saludos
y
muchas gracias
cuanto se te van de precio,yo he comprado los originales de opel por 100 euros,expecificos para el astra gtc j,creo que estan bien de precio,dado que en opel me soplaban 150 euros,a ver si me llegan,y hago el brico.lo que no me acaba de entrar en la cabeza es como opel,haciendo el astra gtc tan exclusivo,falla en lo basico,en poner unos pedales de aluminio,y no los de goma que son un criadero de mierda.quemasteda escribió:Me interesa, queria poner unos pedales de aluminio en lugar de los que tiene pero los precios se van y el sistema no me convence.Yo tenia unos en el vestra B, que tuve que taladrar los pedales e iban atornillados, pero eran Sparco.
salute
perfecto,hay que desmontar los de goma,y encajan,a parte llevan alguna sujeccion mas.Mlin escribió:Yo compre los pedales sport de opc para mi astra J por unos 90€(con descuento).
Se ponen de maravilla. Llevan una goma por detrás que es la forma los redondelitos por delante y tienen como una especie de pestañas que se acoplan perfectamente a los pedales.
TONI84 escribió:Yo tengo los de Irmscher. Estos vienen con los agujeros hechos ya solo tienes que los agujeros en los pedales y atornillarlos con los tornillos que vienen con ellos.
Primero quitas las gomas que traen de serie(el acelerador no lleva goma) y van puestos de igual forma que estos. Quedate con la forma de quitarlos porque se ponen igual. No llevan mas sujeción,pero tranquilo porque no se mueven nada.cantabria sport escribió:perfecto,hay que desmontar los de goma,y encajan,a parte llevan alguna sujeccion mas.Mlin escribió:Yo compre los pedales sport de opc para mi astra J por unos 90€(con descuento).
Se ponen de maravilla. Llevan una goma por detrás que es la forma los redondelitos por delante y tienen como una especie de pestañas que se acoplan perfectamente a los pedales.
gracias.
saludos
TONI84 escribió:Yo tengo los de Irmscher. Estos vienen con los agujeros hechos ya solo tienes que los agujeros en los pedales y atornillarlos con los tornillos que vienen con ellos.
quemasteda escribió:TONI84 escribió:Yo tengo los de Irmscher. Estos vienen con los agujeros hechos ya solo tienes que los agujeros en los pedales y atornillarlos con los tornillos que vienen con ellos.
O sea taladrar los agujeros en los pedales No? ..y precio de los Irmscher¿
salute
Por esos precios va a ser que el mio sigue con la gomina originalTONI84 escribió:hola coyote, pues te explico porque se entinde mal. Los pedales Irmscher vienen con los agujeros hechos, solo tienes te hacer el agujero en los pedales del coche, quitas las fundas y con una broca le das.
El del concesionario uso un laser para ajustar donde iba a taladrar pero weno con rotulador te lo marcas y taladras.
Pues ahora no sabria decirte al centimo lo que me costo pero 200 euros me costo todo mano de hobra y pedales.
A mi me parece una pasada el precio de los pedales y de los pestillos...se columpian en exceso yo creo...quemasteda escribió:Por esos precios va a ser que el mio sigue con la gomina originalTONI84 escribió:hola coyote, pues te explico porque se entinde mal. Los pedales Irmscher vienen con los agujeros hechos, solo tienes te hacer el agujero en los pedales del coche, quitas las fundas y con una broca le das.
El del concesionario uso un laser para ajustar donde iba a taladrar pero weno con rotulador te lo marcas y taladras.
Pues ahora no sabria decirte al centimo lo que me costo pero 200 euros me costo todo mano de hobra y pedales.
salute
TONI84 escribió:hola coyote, pues te explico porque se entinde mal. Los pedales Irmscher vienen con los agujeros hechos, solo tienes te hacer el agujero en los pedales del coche, quitas las fundas y con una broca le das.
coyote escribió:quemasteda escribió:TONI84 escribió:Yo tengo los de Irmscher. Estos vienen con los agujeros hechos ya solo tienes que los agujeros en los pedales y atornillarlos con los tornillos que vienen con ellos.
O sea taladrar los agujeros en los pedales No? ..y precio de los Irmscher¿
salute
en la web de irmscher valen 164 e. creo que por ebay había un oferta de unos 120, pero vamos, son carísimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]terry46trv escribió:los pedales son fundas no ai k hacer ningun agujero
[url=http://www.ebay.es/itm/130653031889?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1287
Pues estaba mirando y solo viene los 3 pedales o 2 en caso de automaticos. Tambien vienen embellecedores para las puertas de alante que cuando las abras aparezca "opel". dejo link para que veaismayo66 escribió:y del apoyo para el pie izquierdo hay algo?