WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
robertocharli
Trofink
Andres0
Gárate
miguel8077
dani-mod
10 participantes

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por robertocharli Jue 10 Mayo 2012 - 8:47

    Andres0 escribió:Un Scirocco al menos para mí no vale 5.100€ más que un Astra GTC, ni un Golf GTD vale más que un Astra 5p...vamos, ni de broma. A parte, el GTC tiene 5 plazas, un maletero bastante más grande y sobretodo una estética (esto ya es más subjetivo) mucho más moderna y deportiva que la del Scirocco.

    +1
    el scirocco es demasiado caro para el coche que es,y ya si te pones a poner extra de aquí extra de allá... affraid
    dani-mod
    dani-mod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 46

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por dani-mod Jue 10 Mayo 2012 - 18:30

    ay ay ay... la puntillita que me faltaba creo yo jejeje... me acaban de llamar del conce. Me han dicho que el Techo panorámico se va a poder emepezar a pedir para de Junio/Julio...

    ME ESPERO, NO??????????? jajajajaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Mayo 2012 - 18:33

    a mi el techo es algo que simplemente ni fu ni fa, pero oye si te gusta.... total junio/julio esta al lado de la esquina. Yo me esperaria.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por coyote Jue 10 Mayo 2012 - 18:37

    TONI84 escribió:a mi el techo es algo que simplemente ni fu ni fa, pero oye si te gusta.... total junio/julio esta al lado de la esquina. Yo me esperaria.

    +1
    dani-mod
    dani-mod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 46

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por dani-mod Jue 10 Mayo 2012 - 21:41

    Me encanta el techo, ultimamente todos los coches los he tenido así, pero es que además este techo es muy especial!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por Gárate Jue 10 Mayo 2012 - 23:57

    Pues si no te corre mucha prisa y tienes muchas ganas del techo espera...ya definitivamente te has decidido por el astra?
    dani-mod
    dani-mod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 46

    Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece? - Página 2 Empty Re: Futuro pedido Astra GTC. ¿Que os parece?

    Mensaje por dani-mod Vie 11 Mayo 2012 - 0:08

    Pues a falta de ver el techo, sí, prácticamente sí. A no ser que hagan una cagada bestial, etc... si lo tengo decidido... Cool

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 7:04