WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Apoyabrazos BC corona, ayuda!!

    Javivy_1983
    Javivy_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 40

    Apoyabrazos BC corona, ayuda!! Empty Apoyabrazos BC corona, ayuda!!

    Mensaje por Javivy_1983 Mar 13 Mar 2012 - 14:04

    Hola compañer@s!!
    ME he comprado un apoyabrazos BC Corona y tengo problemas con el montaje. Es para un Astra G `99 y es universal.
    Espero q lo barato me salga caro.
    No se donde agujerear exactamente la base porque he quitado el cenicero trasero y veo algun tipo de centralita (vete tu a saber de q) y no quiero cargarmela con tornillos. Tiene una foto en blanco y negro de como queda montado pero claro, no dice donde anclarlo ni nada parecido.
    Yo esperaba algun esquema mejor la verdad.
    ¿¿Alguien tiene fotos o me puede indicar como queda y como lo ha montado??. Agradecería mucho la ayuda!! Gracias por adelantado!

    Saludos!
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    Apoyabrazos BC corona, ayuda!! Empty apoya brazos

    Mensaje por danybertone Mar 13 Mar 2012 - 14:17

    yo tengo el mismo...i los tengo atornillado al los laterales del cenicero trasero...i queda perfecto ..Lo que tu ves no tengo ni idea lo que es pero si solo te falta el cenicero i tienes el pastico que va el cenicero atornillalo ai como yo.
    Javivy_1983
    Javivy_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 40

    Apoyabrazos BC corona, ayuda!! Empty Re: Apoyabrazos BC corona, ayuda!!

    Mensaje por Javivy_1983 Mar 13 Mar 2012 - 14:26

    ¿y de esta manera no anulas el cenicero? me refiero a q así ya no lo puedes sacar no?
    gracias

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:42