WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
CDTI160
miguel8077
serafo
Ays_gtc
fijatedepon
9 participantes

    Presupuesto astra cdti

    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Jue 12 Abr 2012 - 20:08

    saludos,estoy buscando astra sports tourer economico,me han hecho la siguiente oferta¨:

    astra sports tourer 1.7 cdti 110cv enjoy (coche en stock) 17500e.

    el motor me parece decente pero el acabado enjoy muy basico,verdad?

    decidme que puedo pedir con ese presupuesto,gracias.

    por cierto el acabado enjoy ahora es selective,verdad?

    espero vuestras recomendaciones,gracias denuevo

    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por Ays_gtc Jue 12 Abr 2012 - 20:12

    Yo creo que si que puedes sacar algo bastante mejor aunque sea un poquitin más caro Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012 - 20:26

    Ays_gtc escribió:Yo creo que si que puedes sacar algo bastante mejor aunque sea un poquitin más caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    totalmente de acuerdo,con el compañero,a veces es mejor gastarse un poco mas y tener un vehiculo bien equipado,al final en la cuota de financiacion sube unos euros mas.otra opcion que tienes es localizar el coche a traves de la pagina de opel o llamar a atencion al cliente y solicitarles que te hagan una oferta.yo me tiraraba por el equipamiento sportive.

    saludos
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Jue 12 Abr 2012 - 20:32

    a ver el tema es que de 18000e. no paso.
    segun me valoren el opel antara del 2007 que poseo, podre bajar o subir presupuesto.
    he preguntado es SAUTER terrassa ya que todas las revisiones de mi coche las a pasado alli y me dicen que me valoraran el coche mejor,si estoy contento con ellos............gracias.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por serafo Jue 12 Abr 2012 - 21:49

    En Pamplona yo saque el Astra acabado Cosmo 1.7 125 cv por 17.900 Euros en stock. Yo miraria en alguno otro sitio mas e intentaria por ese precio conseguirlo en acabado Cosmo. Haber si tienes suerte.

    Saludos.
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Jue 12 Abr 2012 - 22:37

    serafo escribió:En Pamplona yo saque el Astra acabado Cosmo 1.7 125 cv por 17.900 Euros en stock. Yo miraria en alguno otro sitio mas e intentaria por ese precio conseguirlo en acabado Cosmo. Haber si tienes suerte.

    Saludos.

    gracias por la informacion,ire recopilando esos precios que me dais y con vuestro permiso los are mios para presionar al concesionari,ire mañana.gracias denuevo.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por miguel8077 Jue 12 Abr 2012 - 23:50

    Llama a Evelio Suero Ejea de los caballeros,Zaragoza.(si que esta lejos, ya lo se) Pero a mi en este concesionario me han hecho un precio realmente bueno por mi GTC. me sale casi 1000€ mas barato que si me lo hubiese sacado con el descuento de trabajador de fábrica. creo que tambien puedes contactar con ellos desde la web.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por CDTI160 Vie 13 Abr 2012 - 13:57

    Busca, compara y encontraras algo mejor seguro. Es caro para un enjoy!!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por ElUtri Vie 13 Abr 2012 - 14:18

    Si te sirve de guía, la semana que viene me entregan el mío, que tenían en stock:
    Sports Tourer 1.7 CDTI 110 cv, acabado Cosmo-Excellence:
    Pintura metalizada Gris Technical.
    Pack premium (AFL + navegador).
    Freno mano eléctrico.
    Reposacabezas central trasero.
    Rueda emergencia.
    Única pega: Elevalunas traseros manuales, por error al fabricarlo.
    Sin contar lo que me pagan de mi coche, que lo descuento del precio, el precio es 18.600 €.

    Además si tu coche actual ya es un Opel, creo que te lo valorarán bien y podrías pillarte algo un poco mejor. Te recomiendo lo mismo que los compañeros, que compares, y podrás conseguir algo un poco mejor. Además los coches de stock tienen una ventaja: NO TIENES QUE ESPERAR 2 MESES A QUE TE LO TRAIGAN!! risasalta



    Última edición por ElUtri el Vie 13 Abr 2012 - 14:19, editado 1 vez (Razón : Me había equivocado en el precio, no había contado la señal de 500€.)
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Vie 13 Abr 2012 - 16:50

    a ver si puedo ir a algun concesionario este finde aunque lo tengo complicado.el lunes y el mates tengo un par de dias de vacaciones del año pasao q me devian en el curro y si que ire a tres o cuatro que los tengo localizados.

    terrassa,sabadell,cerdanyola y un par en barna.

    luego claro llevar el coche a tasar,que si lo que gano por un lado lo pierdo por otro.............no es plan.
    seguid mandandome precios por favor y si podeis ajustaros a mi presupuesto,si puedo subirlo? segun la tasacion pero no creo.mercy
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Vie 13 Abr 2012 - 19:25

