WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problemita con el marcador de la gasolina

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Mar 22 Mayo 2012 - 16:16

    Buenas!
    Queria comentaros algo ke porfin se ya porkecada dos por tres la auja del combustible no para de subir y bajar, y lo que me an comentado eske al levantar el asiento trasero ayuna tapadera ke al kitarla ves un sensor ke va enganchado a la bolla o creo ke se llama asi, y me comentan ke limpiando eso ya que a saber como estara de mierda hace ke la auja se kede permanente, y lo que keria comentar es si pasa algo si lo desmonto sin vaciarle el combustible o vaciandolo.. y si es muy complicado sacarlo para poder limpiarlo, alguienloa hecho o algo parecido?? Eske me da mucha rrabia que vaya subiendo y bajando, ya que no puedo controlar la gasolina ke consumo, yel ordenador a bordo no ke funciona bien porke marca lo ie le da la gana, aver si me podeis hefhar una mano,
    Saludos!!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Miér 23 Mayo 2012 - 18:51

    nadie sabe nada no??
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por Trofink Sáb 2 Jun 2012 - 15:00

    Acabo de ver tu post!...pues a mi no me ha pasado así que mucho no te puedo ayudar...si la resistencia esta bien pues haz lo que te han dicho es fácil desmontar eso , yo lo hice por curiosidad eso, pero no mire lo que hay ahí, si abres el deposito intenta hacerlo vacío , creo que es mejor mira si el sensor esta en su sitio que seguramente se he habrá movido..ya nos iras diciendo...
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Dom 3 Jun 2012 - 20:56

    ok muchas gracias!!
    mañana me pondre aver, que lo bueno ke lo voy a tocar con alguien ke es mecanico, porke yo tocar cosas ke no se tocar, prefiero estarme kieto ke despues se rompen, y ya te comentare, por que me lleva loco el marcador de gasolina, se que es normal ke lleve un balance por el movimiento de gasolina, pero...no tan esagerado, porque le echas gasolina y casi ni se inmuta la ahuja.
    un saludo!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por DTI_power Dom 3 Jun 2012 - 20:59

    cuko escribió:ok muchas gracias!!
    mañana me pondre aver, que lo bueno ke lo voy a tocar con alguien ke es mecanico, porke yo tocar cosas ke no se tocar, prefiero estarme kieto ke despues se rompen, y ya te comentare, por que me lleva loco el marcador de gasolina, se que es normal ke lleve un balance por el movimiento de gasolina, pero...no tan esagerado, porque le echas gasolina y casi ni se inmuta la ahuja.
    un saludo!!

    facil, no te compliques, quitas el asiento trasero (la parte baja) quitas la tapa del aforador, sacas la boya, le pasas un trapo limpio por los contactos, y vuelves a montar, si te quieres asegurar, echale limpiacontactos a la ficha de conexion. si aun asi, no funciona, cambia el aforador completo (unos 40 euros en desguace)
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Dom 3 Jun 2012 - 21:01

    pero el deposito de combustible debe estar vacio?? eske eso es lo que me tiene rayado...
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Mar 5 Jun 2012 - 19:34

    al final nada,no e podido limpiar la "bolla" de la gasolina, porke justo cuando kitas los tornillos y levantas la pieza, lo que sacas es la bomba de la gasolina, y lo otro me han comentado que debo quitarlo desde abajo.. asike na, ke siga meneandose como le de la gana!! xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Mar 5 Jun 2012 - 22:05

    el aforador desde abajo?, me resulta raro raro.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Miér 6 Jun 2012 - 17:35

    pues se puso mi amigo mecanico a mirarlo y desde arriba se puso a mirar y me comento ke, por lo ke veia se tenia que kitar por debajo, porke cuando levante la bomba de la gasonina ay como un alambre, que me dijo ke era el aforador, pero que no podia quitarla..alguno lo a hecho??
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:54

    como ha salido la cosa??
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problemita con el marcador de la gasolina Empty Re: problemita con el marcador de la gasolina

    Mensaje por cuko Sáb 28 Jul 2012 - 15:35

    Wenas! Al final dando vueltas me baje el manual del coche y ponia ke la "bolla" ay k limpiarlo desde abajo, tienes ke vaciar el deposito y acceder a la barilla..asike de momento no lo e hecho pero esta semana fijo ke se limpia.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:12