WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
quimbie
Pumuki_
Cosmo
7 participantes

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Dom 29 Abr 2012 - 23:33

    Bueno, al principio todo eran buenas impresiones con este equipo (para ser algo que te montan en la casa) pero conforme pasa el tiempo ves defectillos que tiene y demás, y creo que al fin y al cabo, por lo que hemos pagado no se hasta que punto merece la pena instalárselo. Os voy a enseñar unas fotos de " lo que llevamos montado" y mis pequeñas impresiones.
    Lo primero el problema que hemos detectado todos, el volumen se sube y se baja según el tramo de la canción, velocidad o a su libre albedrío, quien sabe. Otro problema que he visto es el subwoofer y la caja del mismo, han montado una mi.... de todo en ese aspecto. Al menos a mi, la caja de plástico vibra que parece que va a desmontar el coche, y no de la presión de sonido sino de que está mal anclada o del mismo plástico que genera vibraciones.
    El subwoofer es bastante raro, tiene la membrana hacia abajo y no tiene un cono común, con lo que te limita en el aspecto de construirle otro recinto (como he hecho yo) y no consigues los resultados esperados, con la de horas que me costó montarlo.
    Otro problema que le veo es que han cargado demasiados graves en los altavoces de las puertas, que si la etapa hubiera permitido filtrarlos se hubiera podido dejar mucho mejor.
    Yo tengo pensado instalar una Alpine PDX-5 que encaja perfectamente en el hueco original donde viene instalada nuestra etapa.
    Bueno y dicho esto pongo las fotos:

    Subwoofer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Recinto copiado del original pero en madera, para eliminar turbulencias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Amplificador:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En resumen, que se lo podían haber currado bastaaaante más con lo que nos han cobrado. Tengo alguna más, ya iré subiendo.

    Un saludo a todos, espero que haya servido de algo.


    Última edición por Cosmo el Mar 11 Sep 2012 - 9:38, editado 1 vez
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Pumuki_ Dom 29 Abr 2012 - 23:35

    tienes fotos de los lugares donde van colocadas la etapa y el sub para ir cogiendo ideas, por si tenemos los demas el mismo hueco poder aprobecharlo???
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Dom 29 Abr 2012 - 23:40

    En cuanto pueda te saco una foto. De todas formas te explico. La etapa si te pones mirando al maletero, está en el lado derecho con un soporte especial atornillado al chasis. Y el subwoofer va en el hueco de la rueda de repuesto mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por quimbie Sáb 2 Jun 2012 - 21:22

    La verdad es que el audio del coche si que peca de graves. Yo no tengo el infinity pero solo he oido cosas malas de ello.
    Ahora ando intentando cambiar altavoces y la verdad es que el audio del coche lo catalogaria de pesimo.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por miguel8077 Dom 3 Jun 2012 - 15:40

    pues será cosa mia, pero a mi el equipo de serie yo no tengo el infinity, no me parece tan malo, para ser de serie, como he comentado antes, yo no tengo el infinity muy a mi pesar, así que no puedo opinar del equipo infinity, pero si te puedo decir que me parece correcto el equipo de serie.las configuraciones predeterminadas de pop y rock si que tienen demasiado bajo, se baja y ya esta. Marcas que se las dan de premiun no montan equipos de serie mejores que el que lleva el astra. Es mi opinion
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por aquilex Dom 3 Jun 2012 - 21:00

    En mi opinión, el equipo que monta de serie nuestros astras es más que suficiente. También depende del nivel de exigencia de cada uno.Creo que es de lo mejorcito que monta de serie entre las marcas del mismo segmento.Yo estuve tentado a poner el infinity pero escuche el de serie y vamos preferí ahorrarme casi 600 eureles.De todas formas no he escuchado el infinity no puedo opinar sobre él.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Dom 3 Jun 2012 - 21:50

