WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    conexion bluetooth

    ASTRA 125CV
    ASTRA 125CV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 44

    conexion bluetooth Empty conexion bluetooth

    Mensaje por ASTRA 125CV Mar 20 Mar 2012 - 16:15

    Hola,a ver si alguien sabe decirme algo sobre la conexion bluetooth,cada vez que me llaman no sale el nombre gravado en el telefono.solo sale el nombre si esta gravado en la memoria del coche.mi telefono es un nokia n95.esto es normal?



    un saludo..
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    conexion bluetooth Empty Re: conexion bluetooth

    Mensaje por X16XEL Jue 22 Mar 2012 - 10:39

    yo tengo un problema con el bluetooth parrot MK6000. en mi anterior móvil, un nokia sencillito de botones (pero con bluetooth) todo iba de maravilla, el reconocimiento de voz...todo guai. por ejemplo, pulsaba la tecla verde del parrot y me hacía un sonidito, y luego decía yo: Dani! y ya me marcaba-llamaba a Dani.

    ahora he comprado un smartphone marca vodafone (algo cutre) pero el teléfono es más avanzado tecnológicamente obviamente. y no hay forma de sincronizarlo con el parrot. no me va eso del reconocimiento de voz. la pregunta es: el problema es del teléfono?? o es del bluetooth que tendría que actualizar el software para poder compatibilizarlo con el móvil más moderno? es que el parrot ya está "descatalogado". la cuestión es que probé con un sony Ericson XPeria X8 que en teoría no es tan cutre como el de marca vodafone y tampoco va. yo desconfío que el problema es el software, en cambio ese software obsoleto va bien con mi movil "ladrillo" nokia!! no entiendo nada.

    si sé que el problema es del software venderé mi manos libres y tendré que comprarme otro parrot más actual .actualizar el software lo veo jodido, además me he puesto en contacto con parrot contando el problema y con nº de serie del aparatejo y todo, y han pasado literalmente de mí. lo malo es si me compro otro manos libres y el problema era del teléfono!! mi parrot no tiene pantallita para ver quien te llama. pero iba bien....jo......

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:29