WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Diferencias paneles puerta astra f

    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por javi31787 Mar 20 Mar 2012 - 16:21

    Hola chicos

    Tengo dos astras f, un gl y un merit creo, voy a vender el segundo y quiero ponerle los extras al primero (que lleva los cierres y elevalunas universales), el caso es que los paneles del segundo son diferentes, me explico, el gl tiene más "hueco" en cambio los del merit tienen como una especie de curvatura, un saliente vamos, pero no tengo ni idea de que puede ser ya que no los he desarmado.

    ¿El cierre centralizado?

    No se si me entendéis

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:41

    Has arreglado el tema?
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por javi31787 Miér 1 Ago 2012 - 20:43

    Hola

    No le he encontrado una lógica a lo de los paneles, encajan perfectamente tando unos como otros, imagino que opel se le antojó esa forma para prepararlo para algún extra que no llegó a poner


    Saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 1:21

    Al final que has echo con el otro coche??
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por javi31787 Vie 3 Ago 2012 - 0:48

    Hola

    Pues he cogido el elevalunas eléctrico y cierre centralizado del merit y se lo he puesto al otro, ahora voy a pintar el otro por lo que usaré de mientras el merit tengo varias cosillas a ver si las subo

    Si tenéis alguna duda ya sabéis

    Un cordial saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 3:37

    Pues si subes unas fotos casi que mejor xD
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por nandoastra Mar 7 Ago 2012 - 13:21

    los paneles gordos ayudan a la insonorizacion del coche.
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por javi31787 Mar 7 Ago 2012 - 19:31

    nandoastra escribió:los paneles gordos ayudan a la insonorizacion del coche.

    Pues mira algo nuevo.

    Gracias compi
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por nandoastra Mar 7 Ago 2012 - 20:27

    esos paneles los montaban los ultimos y la diferencia esque llevan una especie de reborde en la parte del lamelunas, el cenicero de los traseros esta tapado es decir que es ciego y luego la forma de la parte inferiior es distinta ya que llevan por dentro en esa parte una especie de poliespan que imagino que sera para insonorizar mejor.la verdad que los que yo he visto con esos paneles las puertas al cerrarlas suenan algo mas a calidad y a coche nuevo jajajaja
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por javi31787 Mar 7 Ago 2012 - 20:40

    nandoastra escribió:esos paneles los montaban los ultimos y la diferencia esque llevan una especie de reborde en la parte del lamelunas, el cenicero de los traseros esta tapado es decir que es ciego y luego la forma de la parte inferiior es distinta ya que llevan por dentro en esa parte una especie de poliespan que imagino que sera para insonorizar mejor.la verdad que los que yo he visto con esos paneles las puertas al cerrarlas suenan algo mas a calidad y a coche nuevo jajajaja

    Gracias nando por la aclaración, la verdad es que tiene su lógica, aunque quita algo de la guantera pero bueno, si se usa como yo pa meter porquería como hago yo jejejejeje xD

    Saludo
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por nandoastra Mar 7 Ago 2012 - 22:28

    Creo que a todos nos pasa lo mismo solo tenemos trastajos por esos huecos jajajajja.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 2:04

    Habláis de los paneles de las puertas traseras, el bulto ese que tiene el panel no??y que detras hay un poliespan ??
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por nandoastra Miér 8 Ago 2012 - 15:32

    y los delanteros tambien.si lo de poliespan.
    acorasao
    acorasao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 44

    Diferencias paneles puerta astra f Empty Re: Diferencias paneles puerta astra f

    Mensaje por acorasao Jue 16 Mar 2017 - 16:41

    Ese abombamiento,mas que por acustica,esta para absorver, los impactos laterales,se llama padding,a parte cumple la funcion acustica.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:56