WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DTI_power
TONI84
Nevil
7 participantes

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Lun 23 Abr 2012 - 11:33

    Hola peña ya el mes que entra , voya pintar todo el lado derecho que me rayaron ya hace un año , voy a aprovechar para hacerle un par de cosas queria ponerle el vinilo negro en el techo pero me gustaria saber si se puede poner en el aleron asi para que quede negro tambien que os parece ? tambien aprovecho y pintar las llantas en negro con las pinzas en rojo que le tengo ganas hace tiempo . Las llantas que tengo son las de 18 como las que salen en esta foto . El mio lo que no tiene es ningun pack ni faldones ni nada se los pondria mas adelante por eso no se si quedaria igual de bien .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por TONI84 Lun 23 Abr 2012 - 12:02

    pues hombre lo suyo es hacerlo todo de golpe y porrazo jjejje pero yo creo que no desentonaria para nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012 - 12:06

    hola genial,por cierto el vinilo si se puede poner en el aleron,lei en una revista,que habia en españa empresas que te canviaban el colr del coche con vinilo.

    saludos!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Lun 23 Abr 2012 - 12:09

    es que voy a aprovechar la doble paga que viene ahora jejejje no me da para los faldones y demas pero mas adelante jejje gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por DTI_power Lun 23 Abr 2012 - 17:36

    el vinilo puedes ponerselo en todo el exterior del coche, y en el interior en los plasticos lisos, es decir las molduras y tal.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Mlin Lun 23 Abr 2012 - 20:30

    Hola. Claro que se puede poner el vinilo en el alerón ,así te quedaría genial.
    Como dicen los compañeros los vinilos se pueden poner en todo el coche, hay vehiculos que no están pintados en negro mate,sino que son vinilos.
    Si no tienes suficiente pasta para hacer todo lo que quieres de una, azlo poco a poco.
    Y las llantas en negro quedarían genial.
    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por mariusz Lun 23 Abr 2012 - 22:40

    el vinilo puedes poner sin problemas en cada una de las piezas del coche,no vas tener problemas en poner vinilo en el alerón y con el techo y llantas negras ni te cuento jajaja si quieres hecha un vistazo a mi coche,a si te haces una idea jeje Wink todo poco a poco amigo,si no puedes hacer algo ahora no te preocupes hay tiempo para todo,te lo digo por experiencia.lo del alerón que vas a poner el de irmscher o es que vas a poner el vinilo soble el alerón orginal?

    saludos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Lun 23 Abr 2012 - 23:12

    Lo voy a poner sobre el original y en el techo , mas adelante cuando ahorre unas perrillas le metere el pack , se que quedaria mucho mejor el irmscher pero es lo que hay por ahora jejejje , las llantas se las pintare en negro y le dejare una linea roja en un radio de frente con las pinzas en rojo quedara guapo .


    Última edición por Nevil el Mar 24 Abr 2012 - 0:54, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por mariusz Lun 23 Abr 2012 - 23:50

    Nevil escribió:Lo voy a poner sobre el original y en el techo , mas adelante cuando ahorre unas perrillas le metere el pack , se que quedaria mucho mejor el irmscher pero es lo que hay por ahora jejejje , las llantas se las pintare en negro y le dejare una line roja en un radio de frente con las pinzas en rojo quedara guapo .
    si señor wai jeje oye tio lo de la line roja te lo pintaran en taller o vas poner alguna pegatina en forma de una tira?

    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 23 Abr 2012 - 23:55

    El vinilo lo puedes poner donde quieras, y si es de buena calidad, le das con calor y haces lo que quieras con él. Yo tengo envinilado medio cochecon vinilo que simula fibra de carbono, el techo, el spoiler del maletero, los spliter, hasta la M, jejejejejeje. Mi chico tiene un vicio con el vinilo......
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Mar 24 Abr 2012 - 0:54

    ya que me pintan la llanta que me pinten la linea roja , a mediados del mes que entra ya lo meto en el tayer que ganas tengo ya jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por mariusz Mar 24 Abr 2012 - 5:56

    esperamos entonces estos cambios que estas preparando Very Happy ya veraz como te quedara jeje va ser el coche fantastico yo ya se algo de eso jajaja esperemos que todo valla bien y que pronto nos enseñaras nuevas fotos de tu maquina Wink

    saludos compi
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Jue 24 Mayo 2012 - 17:04

    Benas peña , mañana por la tarde me dan el coche , os comento que al final no pinte las llantas no me atrevi si os soy sinsero , Solo techo en negro brillante y las pinzas en rojo y claro esta los arañasos que me pegaron lor el lado derecho , bueno la idea de la llanta sige en pie pero de otra manera nuesto amigo TONI84 me dio la idea con el Pasti Dip , asi si no me gusta como queda se lo quito sin problemas por que estas llantas en negro tendria que verlas fisicamente en fotos ya sabeis parecen otra cosa . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por miko10 Jue 24 Mayo 2012 - 19:37

    Las llantas negras en un coche blanco, a mi gusto, quedan de lujo, muy deportivas y dan un toque al coche mas guap, mira del de mariusz por ejemplo, ya veras vaya cambio de coche...

    UN saludo
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Mlin Jue 24 Mayo 2012 - 19:39

    Ya nos pondrás alguna foto,para ver el resultado de la pintura.
    Lo de las llantas...te hechas te para atrás,jejeje.
    Lo del plasti dip tiene que ser una maravilla,yo tengo pensado cogerme un par de spray para pintar las llantas también.
    Un saludo
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Jue 24 Mayo 2012 - 19:41

    si pero depende de las llantas creo , no todas quedarian igual en negro por eso me echa para atras , pero cuando pille esos esprais lo hago yo mismo jejeje
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por Nevil Sáb 26 Mayo 2012 - 0:40

    Hola peña , bueno pues nada ya estaba todo pintado perooooo cerraban a las 6 y la pintura estaba muy fresca ..... hasta el lunes nanai de la china jejejejej , pero lo vi subido en el gato hidraulico ese con el techo negro y esas pinzas en rojo que bonito diosssssssssSs , me dejaron un PEUGEOT 206 amarillo de gasoil ..... y creo que es atmoferico con dos acientos nada mas que flipais xD que tiemblen esos 1.6T jajjaj
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por miko10 Sáb 26 Mayo 2012 - 10:56

    Nevil escribió:Hola peña , bueno pues nada ya estaba todo pintado perooooo cerraban a las 6 y la pintura estaba muy fresca ..... hasta el lunes nanai de la china jejejejej , pero lo vi subido en el gato hidraulico ese con el techo negro y esas pinzas en rojo que bonito diosssssssssSs , me dejaron un PEUGEOT 206 amarillo de gasoil ..... y creo que es atmoferico con dos acientos nada mas que flipais xD que tiemblen esos 1.6T jajjaj

    seguro que te lo cambian encantados de la vida....jejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Hola foreros haber si me dais vuestra opinion  Empty Re: Hola foreros haber si me dais vuestra opinion

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 12:15

    esperamos estas fotitos jeje a ver como te ha quedado este cambio Wink poco a poco se va parecer al mio jejeje

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:12