    Yo no digo que el de serie sea malo, sino todo lo contrario, que el infinity por el precio que tiene, no cumple las espectativas propuestas por el fabricante. Yo la verdad despues de todas las pruebas que he hecho, no me lo volvería a poner. Ese dinero si lo inviertes en poner una buena etapa y 4 altavoces, sacará un sonido mucho mejor que el que tiene este extra.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por makeao85 Lun 4 Jun 2012 - 19:20

    aquilex escribió:En mi opinión, el equipo que monta de serie nuestros astras es más que suficiente. También depende del nivel de exigencia de cada uno.Creo que es de lo mejorcito que monta de serie entre las marcas del mismo segmento.Yo estuve tentado a poner el infinity pero escuche el de serie y vamos preferí ahorrarme casi 600 eureles.De todas formas no he escuchado el infinity no puedo opinar sobre él.



    Opino igual, creo que es suficiente. Seguramente no lo sera para los que pasan por la calle con el regeton a 400 de volumen xd pero yo llevo la radio a un 15 mas o menos y el usb a 20-25 pq se oye menos.

    Ahora he descubierto de donde me vienen unas vibraciones que tengo en el altavoz delantero derecho y son del embellecedor que trae la agarradera de la puerta, en el sport es una tira negra. No ajusta bien y vibra, como tengo que llevarlo a revision a finales de mes se lo comentare a ver si la pueden ajustar.

    Tb decir que los altavoces de mi antiguo 207 sonaban mejor.
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Astra180zgz Dom 9 Sep 2012 - 12:59

    Crees que seria fácil adaptar los conectores de la etapa de serie para montra la pdx la verdad que yo lo he pedido pero soy bastante tiquis mikis con el car audio así que veo que me va a defraudar.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Lun 10 Sep 2012 - 11:13

    Finalmente no monté nada, lo que te va a hacer falta son conversores de alta/baja para poder usar la pdx mediante los rca, ya que a la etapa que viene de serie le entra directamente la señal de los altavoces de la fuente principal.

    Astra180zgz escribió:Crees que seria fácil adaptar los conectores de la etapa de serie para montra la pdx la verdad que yo lo he pedido pero soy bastante tiquis mikis con el car audio así que veo que me va a defraudar.
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Astra180zgz Lun 10 Sep 2012 - 21:47

    Si finalmente lo hago lo hare con un procesador tipo bit ten de audison lleve un bitone en el corsa y era impresionante lo configurable que es ,

    Lo que no estoy seguro es de que consiga identficar todos los cables que llegan a la etapa de fabrica.

    Joder aun no tengo el coche y ya estoy con modificaciones
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Lun 10 Sep 2012 - 22:42

    jajaja suele pasar, yo el mío la verdad que me da pena tocarlo, y no lo he tocado, el cajón que hice con la currada que me llevó dejarlo bien, ni si quiera lo monté por llevarlo de serie, pero en fin. Lo de identificar los cables no creo que lo tengas complicado. Puedes crearte una pista con algún programilla en la que emitas un sonido solo por el canal izquierdo y luego por el derecho, y así por lo menos lo tendrás bien puesto. El remote es más fácil todavía, es el único que cuando enciendes la radio saca 12v y cuando la apagas se van.
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Astra180zgz Lun 10 Sep 2012 - 22:54

    Supongo que de los tres mazos que llegan al ampli unos serán entrada de alta , salida altavoces , y el otro alimentación y remote , para identificar los cables basta con jugar con el balance y el fader y lo sacas asi lo hice en el corsa.

    La etapa que tu comentas es esta .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y otra pregunta el infynity de las tres posiciones que lleva el flex floor en cual se queda ??

    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿? Empty Re: Vale lo que cuesta el Infinity Sound System ¿?

    Mensaje por Cosmo Lun 10 Sep 2012 - 22:57

    La etapa si miramos desde la puerta del maletero, está en el lateral derecho, hay que levantar la moqueta que hay debajo de donde encaja la bandeja.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:02