WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda con OP-COM

    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Duda con OP-COM Empty Duda con OP-COM

    Mensaje por n7iko Jue 15 Mar 2012 - 0:44

    Os dejo mi gran pregunta, antes de nada ya se que me estoy colando y bastante pero es por si alguien sabe algo del tema.


    Sabeis si el OP-COM hay interface y/o software para iOS (iphone-ipad). Porque sería la p... caña.


    Ya se que es raro, pero por preguntar que no sea.


    Lo pongo en general, si veis que es mejor moverlo hacerlo.
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    Duda con OP-COM Empty Re: Duda con OP-COM

    Mensaje por Replicante Sáb 24 Mar 2012 - 23:14

    que yo sepa,op-com solo trabaja en una emulacion compatible con windows.

    Existen otras interfaces que usan comunicacion bluetooth que si que se pueden conectar con soportes android y asta windows mobile,pudiendo usar con este una conexion whifi dando un alcance bueno desde el aparato conectado dentro del vehiculo y trabajando con un portatil o tablet en el exterior (unos 4metros lineales)siempre porsupuesto influlle la calidad de la antena e interface que poseas....

    Te recomiendo que te informes del tipo de interface que necesitas ya sea por comodidad o por operatividad del mismo hay una gran cantidad de interfaces en el mercado que hacen muchos tipos de test busca la que mas se ajuste a tus necesidades y conocimientos en la materia ya que los fallos en la ecu por urgar sin conocimiento suelen salir caros....Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:25