WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DTI_power
Renone
la_bala_roja
Trofink
astra 1.7dti
jordison87
10 participantes

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    jordison87
    jordison87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 38

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por jordison87 Vie 27 Abr 2012 - 0:32

    Buenas algunos ya me conoceis y antes poseia un astra G 2.2 16V con algunos arreglillos de motor Very Happy pues bueno despues de desacerme de el entre lagrimas por una mala decision tomada en caliente...(no tomeis decisiones de vuestro coche en caliente que siempre salen mal, por expreciencia lo digo) pues ahora me agencie un astra gsi 16v casi nuevito y en muy buen estado y sin oxido por ningun lado el coche se a cuidado bastatne ( tiene 21 años y solamente tiene 130000km) ya que se lo compre a un conocido y amigo mio que lo trataba como a un hijo, asi que no tuve dudas , el coche esta recien pintado con su tapiceria original, y todo en muy buen estado, los unicos extras que posee es una admision Friedrich que pronto se marchara al no gstarume mucho el rendimiento que da , unas compomotive th2, volante invertido de dos patas ( aki somos muy forofos de estos volantes xD), pomo sparco, pedales sparco, espirales H&R (ya pondre fotos con ellos montados que las que estan esta con la de serie), y una linea de escape completa con colectroes, espero que os guste mi nuevo caballo de batalla Very Happy un saludo



    Para acer memoria mi difunto astra G era este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y este es mi nuevo carro:D

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Perdon por la calidad de algunas fotos pero mi movil es una p***a m*****a xD
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 27 Abr 2012 - 0:55

    Ostras,ese coche Lo vi en milamuncios o segundamano,tiene buena pinta,creo que no te vas a arrepentir.sí te da buenas sensaciones pronto te olvidas del G.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por Trofink Vie 27 Abr 2012 - 11:05

    Otro F!!!!...muy guapo tio , espero que lo disfrutes y que te dure!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por la_bala_roja Vie 27 Abr 2012 - 13:23

    jajaja.. y te lo dieron con mis espirales en el maletero y unas "cholas".. jajajaajaja
    jordison87
    jordison87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 38

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por jordison87 Vie 27 Abr 2012 - 13:31

    la_bala_roja escribió:jajaja.. y te lo dieron con mis espirales en el maletero y unas "cholas".. jajajaajaja



    Jajajaja es verdad balita que tengo tus espirales xD pero no te preocupes que aki se kedan asta que te vea y te los devuelva xD y las cholas aunke esten wapas no son de mi talla ajajajajjajaja
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por la_bala_roja Vie 27 Abr 2012 - 13:50

    espero que no te moleste que te ponga unas fotos del coche de hace algun tiempo y que aun tengo en el movil...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    y esta es la mejor de todas.. xDD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por la_bala_roja Vie 27 Abr 2012 - 13:51

    por cierto.... cambia ya el coche en tu perfil matao... y me tienes q esplicar bien eso de 169 cv.. xD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por la_bala_roja Vie 27 Abr 2012 - 13:55

    y de difunto astra g nada... que kien sabe,.. es probable q acabe en mis manos.. xDD
    jordison87
    jordison87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 38

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por jordison87 Vie 27 Abr 2012 - 21:10

    Claro que no me molesta balita ademas la ultima esta mu wapa wapa xD y lo de difunto es desde que aquel se cargo el motor..... si ya se que le puso otro pero mira viendo como estaba el turbo no me fie demasiado de eso, ya que iba a comprarlo de nuevo y me lo iba a volver a traer, pero no me izo muxa gracia cuando me dijo eso, aunke ese coche para signifike muxas mas cosas que un simple coche, siempre le tendre muxo cariño y si algun dia puedo me lo volvere a comprar aunke si se que quieres acerte con el me kedare mas trankilo si esta en tus manos porque veo que acabara por el mismo camino que el negro, con turbos y mierdas de esas y ese coche no se merece acabar como acabo el gsi negro pero bueno me alegra saber que te kieres acer con el pero mira bien eso del motor eh que al cambiar el motor nunca keda iwual Wink un saludo balitaa:D
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por la_bala_roja Vie 27 Abr 2012 - 22:02

    reduce la firma marca.. xDD
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por Renone Sáb 28 Abr 2012 - 13:13

    q bonitoo el gsiiii!! :)
    bienvenido a los astras F! Razz
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por DTI_power Sáb 28 Abr 2012 - 15:02

    jordison87 escribió:Claro que no me molesta balita ademas la ultima esta mu wapa wapa xD y lo de difunto es desde que aquel se cargo el motor..... si ya se que le puso otro pero mira viendo como estaba el turbo no me fie demasiado de eso, ya que iba a comprarlo de nuevo y me lo iba a volver a traer, pero no me izo muxa gracia cuando me dijo eso, aunke ese coche para signifike muxas mas cosas que un simple coche, siempre le tendre muxo cariño y si algun dia puedo me lo volvere a comprar aunke si se que quieres acerte con el me kedare mas trankilo si esta en tus manos porque veo que acabara por el mismo camino que el negro, con turbos y mierdas de esas y ese coche no se merece acabar como acabo el gsi negro pero bueno me alegra saber que te kieres acer con el pero mira bien eso del motor eh que al cambiar el motor nunca keda iwual Wink un saludo balitaa:D

    bueno bueno, vi pocas fotos del astra rojo, pero estaba muy guapo, eso si el nuevo GSI esta tambien impresionante... Razz ... mi astra empezó una nueva vida en mis manos, en cuanto le cambié el motor.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por Ernando Dom 29 Abr 2012 - 1:43

    Esta muy bien cuidado, estara recien pintado no?

    Y otra cosa, cambia la firma, risasuelo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:30

    Como va este GSI¿¿¿
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por javi24 Lun 3 Sep 2012 - 23:51


    valla pedazos de coches el que tienes y el que tenias jejejjee¡ese gsi 16v tiene que ir como un tiro no?
    charliezp
    charliezp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2013
    Edad : 38

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por charliezp Jue 24 Ene 2013 - 23:43

    muy chulo, que tal va el cambio? yo siempre he tenido G y ahora dentro de poco tendre mi primer gsi.

    las llantas son espectaculares, me encantarian para mi futuro gsi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013 - 11:52

    el astra g tremendo,me abria dado,pena desacerme de el.el gsi esta muy bien,pero la unica pega que le veo son las llantas de lancia integrale,no me cuadran en el gsi...

    saludos!

    y a disfrutarlo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡ Empty Re: Adios al G bienvenido GSI 16V¡¡¡¡

    Mensaje por makaveli Vie 25 Ene 2013 - 12:19

    uffff guapísimo el gsi amigo sin palabras que alegría de coche que envidia me das [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a disfrutarlo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:54