar 13 Mar 2012 - 0:32

    a mi mas que sorprenderme me preocupa bastante, veo a Europa incapaz de competir con Asia, y esto es un jaleo y gordo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por DAXIEL Mar 13 Mar 2012 - 8:52

    Esta claro que hoy en día la competencia es brutal y los chinos lo van a poner muy chungo a todos, pero porque son los trabajadores mas eficientes, se nota en el vídeo, calidad, tiempo y rentabilidad.

    y aunque a los constructores les tiemblen las piernas al ver esto, la competencia es el pilar básico para mejorar, si no, estaríamos en cuevas todavía....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por ruben86 Mar 13 Mar 2012 - 9:06

    Me dáis una baraja de cartas (Heraclio Fournier, por supuesto) y os monto un edificio igual de seguro en 15 minutos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Ernando Mar 13 Mar 2012 - 13:28

    Eso es como los juegos esos de los bloques de los niños, han tardado 15 dias pero tambien hay que ver cuanto tiempo han tardado en fabricar todas las piezas que han necesitado para montarlo, que eso no lo dicen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012 - 13:34

    jajaja trabajo de chinos!!!!construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 ,si se habrian dado mas prisa para construir,la gran muralla china.

    saludos...

    a ver conque nos sorprenden lo siguiente
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Astra16 Mar 13 Mar 2012 - 13:40

    pues no me fio na de esta gente,si hicieron el mejor hotel de mundo en dubai en nose cuanto tiempo no me fio yo de los edificios estos en tampocos dias,pufff... jejej

    haber que tipo de material han utilizado para que agarre todo eso en 15 dias jejej.supongo que como dicen habran cogido piezas del lego jejej
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012 - 13:45

    kity_astra escribió:pues no me fio na de esta gente,si hicieron el mejor hotel de mundo en dubai en nose cuanto tiempo no me fio yo de los edificios estos en tampocos dias,pufff... jejej

    haber que tipo de material han utilizado para que agarre todo eso en 15 dias jejej.supongo que como dicen habran cogido piezas del lego jejej

    y palillos chinos...construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991

    saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 13 Mar 2012 - 13:58

    cantabria sport escribió:
    kity_astra escribió:pues no me fio na de esta gente,si hicieron el mejor hotel de mundo en dubai en nose cuanto tiempo no me fio yo de los edificios estos en tampocos dias,pufff... jejej

    haber que tipo de material han utilizado para que agarre todo eso en 15 dias jejej.supongo que como dicen habran cogido piezas del lego jejej

    y palillos chinos...construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991

    saludos!

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991 construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! 75991
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por robertocharli Mar 13 Mar 2012 - 15:33

    es un hotel y está fabricado con materiales prefabricados,nada de hormigón y cosas de ese tipo,sino sería imposible...ya hicieron uno de 15 plantas en 6 días,y hay pruebas que dicen que soportan terremotos de 9 grados de magnitud...o por lo menos eso es lo que dice la constructora que lo hizo...mientras en españa se dedican a robar,en china no pierden el tiempo e innovan un poco para no variar.al final,al que mas se toma por tonto,es el mas listo de todos...
    un saúdo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 2:15

    Como dice roberto son materiales prefabricados , nada de hormigon, es un plug & play . y se ve muy resistente!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Mar 2012 - 23:46

    Los chinos de tontos no tienen un pelo, sólo hay que ver los cochazos y las casas que se gastan.....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por coyote Jue 15 Mar 2012 - 2:41

    Yo que me dedico a esto de la construcción tengo que decir que donde este un edificio de toda la vida que se quite lo demás, por lo menos en España, la mayoría es lo que prefiere. Tenemos el ejemplo con las casas de madera, son casas mas baratas que las convencionales pero ¿cuantos nos fiamos de ellas?, ¿estamos cómodos en ellas?, existen muy buenas maderas y buenos materiales para hacer ese tipo de casas con el mismo precio o menos, pero preferimos lo de toda la vida. Lo mismo ocurre con los tabiques de pladur y otras cosas prefabricadas.

    Volviendo al tema del hotel, lo que se ha visto ha sido el fruto del trabajo de los arquitectos, arquitectos técnicos y todos los ingenieros que hayan participado en la construcción del hotel. Ese trabajo, en el vídeo no se ve, y han tenido que trabajar mucho antes para tenerlo todo tan controlado y poder hacerlo en 15 días. Ese trabajo previo a la construcción, la organización con los pedidos a los suministradores entre otros factores y el buen trabajo de los empleados da como resultado ese vídeo. Lo que no se sabe cuantos meses han estado trabajado antes de ponerse manos a lo obra.

