WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presento a mi actual astra

    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Presento a mi actual astra Empty Presento a mi actual astra

    Mensaje por miguel8077 Lun 12 Mar 2012 - 16:46

    Hola a todos bueno este coche ha sido mi compañero, durante casi tres años,lo único bueno que puedo decir de él es que me he divertido conduciéndolo bastante. Y que estando averiado grave se ha rajado la culata me han hecho un buen descuento para mi futuro coche.
    El coche es precioso me encanta.
    Y solo hasta ahí puedo decir porque la verdad, porque ha sido un chorreo de pasta para al final dejarlo en el concesionario con las ruedas nuevas.
    He tenido mala suerte con el coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno La cosa es que este era mi Opel Astra G Sportive 2.0 Gasolina.
    Y en breves lo cambiare por un Opel Astra J Sportive 2.0 Diesel GTC, Sera como no cambiar de coche.
    Un Saludo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Presento a mi actual astra Empty Re: Presento a mi actual astra

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 12 Mar 2012 - 18:56

    que sera como no cambiar???vas a dar un cambiazo que flipas de un G a un J GTC ya bes.se be el coche muy cudaito el g ese,que vas acer entregarlo en la casa OPEL
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presento a mi actual astra Empty Re: Presento a mi actual astra

    Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012 - 19:48

    hola buen cambio,aunque el astra g es muy bonito,recuerdalo con cariño,y guarda unas fotos de recuerdo.

    saludos
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Presento a mi actual astra Empty Re: Presento a mi actual astra

    Mensaje por miguel8077 Lun 12 Mar 2012 - 20:41

    SeRgIoPePeOnE escribió:que sera como no cambiar???vas a dar un cambiazo que flipas de un G a un J GTC ya bes.se be el coche muy cudaito el g ese,que vas acer entregarlo en la casa OPEL
    Lo he cuidado lo mejor que he podido,cuando lo compre apenas tenia brillo y los plásticos daban pena, estaban secos y blanquecinos.
    Y ahora que lo tenia brillante y reluciente. Va y de buenas a primeras se raja la culata ,sin previo aviso.
    El G se lo quedará el concesionario.No me dan mucho por él 1000€, pero más de lo que se puede sacar por él vendiéndolo.
    Un desguace me ofreció 50€.se me cayó el alma al suelo.

    Lo de que será como no cambiar de coche, es porque cuando estaba mirando por los concesionarios a un comercial le llamó la atención que eso quitando le la g por la j y que el uno es gasolina y el otro diésel, todo lo demás es igual.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Presento a mi actual astra Empty Re: Presento a mi actual astra

    Mensaje por Ernando Mar 13 Mar 2012 - 13:32

    Es una pena, pero el cambio es muy bueno
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Presento a mi actual astra Empty Re: Presento a mi actual astra

    Mensaje por miguel8077 Mar 13 Mar 2012 - 13:43

    Lo veo todos los dias, lo tengo aparcado en la puerta de casa, como no lo puedo mover, porque aunque funciona el humo que genera lo hace poco discreto, se me esta llenando de polvo y polen de los arboles, que esta el pobre que da pena verlo.

    a ver si me llaman pronto para dar el cambiazo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:28