WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    multa por no parar en un stop

    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    multa por no parar en un stop Empty multa por no parar en un stop

    Mensaje por jorge jesus Vie 6 Abr 2012 - 20:01

    suerte la mia saliendo de una gasolinera teniendo dos señales de stop una a mi izquierda y otra a mi derecha me las paso sin frenar ni nada y cuando veo el retrovisor veo a la poli local pegado a mi culo joder me preguntaba me perdonara o no sigo avanzando y me para me cgo en todo. falta grave 200 euricos y 4 puntos me declaro culpable con en 50% son 100 se puede hacer algo mas esto afectara en algo la renovacion del seguro?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2012 - 20:07

    ¿Y por qué no paraste? eso es que no miraste y cuando te diste cuenta los tenías detras, es mala suerte, pero... haber parado y haber mirado antes.
    Te toca pagar, si lo pagas ahora es el 50% y si lo dejas para despues del plazo, es el 100%, por mucho que lo recurras no te van ha hacer ni caso, así que a pagar se ha dicho, una multa no tiene que ver nada con el seguro, porque la multa te la ponen a ti que eres el conductor, otra cosa que hubieses tenido un golpe con la policia, ya sería otra historia. Multas y seguro, no van acompañados, sino a mas de uno le hubiese subido de lo lindo...
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por jorge jesus Vie 6 Abr 2012 - 20:57

    macho eso de por que no pare hasta ahora me lo estoy preguntando
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 21:16

    jorge jesus escribió:macho eso de por que no pare hasta ahora me lo estoy preguntando
    al veces pasan estas cosas y mas si vez que no hay nadie no te das cuenta y pasas aunque pone el stop,a mi me ha pasado eso ya varias veces.por buena suerte no me han pillado.bueno lo que tienes que hacer es pagar la multa y ya esta ya no hay que dar vueltas,a la proxima que tengas mas cuidado y ya esta salu2
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por Ays_gtc Vie 6 Abr 2012 - 22:08

    Joder, pues ya es mala suerte, pero bueno si te han pillado ay que pagar, no queda otra. Como bien dicen no dejes pasar el plazo y págalo ahora que pillas la rebaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2012 - 3:35

    jorge jesus escribió:suerte la mia saliendo de una gasolinera teniendo dos señales de stop una a mi izquierda y otra a mi derecha me las paso sin frenar ni nada y cuando veo el retrovisor veo a la poli local pegado a mi culo joder me preguntaba me perdonara o no sigo avanzando y me para me cgo en todo. falta grave 200 euricos y 4 puntos me declaro culpable con en 50% son 100 se puede hacer algo mas esto afectara en algo la renovacion del seguro?

    hola esto no afecta a la renovacion del seguro,siempre que no tengas un accidente de chapa.eso de declararte culpable,de que,que te perdonan cien euros,eso se llama pronto pago y esta regulado en el codigo de al circulacion,si pagas antes de 21 dias,te reducen el 50 porciento,de la multa,no te estan haciendo un favor,esta por ley,una vez que pagas y se hace efectivo el pago,hasta que te quiten los puntos pueden pasar un año,la administracion va lenta,desde la fecha que te han puesto al multa tienen que pasar dos años para recuperarlos.siempre podrias recurrir la multa pero no te lo aconsejo,porque esta claro que te has saltado un stop,y al final agotaria,la via administrativa,los tres recursos,dos de alzada y uno de reposicion,teniendo que ir a la via contenciosa administrativa,tienes que llevar abogado y procurador,teniendo que pagarlos,un abogado,procurador,y las tasas procesales o juicio.al final es mejor pagar los 100 euros e ir con mas cuidado,que la dgt esta en un plan recaudatorio,con el nuevo gobierno que nos tiene que sacar de la crisis sangrandonos por todos los lados.

    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    multa por no parar en un stop Empty Re: multa por no parar en un stop

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Abr 2012 - 10:20

    No creo que te digan nada en el seguro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:40