    Astra 1.7 CDTi 110 CV Selective ST color blanco

    Pack enjoy bussines:
    -Faro antiniebla delanteros
    -Volante de cuero
    -Manos libres bluetooth
    -Conector usb

    -Pack Visilidad
    -Iluminacion automatica
    -sensor de lluvia
    -Espejos fotosensibles

    -Rueda de emergencia 16"

    14.730 € y 500 de matriculacion

    POBLEMA.............ESTA EN MADRID,mucho jaleo. ups!
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Vie 13 Abr 2012 - 20:27

    fijatedepon escribió: Astra 1.7 CDTi 110 CV Selective ST color blanco

    Pack enjoy bussines:
    -Faro antiniebla delanteros
    -Volante de cuero
    -Manos libres bluetooth
    -Conector usb

    -Pack Visilidad
    -Iluminacion automatica
    -sensor de lluvia
    -Espejos fotosensibles

    -Rueda de emergencia 16"

    14.730 € y 500 de matriculacion

    POBLEMA.............ESTA EN MADRID,mucho jaleo. ups!

    Le he enviado al comercial de SAUTER terrrassa esta oferta sin decirle que era de un conce de madrid y me ha respondido que el lunes por la mañana me manda una oferta el.parece prometedor,no? un saludo señores.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por ElUtri Sáb 14 Abr 2012 - 1:31

    A ese precio aún tienes que quitar lo que te den por el tuyo? O ya está descontado?
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Sáb 14 Abr 2012 - 14:21

    ElUtri escribió:A ese precio aún tienes que quitar lo que te den por el tuyo? O ya está descontado?

    todavia queda descontar el mio
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por ElUtri Sáb 14 Abr 2012 - 14:41

    fijatedepon escribió:
    ElUtri escribió:A ese precio aún tienes que quitar lo que te den por el tuyo? O ya está descontado?

    todavia queda descontar el mio

    Pues no se si el comercial de tu zona te hará ese precio, pero si no es así, yo me iba a Madrid a buscar el otro. Menudo precio!!A poco que te den por tu coche se te va a quedar tirado de precio.


    De todos modos, ¿no te pueden traer un coche de stock a Terrasa desde cualquier sitioA mi padre y a mi tía les han traído los suyos porque no estaban en Zaragoza. O es que está matriculado ya y es del.conce de Madrid?
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Sáb 14 Abr 2012 - 15:00

    ElUtri escribió:
    fijatedepon escribió:
    ElUtri escribió:A ese precio aún tienes que quitar lo que te den por el tuyo? O ya está descontado?

    todavia queda descontar el mio

    Pues no se si el comercial de tu zona te hará ese precio, pero si no es así, yo me iba a Madrid a buscar el otro. Menudo precio!!A poco que te den por tu coche se te va a quedar tirado de precio.


    De todos modos, ¿no te pueden traer un coche de stock a Terrasa desde cualquier sitioA mi padre y a mi tía les han traído los suyos porque no estaban en Zaragoza. O es que está matriculado ya y es del.conce de Madrid?

    Pues a ver por mi coche calculo que de 10 a 11 mil euros a descontar,lo de los coches en stock al igual los traen de la propia CAMPA de la zona.pero en teoria dos concesionarios diferentes no te pueden traer el mismo coche o negociarlo.lo de madrid es por no llevar el coche a tasar alli y llevarme un fiasco o el tema papeleo financiacion y tal 1200km. ida y vuelta.saludos furioso El lunes te cuento a ver.
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Dom 15 Abr 2012 - 15:18

    saludos,al final voy a ver si puedo encontrar uno en acabado cosmo/excellent por lo de los elevalunas traseros.no entiendo como hacen el acabado basico sin elevalunas trasero en un coche familiar que muchas veces llevas niños pequeños detras.y si puedo subir un poco esos 110cv. mejor,veremos a ver.lunes y martes dias claves.
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Lun 16 Abr 2012 - 15:17

