WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Xavier
    Xavier
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 35

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra Empty Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Mensaje por Xavier Mar 20 Mar 2012 - 11:42

    wenas, hace ya casi un par de años que tengo mi astra, y estoy contentísimo con el, funciona de maravilla a la hora de conducir, pero tiene un par de problemillas que me gustaria saber si realmente son normales o no.

    -El primero es el avisador del cinturón, yo recuerdo que al principio funcionava, pero ha dejado de funcionar, en el taller de opel me dijeron que lo habían desactivado en todos los astra porque daba problemas y que Opel les decía que no tenían obligación de que funcionase...

    -El segundo me ha venido hace un par de meses, el reloj de la centralita se me avanza 1 minuto por mes más o menos, y tengo desactivada la sincronización con la radio por si era eso pero nada, sigue fallando, en el taller me han dicho que forma parte de la cadencia del reloj y que es normal que se avance un minuto al mes (llegaré 12 minutos antes a las campanadas de fin de año jeje).

    Mi pregunta es, os pasa lo mismo, o me están timando descaradamente? jajaja
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra Empty Re: Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Mensaje por ElUtri Mar 20 Mar 2012 - 14:04



    A mí, si te sirve de consuelo, en el coche que tengo actualmente hasta que me den el Astra, de vez en cuando tengo que ajustar la hora porque me doy cuenta que no coincide con el móvil o el reloj de muñeca (que entre ellos tampoco siguen exactamente ajustados).

    O sea, que me imagino que es normal que los relojes no vayan todos al mismo ritmo ni sean infalibles. Lo de un minuto por mes ya no lo he llegado a comprobar tan exactamente, jejeje!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra Empty Re: Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 22 Mar 2012 - 22:58

    Xavier,veo que eres de barcelona,


    lo de los cinturones, con el Op-com se puede conectar o desconectar para que pite, lo del relog que se adelante 1 minuto al mes,si llebas la ultima actualizacion de software del coche,eso no te lo haria,de que año es tu astra? el mio es del 2008 enero y no hace nada de lo que tu me dices,(desactive avisador acustico de cinturones)


    Cuando quieras nos vemos,soy de bcn ciudad.
    Xavier
    Xavier
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 35

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra Empty Re: Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Mensaje por Xavier Vie 23 Mar 2012 - 23:52

    Lian-opc escribió:Xavier,veo que eres de barcelona,


    lo de los cinturones, con el Op-com se puede conectar o desconectar para que pite, lo del relog que se adelante 1 minuto al mes,si llebas la ultima actualizacion de software del coche,eso no te lo haria,de que año es tu astra? el mio es del 2008 enero y no hace nada de lo que tu me dices,(desactive avisador acustico de cinturones)


    Cuando quieras nos vemos,soy de bcn ciudad.


    Justamente hoy he ido a recoger el coche al taller y me han puesto la última versión del software, así que imagino que se habrá arreglado lo del minuto al mes, lo del Op-com por lo que he visto sirve para hacer diagnósticos del software y los sensores, parece interesante XD
    Mi astra es del 2010, la versión 111 aniversario con motor diesel de 110 CV EcoFlex.

    Muchas grácias, me has dejado más trankilo al ver que se trata de algo más común jeje

    Cuando tenga tiempo te mando un privado y quedamos, que tamos al lao jajaja Very Happy
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Un par de problemas electrónicos en mi Astra Empty Re: Un par de problemas electrónicos en mi Astra

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 24 Mar 2012 - 17:52

    Xavier escribió:
    Lian-opc escribió:Xavier,veo que eres de barcelona,


    lo de los cinturones, con el Op-com se puede conectar o desconectar para que pite, lo del relog que se adelante 1 minuto al mes,si llebas la ultima actualizacion de software del coche,eso no te lo haria,de que año es tu astra? el mio es del 2008 enero y no hace nada de lo que tu me dices,(desactive avisador acustico de cinturones)


    Cuando quieras nos vemos,soy de bcn ciudad.


    Justamente hoy he ido a recoger el coche al taller y me han puesto la última versión del software, así que imagino que se habrá arreglado lo del minuto al mes, lo del Op-com por lo que he visto sirve para hacer diagnósticos del software y los sensores, parece interesante XD
    Mi astra es del 2010, la versión 111 aniversario con motor diesel de 110 CV EcoFlex.

    Muchas grácias, me has dejado más trankilo al ver que se trata de algo más común jeje

    Cuando tenga tiempo te mando un privado y quedamos, que tamos al lao jajaja Very Happy
    vale pues a ver si kedamos!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:39