WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
carlosypaz
mariusz
TONI84
la_bala_roja
ertwin
robertocharli
MARYESTRELLITAS
coyote
ElUtri
miko10
14 participantes

    Casi la "lio parda" con mi astra...

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Miér 4 Abr 2012 - 14:03

    Pues eso, el domingo fui a comprar el pan y el periodico para mi padre, y deje el coche en un cruce tempranito para cruzar la calle corriendo a coger el periodico en el kyosko, cuando veo a un tio gritandome y braceando...y pienso: "que coño le pasa a ese tarao, un borracho, seguro", y veo que hay un coche cruzando la calle y vuelvo a pensar: "que cojones hace ese retrasao!!!ufff, como va la gente..." cuando de repente me doy cuenta de que el tio me esta gritando a mi y que el coche es el mio!!!!!!!

    Resultado: el coche se paro contra un pivite negro de los que hay el las aceras para que no se suban los coches y se revento el lavafaros, por un descuido de mierda, el chiste me va a salir caro. Ademas fue el dia 1 de abril, y el 30 de marzo le habia puesto una franquicia de 300 euros al coche...¿casualidades de la vida o mal karma????

    En fin, el lunes lo llevo al taller (no oficial) para que me digan cuanto sale el chiste, si es muy caro, pues pasara por el seguro, pero bueno, a ver...

    Vaya descuido, me "consuelo" pensando que podia haber sidp peor.

    Un saludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por ElUtri Miér 4 Abr 2012 - 14:39


    Bueno, al menos ayer el Barça se clasificó para semis !
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por coyote Miér 4 Abr 2012 - 15:19

    Buf, menudo susto, no pusiste el freno de mano por lo que cuentas, podía haber sido mucho peor, mas daños en tu coche o en otros coches o incluso en terceras personas. A ver si el arreglo es barato.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 4 Abr 2012 - 15:28

    Vaya tela compañero......lo mejor es que estaba pensando en que el tio que le avisaba estaba borracho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Bueno como dicen los demás podría haber sido peor, si se estampa contra un árbol o una farola o un muro.....mejor consolarse con eso. Y que mala suerte lo de la franquicia, a ver si tienes suerte y no es mucho la broma.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por coyote Miér 4 Abr 2012 - 15:36

    También te podía haber pasado esto, como a banega del valencia xD. Su propio coche " Audi R8" le atropello xD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Entre el pivote que dices tu y el coche, estaba la pierna de banega. Tibia y peroné rotos xD.


    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por robertocharli Miér 4 Abr 2012 - 15:51

    yo que tu andaría con ojo,hay mucha vela negra por ahi suelta...ya sabes,habelas hailas lol!
    fuera bromas,menos mal que solo fue el lavafaros,ojalá te salga barato el despiste,tambien es mala suerte lo de la franquicia...
    un saúdo!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por ertwin Miér 4 Abr 2012 - 15:57

    Esperemos que no sea mucho, pero los accesorios de nuestro astra son caretes.....

    Tu por lo menos sabes porque y quien ha sido, pero yo esta mañana me he encontrado con que ``alguien´´ a cumplido una de mis pesadillas y aparcando me a metido toda la bola del remolque en el paragolpes. Lo bueno esque la mayor parte se la ha llevado la matricula, pero tambien me a roto un poco la rejilla de abajo y pintura saltada :-( a la vista lo que mas se nota es la matricula a si que supongo me esperaré a junio que me toca renovacion a ver que hago.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por la_bala_roja Miér 4 Abr 2012 - 16:05

    perdona... pero la parte en la q narras q te diste cuenta de q te gritaban a ti y q el coxe era el tuyo.... ES BUENISIMAA!!! xDD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Miér 4 Abr 2012 - 17:44

    Ya se que resulta comico....jajajaja, en parte me hace gracia, porque bueno, despues de empezar mal el domingo porque ya veis, una chorrada asi, un despiste por prisas, al final va a salir por unos cientos de euros...y en estas epocas no creo que haga falta decir que el dinero no sobra, pero bueno, la situacion si que merece la pena recordarla, porque con el apalominamiento que llevaba por la mañana mi cabeza no carburó demasiado rapido lo que mis ojos estaban viendo, con la consecuente situacion...

    En fin, ya os contare lo que me dicen la semana que viene, a ver cuanto cuesta el dichoso lavafaros, que por cierto, me dijeron y claro, es cierto, que me pueden multar por no llevarlo por tener xenon...

    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por TONI84 Miér 4 Abr 2012 - 18:16

    eso me paso a mi deje el coche de lante de casa y pensaba que tenia puesto el freno de mano pues acabo parando en el pivote menos mal que tuve suerte pues moverse 50cm del sitio el gople es nada. Tened cuidado con el freno de mano por boton, que si lo poneis debrisa no se activa. Mas vale un milisegundo tarde que una ostia de estas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por mariusz Miér 4 Abr 2012 - 18:22

    joder miko menuda gracia entonces,a ver cuanto te costara el lavafaros y menos mal que no ha pasado algo mas grave porque si no... ya nos contaras a cuanto te ha salido este pequeño susto salu2 compi
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por carlosypaz Miér 4 Abr 2012 - 19:03

    Pues vaya mala suerte compañero lo de la franquicia, pero bueno si solo fue el lavafaros, a mi padre en el 407 se lo robaron y le costo el nuevo ya pintado unos 35 euros.

