WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 19:48

    quisiera saber,si el opel eye se puede instalar sin el navy,me explico tengo la camara puesta en el sensor de lluvia,justo debajo si te acercas se ve dado que el cristal esta tintado.a parte quisiera saber,si hay funciones ocultas en el astra dado los diversos equipamientos,que hay,y funciones que unos traen y otros no.y si montan estas funciones y van desconectadas,y si es asi se podrian conectar con el opcom.
    saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por miguel8077 Lun 21 Mayo 2012 - 11:34

    yo tambien lo he visto, creo que será el asistente de luces largas, imagino que por ahi detecta las luces de los otros vehiculos. sería un puntazo poderlas activar, lo unico malo es que por ejemplo a mi me ha puesto la pantalla(la del cuadro) de gama baja en lugar de la de gama alta que muestra más información y que va con el opel eye.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 12:35

    miguel8077 escribió:yo tambien lo he visto, creo que será el asistente de luces largas, imagino que por ahi detecta las luces de los otros vehiculos. sería un puntazo poderlas activar, lo unico malo es que por ejemplo a mi me ha puesto la pantalla(la del cuadro) de gama baja en lugar de la de gama alta que muestra más información y que va con el opel eye.
    que gtc tienes el enjoy o el sportive, por favor podrias pones una foto de la pantalla.gracias
    saludos
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por miguel8077 Mar 22 Mayo 2012 - 11:59

    es el sportive, la pantalla de alta gama es la que es capaz de mostrar mas información

    Esta es la mia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta es la de alta gama.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por dj_veiga Mar 22 Mayo 2012 - 17:22

    miguel8077 escribió:es el sportive, la pantalla de alta gama es la que es capaz de mostrar mas información

    Las dos son de gama alta solo que la de abajo muestra mas informacion a la vez. Se monta desde hace unos meses. La empezaron a montar en el insignia.
    El ordenador de "gama baja" tiene la pantalla mas pequeña y si que muestra menos informacion.

    En nuestros ordeadores muestra 6 o 7 opciones y si tienes el Opel Eye te aparece una mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 18:34

    dj_veiga escribió:
    miguel8077 escribió:es el sportive, la pantalla de alta gama es la que es capaz de mostrar mas información

    Las dos son de gama alta solo que la de abajo muestra mas informacion a la vez. Se monta desde hace unos meses. La empezaron a montar en el insignia.
    El ordenador de "gama baja" tiene la pantalla mas pequeña y si que muestra menos informacion.

    En nuestros ordeadores muestra 6 o 7 opciones y si tienes el Opel Eye te aparece una mas.
    hola...
    pue yo de las fotos tengo la pantalla de la primera foto,que es la de baja gama,y eso que tengo un sportive,si no me equivoco.
    saludos
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por dj_veiga Mar 22 Mayo 2012 - 19:05

    Aqui os pongo una foto del configurador de opel. Podeis ver como el ordenador de a bordo que trae de serie tiene la pantalla mas pequeña, aunque el recuadro si es del mismo tamaño el display no lo es. Se ve pequeñito pero se aprecia.

    Ademas que no muestra mas que un par de datos. Lo estuve toqueteando en el Astra de mi jefe que se lo compro unos meses despues del mio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cantabria sport, con el sportive ya viene de serie el ordenador de gama alta. Es el mismo que yo tengo.
    De las fotos de arriba es la misma gama de ordenador solo que uno de ellos es mas reciente y por eso han cambiado la forma de mostrar la informacion.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por miguel8077 Mar 22 Mayo 2012 - 20:30

    Tiene razon dj_veiga.

    La pantalla que muestra dj_veiga es de baja gama, la que yo tengo la 1ª de las fotos que he mostrado antes es de alta gama y la segunda de las fotos de las que he puesto antes es la pantalla Combi de alta gama , así la llama en la página 86 del manual.

    Lo que no se porque ponen está pantalla en lugar de la nueva, cuando yo encargué el coche esta pantalla ya existía, y de hecho en las revistas que compré comentaban el cambio de pantalla. sin embargo a mi me vino con esta pantalla que no es ni mejor, ni peor,simplemente distinta.

    P.D Entre lo de la cadena en lugar de la correa y ahora lo de la pantalla no hago más que meter la pata Embarassed
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Pumuki_ Mar 22 Mayo 2012 - 21:28

    el mio tiene 15 dias y tambien viene con la primera pantalla, es mas, yo pensaba que vendria con la segunda porque habia visto por algun lado que la cambiarian...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 23:40

    dj_veiga escribió:Aqui os pongo una foto del configurador de opel. Podeis ver como el ordenador de a bordo que trae de serie tiene la pantalla mas pequeña, aunque el recuadro si es del mismo tamaño el display no lo es. Se ve pequeñito pero se aprecia.

    Ademas que no muestra mas que un par de datos. Lo estuve toqueteando en el Astra de mi jefe que se lo compro unos meses despues del mio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cantabria sport, con el sportive ya viene de serie el ordenador de gama alta. Es el mismo que yo tengo.
    De las fotos de arriba es la misma gama de ordenador solo que uno de ellos es mas reciente y por eso han cambiado la forma de mostrar la informacion.
    perfecto!!gracias una pregunta...y perdona mi ignorancia.
    ¿porque esta dividida la pantalla de encima del radio cd?el equipamiento de este astra es muy basico,no.
    saludos!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por dj_veiga Mar 22 Mayo 2012 - 23:49

    cantabria sport escribió:perfecto!!gracias una pregunta...y perdona mi ignorancia.
    ¿porque esta dividida la pantalla de encima del radio cd?el equipamiento de este astra es muy basico,no.
    saludos!

    no esta dividida realmente, la pantalla solo es la parte de arriba. Lo que se ve justo debajo es un hueco para dejar objetos.
    Es el astra mas bajo de equipamiento que hay. En 5 puertas seria la version Expression y en el GTC y el Sport Tourer seria la Selective. Son los mas baratos.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Nevil Miér 23 Mayo 2012 - 0:31

    ahahaha pues el mio tiene la pantalla grande y no muestra na de na :__( , yo vi en la opel un GTC J con esa pantalla pequeñita .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas. Empty Re: compatibilidad del opel eye,,,,duda???funciones ocultas.

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 1:27

    dj_veiga escribió:
    cantabria sport escribió:perfecto!!gracias una pregunta...y perdona mi ignorancia.
    ¿porque esta dividida la pantalla de encima del radio cd?el equipamiento de este astra es muy basico,no.
    saludos!

    no esta dividida realmente, la pantalla solo es la parte de arriba. Lo que se ve justo debajo es un hueco para dejar objetos.
    Es el astra mas bajo de equipamiento que hay. En 5 puertas seria la version Expression y en el GTC y el Sport Tourer seria la Selective. Son los mas baratos.
    gracias,compañero.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 20:22