    Pues bueno,esta mañana he estado en el concesionario,me ha estado mirando el stock de astra sports tourers(practicamente de toda la provincia de barcelona),y de paso me ha tomado los datos de mi coche y le ha hechado un ojo.total esta tarde me manda email con varios presupuestos sobre modelos de 110/125cv y acabados enjoy/cosmo y la tasacion del coche.la verdad es que depende mucho de la tasacion de mi coche,me gustaria financiar maximo 6000e.Segun vayan pasando los acontecimientos os voy informando.un saludo
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Mar 17 Abr 2012 - 15:14

    fijatedepon escribió:Pues bueno,esta mañana he estado en el concesionario,me ha estado mirando el stock de astra sports tourers(practicamente de toda la provincia de barcelona),y de paso me ha tomado los datos de mi coche y le ha hechado un ojo.total esta tarde me manda email con varios presupuestos sobre modelos de 110/125cv y acabados enjoy/cosmo y la tasacion del coche.la verdad es que depende mucho de la tasacion de mi coche,me gustaria financiar maximo 6000e.Segun vayan pasando los acontecimientos os voy informando.un saludo

    pues resulta que me ha ofrecido un sports tourer 1.7 cdti 110cv enjoy,pack bussiness,pack cpmfort por 15900.
    no esta mal.......y me ha tasado el coche.........EN 7000e!!!!!!!. increible ,me dice que en ninguna otra opel me lo van a tasar mejor,que me contais? bye bye opel? o miro otro concesionario fuera de su base de datos?,me huele a que me tengo que mirar otras marcas,a ver que opinais,alfa romeo me dava 9500e. hace un par de meses.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por ElUtri Mar 17 Abr 2012 - 15:20


    La verdad, yo iba a otro concesionario aunque fuese dejando otros datos, o que sea un familiar quien deje los datos, porque esa tasación es un poco rácana, no? Aunque el precio del coche que te ofrecen está bastante bien, por otro lado. Tienes que sacar la cuenta de lo que al final te llevarías a casa y cuánto te costaría. Porque si te vas a Alfa, te dan 2.500 € más por tu coche pero te los cobran en el coche que compres, pues estamos en las mismas, no?

    Es jodido comprarse coche, verdad? alterado
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por fijatedepon Mar 17 Abr 2012 - 15:32

    ElUtri escribió:
    La verdad, yo iba a otro concesionario aunque fuese dejando otros datos, o que sea un familiar quien deje los datos, porque esa tasación es un poco rácana, no? Aunque el precio del coche que te ofrecen está bastante bien, por otro lado. Tienes que sacar la cuenta de lo que al final te llevarías a casa y cuánto te costaría. Porque si te vas a Alfa, te dan 2.500 € más por tu coche pero te los cobran en el coche que compres, pues estamos en las mismas, no?

    Es jodido comprarse coche, verdad? alterado

    mira en principio voy a mirar en barcelona capital pero no voy a cerrarme a opel visto lo visto.
    -megane sport tourer
    -focus sportbreak
    tambien los mirare..........
    y si me apuras me espero al i30sw,kia ceedsw y cruze sw.....pero dando preferencia a opel claro.
    un saludos,seguire informando.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por thecr@w Lun 30 Abr 2012 - 16:51

    Yo he comprado en Madrid un Astra ST CDTi 1.7 110cv con pack Enjoy Business por 16.300€ con 4 años de garantía y descuentos en revisiones, ruedas, etc... no se si el precio es muy correcto, está fabricado según la ficha técnica en sep. de 2011, pero está matriculado a mi nombre en abril, por lo que es como si fuese nuevo, pero no es el acabado de este año, aunque poco varía. Yo le hecho en falta que no lleva clima (tiene A/A), ordenador de abordo, elevalunas traseros y sensor de aparcamiento. Por lo demás el coche está muy bien.

    Qué os parece?
    Tróloca
    Tróloca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2012
    Edad : 38

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por Tróloca Dom 6 Mayo 2012 - 0:39

    Por si te sirve: yo saqué en febrero del 2012 un astra 5p cosmo negro mica con rueda y flexfloor por 16.100 eur. (incluyendo descuento de 600 eur. por entrega de usado). La ficha técnica tiene fecha de junio de 2011.
    Suerte.
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por Loren box Dom 6 Mayo 2012 - 1:37

    A mi me costó 19.900 st 160cv acabado cosmo, freno eléctrico, pack versatilidad, pack premium Europa, Rueda de repuesto 17", asientos poli-piel y pintura metaliza. Entregué 1 opel corsa de hace 12 años con la dirección tocada, no se cuanto me dieron porque el precio fue cerrado ya que estaba ahí el vehículo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuesto astra cdti Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2012 - 1:47

    thecr@w escribió:Yo he comprado en Madrid un Astra ST CDTi 1.7 110cv con pack Enjoy Business por 16.300€ con 4 años de garantía y descuentos en revisiones, ruedas, etc... no se si el precio es muy correcto, está fabricado según la ficha técnica en sep. de 2011, pero está matriculado a mi nombre en abril, por lo que es como si fuese nuevo, pero no es el acabado de este año, aunque poco varía. Yo le hecho en falta que no lleva clima (tiene A/A), ordenador de abordo, elevalunas traseros y sensor de aparcamiento. Por lo demás el coche está muy bien.

    Qué os parece?
    hola una pregunta,como es posible esto????si no es indiscrepcion.
    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:00