    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Miér 4 Abr 2012 - 19:13

    35 euros¿? dios te oiga...pero me parece muy poco porque lo tuve en la mano y ya por el peso tiene pinta de caro (hablando en plan gitano que miden todo al peso).

    Y pintar no pintare la defensa, el soporte que esta fuera que forma parte de la carroceria esta en buen estado fisico pero rascado, el tio del taller me dijo que lo propio era mirar lo de dentro y pintar la defensa, y le dije que nanai, que la defensa se queda como esta y que le de com polix, no es tan grave (el rascazo) como para que me pinte todo...

    Gracias a todos por el animo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por aquilex Jue 5 Abr 2012 - 12:09

    Buff Miko a veces son días en los que te levantas y dices hoy no se porque pero no es mi día,lo intuyes.Lo bueno es lo del borracho.Me veo en tu situación, yo hubiera reaccionado igual.Hubiera pensado ya esta el loco ese borracho gritando, que querra???jeje.Bueno espero que sea leve la broma,joer y que mala suerte lo de la franquicia.Ya nos contaras.Saludos...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por Ays_gtc Jue 5 Abr 2012 - 15:02

    Suerte compañero, espero que no te salga cara la cosa, que no esta la vida mu bien que digamos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Lun 9 Abr 2012 - 19:51

    Pues ya me han dado el presupuesto, 160 euros. Segun parece se compio la "guia" que va por dentro de la defensa, las pestañas del faro, el inyector del liquido, la defensa hay que colocarla (se movio del sitio, lo que no se es si se fastidio alguna pestaña o no, se seguro que una la tenia mal porque la ultima vez que lleve el coche a la peugeot me la dejaron mal...) y pulir el golpe. Tambien segun parece se fastidio el faro antiniebla, porque dice el chapista que es regulable manualmente, que lleva un motor detras del faro y se estropeo, pero que cuesta 180 euros y como no se usa que no merece la pena cambiarlo (segun parece se ajusta manualmente, no se como, pero es lo que me dijo).

    Y esto es todo, ya no me molesto en dar parte al seguro porque la franquicia es de 150 euros, asi que a ver que tal queda, ya os contare a finales de semana...

    Un saludo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 9 Abr 2012 - 23:39

    Bueno....podría haber sido peor....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2012 - 23:47

    podia ser eor,yo ya conozco a uno que se bajo a por el periodico y estampo el coche contra una tienda,le fallo el freno de mano.respecto al presupuesto se me hace caro,has probado a ir a la opel y preguntaar lo que vale la pieza????a lo mejor te sale muchisimo menos y con llevarsela tu,me entiendes,no...

    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por Gárate Lun 9 Abr 2012 - 23:49

    MARYESTRELLITAS escribió:Bueno....podría haber sido peor....
    Si la verdad que si, lo que pasa que lo de cambiar justo antes lo del seguro, vaya putada!vas a tener que mirarte lo del karma a ver que le has hecho jaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Mar 10 Abr 2012 - 11:38

    Ya me fue diciendo el mecanico el precio de la piezas, 30 y pico la guia, el inyector no se cuanto, las pestañas, yo si mal no recuerdo eran sobre 50 euros en piezas, luego pues reparar la defensa para encajarla bien y la mano de obra, si, puede que sea un poco caro, pero seguro que en la opel me cobran o igual o parecido, por no decir mas caro, de todas formas cuando vaya a pagar mirare el precios del despiece y si veo algo fuera de lo normal se lo comentare, solo espero que por lo que cobran quede perfectamente todo.

    Un saludo
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por GTCSportive Miér 9 Mayo 2012 - 15:14

    jajaja parecía una historia de monólogo. Bueno por lo menos te lo has tomado con humor, aunque lógicamente no es nada gracioso. Espero que te quede todo perfecto tio, un saludo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por miko10 Miér 9 Mayo 2012 - 17:56

    GTCSportive escribió:jajaja parecía una historia de monólogo. Bueno por lo menos te lo has tomado con humor, aunque lógicamente no es nada gracioso. Espero que te quede todo perfecto tio, un saludo!

    Buah tio, ya hace un mes de la desgracia...jajajaja, la verdad es que si que aprece comico, a lo mejor hago un monologo y me presento al club de la comedia con este rollo...

    Al final fueron sobre 160 euros y el coche quedo bien, no fue mucho, pero demasiado para un despiste

    UN saludo
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Casi la "lio parda" con mi astra... Empty Re: Casi la "lio parda" con mi astra...

    Mensaje por GTCSportive Miér 9 Mayo 2012 - 18:54

    miko10 escribió:
    GTCSportive escribió:jajaja parecía una historia de monólogo. Bueno por lo menos te lo has tomado con humor, aunque lógicamente no es nada gracioso. Espero que te quede todo perfecto tio, un saludo!

    Buah tio, ya hace un mes de la desgracia...jajajaja, la verdad es que si que aprece comico, a lo mejor hago un monologo y me presento al club de la comedia con este rollo...

    Al final fueron sobre 160 euros y el coche quedo bien, no fue mucho, pero demasiado para un despiste

    UN saludo
    Eso me pasa por la manía de no mirar las fechas jaja. Bueno entonces no la liaste tan parda como la podías haber liado jeje me alegro de que quedara todo bien, saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:59