    Todo ello, conlleva que los honorarios que perciben los arquitectos y demás técnicos sea mucho mayor a lo normal, y aunque parezca mentira, habría que pagar mas a los técnicos de España para hacer una cosa así. Esto tendría sus cosas buenas y malas, ya que "en teoría" los edificios se construirían mas rápido, mas baratos y con menos errores como aparece en el vídeo, por otro lado, ¿realmente se merecen mas honorarios? ¿van a trabajar mas y mejor por cobrar mas?. Otra cosa importante, esos obreros que construyen el hotel ya no parecen obreros, sino trabajadores en máquina, ya no se valora su capacidad, hacen lo mismo una y otra vez, aunque tristemente, la sociedad esta haciendo que los trabajos sean cada vez mas monótonos.


    pd. perdón por el post xD.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por robertocharli Jue 15 Mar 2012 - 8:59

    Yo que me dedico a esto de la construcción tengo que decir que donde este un edificio de toda la vida que se quite lo demás, por lo menos en España, la mayoría es lo que prefiere. Tenemos el ejemplo con las casas de madera, son casas mas baratas que las convencionales pero ¿cuantos nos fiamos de ellas?, ¿estamos cómodos en ellas?, existen muy buenas maderas y buenos materiales para hacer ese tipo de casas con el mismo precio o menos, pero preferimos lo de toda la vida. Lo mismo ocurre con los tabiques de pladur y otras cosas prefabricadas.
    Pero porque estamos acostumbrados a hacerlo a si,pero la sociedad y la historia avanza y a lo mejor llega un dia en el que se pase del hormigón a construcciones de otro tipo como la del vídeo,es ley de vida.que a lo mejor no,que a lo mejor los chinos lo hacen muy rápido y lo ponen muy fiable y después resulta ser una basura,pero y si realmente funciona?a lo mejor dentro de 10 o 20 años pasa de ser un simple proyecto o prueba a ser una realidad en todo el mundo,pero bueno eso ya se verá...
    un saúdo!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por coyote Jue 15 Mar 2012 - 10:27

    robertocharli escribió:Yo que me dedico a esto de la construcción tengo que decir que donde este un edificio de toda la vida que se quite lo demás, por lo menos en España, la mayoría es lo que prefiere. Tenemos el ejemplo con las casas de madera, son casas mas baratas que las convencionales pero ¿cuantos nos fiamos de ellas?, ¿estamos cómodos en ellas?, existen muy buenas maderas y buenos materiales para hacer ese tipo de casas con el mismo precio o menos, pero preferimos lo de toda la vida. Lo mismo ocurre con los tabiques de pladur y otras cosas prefabricadas.
    Pero porque estamos acostumbrados a hacerlo a si,pero la sociedad y la historia avanza y a lo mejor llega un dia en el que se pase del hormigón a construcciones de otro tipo como la del vídeo,es ley de vida.que a lo mejor no,que a lo mejor los chinos lo hacen muy rápido y lo ponen muy fiable y después resulta ser una basura,pero y si realmente funciona?a lo mejor dentro de 10 o 20 años pasa de ser un simple proyecto o prueba a ser una realidad en todo el mundo,pero bueno eso ya se verá...
    un saúdo!

    quizás tengas razón pero a los Españoles nos cuesta mucho cambiar estas cosas, somos así xD. A ver si salimos de la crisis y luego que se construya como sea xD.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    construyen un hotel de 30 pisos en china...  EN 15 DIAAASSSS...!!! Empty Re: construyen un hotel de 30 pisos en china... EN 15 DIAAASSSS...!!!

    Mensaje por robertocharli Jue 15 Mar 2012 - 10:45

    coyote escribió:
    robertocharli escribió:Yo que me dedico a esto de la construcción tengo que decir que donde este un edificio de toda la vida que se quite lo demás, por lo menos en España, la mayoría es lo que prefiere. Tenemos el ejemplo con las casas de madera, son casas mas baratas que las convencionales pero ¿cuantos nos fiamos de ellas?, ¿estamos cómodos en ellas?, existen muy buenas maderas y buenos materiales para hacer ese tipo de casas con el mismo precio o menos, pero preferimos lo de toda la vida. Lo mismo ocurre con los tabiques de pladur y otras cosas prefabricadas.
    Pero porque estamos acostumbrados a hacerlo a si,pero la sociedad y la historia avanza y a lo mejor llega un dia en el que se pase del hormigón a construcciones de otro tipo como la del vídeo,es ley de vida.que a lo mejor no,que a lo mejor los chinos lo hacen muy rápido y lo ponen muy fiable y después resulta ser una basura,pero y si realmente funciona?a lo mejor dentro de 10 o 20 años pasa de ser un simple proyecto o prueba a ser una realidad en todo el mundo,pero bueno eso ya se verá...
    un saúdo!

    quizás tengas razón pero a los Españoles nos cuesta mucho cambiar estas cosas, somos así xD. A ver si salimos de la crisis y luego que se construya como sea xD.
    al fin y al cabo eso es lo mas importante,que se acabe esto,que se dé un giro radical en ideales y que los mismos que nos metieron en el pozo que nos ayuden a salir de él.porque a la hora de llevarse dinero público a los bolsillos españa es el referente número uno en el mundo,solo hay que leer la prensa todos los días,en un país donde hasta la monarquía va a juicio por corrupción...pero bueno,tampoco vamos entrar ahora en estos temas...jeje!
    un saúdo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:02