WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por quemasteda Miér 25 Jul 2012, 9:41 am

    Pumuki_ escribió:la del gtc es cromada, yo no se la pondria asi a tu coche que es blanco, yo tiraria por una como la que te he puesto o como mucho solo con la tira de arriba cromada...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aunque yo le pondria la que te he puesto antes con estos detallitos y vas poniendo el coche a tonos negros que quedaria muy curiosete...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este coche es como el avatar de peibol79 je je je
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Jul 2012, 1:37 am

    Bueno, voy a enseñaros los últimos cambios que realicé en el coche. No son nada extravagantes y quizá no tengan nada de especial ya que en su mayoría son cosas menores u recambios originales, pero bueno, ahí están y me gustan así. Haber que os parecen a vosotros, son los siguientes:

    - Luces en el interior Bluecars
    - Luces de giro H11, Philips Diamond Vision
    - Pedales Opc Line (Originales)
    - Llantas 19" (Originales)

    Ahora unas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Oscar Gomez el Lun 28 Ene 2013, 2:56 am, editado 4 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por mariusz Lun 30 Jul 2012, 1:41 am

    compi no se ven las fotos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Jul 2012, 1:43 am

    mariusz escribió:compi no se ven las fotos

    Ya veo, estoy en ello.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Jul 2012, 2:07 am

    Listo!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por mariusz Lun 30 Jul 2012, 2:22 am

    espectacular babeando madre mia valla pedazo de coche que tienes comi
    todas fotos son muy guapas pero la tercera me encanta
    las llantas le quedan de lujo y los pedales tambieñ

    yo en este mes al mio voy a pedir alerón del techo irmscher y los pedales opc,a ver como le quedan estas piezas

    disfruta del coche que tienes tio porque lo tienes precioso

    un saludo Wink
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 37

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012, 7:41 am

    muy bonito xd la delantera es preciosa me encanta un saludo y disfrutalo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por robertocharli Lun 30 Jul 2012, 7:10 pm

    te quedó guapísimo Óscar!!enhorabuena!!

    un saludo!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por Gárate Lun 30 Jul 2012, 8:08 pm

    Precioso el coche!las llantas de 19" le quedan espectaculares y la delantera con el pack sport plus tambien le queda muy bien. A disfrutarlooo!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por tachinete Lun 30 Jul 2012, 9:01 pm

    Espectacular el cambio con las llantas de 19! Y los pedales muy guapos tambien!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 37

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por aquilex Lun 30 Jul 2012, 11:53 pm

    Me encantan esas llantas,que las disfrutes compañero.Los cambios le han quedado perfectos al coche.Enhorabuena...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 42

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por gersio Mar 31 Jul 2012, 12:11 am

    Tremendo Oscar! Una pena que yo al mio no le pueda calzar así porque le queda de vicio...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Mar 31 Jul 2012, 9:22 pm

    Gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que yo también estoy muy satisfecho con el resultado.

    Mariusz: La verdad es que tu coche siempre me llamó la atención desde que soy miembro del foro, espero algún día poder verlo "en persona". Te puedo asegurar que los pedales Opc no te van a defraudar, quedan muy muy bien. El alerón solo lo he visto en fotos, estoy deseando que se lo pongas para darte mi veredicto, aunque estoy convencido que será positivo wai

    Gersio: ¿Creo entender que te lo entregan esta semana? Corrígeme si me equivoco. Si es así me imagino que ya no te quedarán uñas!!! Jejeje.
    Con respecto a lo de las ruedas decirte que lo mismo pensé yo cuando lo compré, pero al final viendo los precios por los que saco las gomas en 19" no hay una diferencia abismal con respecto a las 17" que me traia de serie. Si quieres te paso los precios y donde las consigo por privado para que eches un vistazo, aunque solo sea informativo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por Trofink Mar 31 Jul 2012, 10:07 pm

    Muy guapas las fotos!! y el coche esta impecable:P
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por peter_03 Miér 01 Ago 2012, 3:11 am

    Ke guapa tu defensa compañero, yo quiero esa defensa, me imagino que no sera compatible con los que tenemos, de no ser asi daria ahora mismo un parte al seguro para que me la cambien por esa, jeje
    Los cambios tambien quedan de lujo, poco a poco, el camino se hace andando...
    Un saludo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Miér 01 Ago 2012, 3:37 am

    peter_03 escribió:Ke guapa tu defensa compañero, yo quiero esa defensa, me imagino que no sera compatible con los que tenemos, de no ser asi daria ahora mismo un parte al seguro para que me la cambien por esa, jeje
    Los cambios tambien quedan de lujo, poco a poco, el camino se hace andando...
    Un saludo

    risasuelo risasuelo risasuelo , no le des golpes no vaya a ser que rompas lo que no debas!!! Jajaja!!

    Ahora en serio, el problema no es que sea o no compatible, es que el frontal completo es una pieza totalmente diferente. Todo el frontal es la misma pieza (parrilla incluida), si la consigues me imagino que podrías acoplarla sin problema. Asi a todo, la original con un par de retoques (como las rejillas de Irmscher o el pack Opc Line) queda de lujo también.

    Saludos!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 42

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por gersio Miér 01 Ago 2012, 7:12 am

    Oscar Gomez escribió:

    Gersio: ¿Creo entender que te lo entregan esta semana? Corrígeme si me equivoco. Si es así me imagino que ya no te quedarán uñas!!! Jejeje.
    Con respecto a lo de las ruedas decirte que lo mismo pensé yo cuando lo compré, pero al final viendo los precios por los que saco las gomas en 19" no hay una diferencia abismal con respecto a las 17" que me traia de serie. Si quieres te paso los precios y donde las consigo por privado para que eches un vistazo, aunque solo sea informativo.

    Yo también creí entenderlo así pero todavía no sé nada así que te estoy escribiendo con los muñones de los codos ya llorando2

    Yo no puedo ponerlas no por precio (que bien podría ser una razón con los 60.000 kms/año que me hago) sino porque es mi coche de curro y soy veterinario de producción (porcino y vacuno de carne) entonces para los caminos ese perfil... es matador.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Miér 01 Ago 2012, 9:02 am

    gersio escribió:
    Oscar Gomez escribió:

    Gersio: ¿Creo entender que te lo entregan esta semana? Corrígeme si me equivoco. Si es así me imagino que ya no te quedarán uñas!!! Jejeje.
    Con respecto a lo de las ruedas decirte que lo mismo pensé yo cuando lo compré, pero al final viendo los precios por los que saco las gomas en 19" no hay una diferencia abismal con respecto a las 17" que me traia de serie. Si quieres te paso los precios y donde las consigo por privado para que eches un vistazo, aunque solo sea informativo.

    Yo también creí entenderlo así pero todavía no sé nada así que te estoy escribiendo con los muñones de los codos ya llorando2

    Yo no puedo ponerlas no por precio (que bien podría ser una razón con los 60.000 kms/año que me hago) sino porque es mi coche de curro y soy veterinario de producción (porcino y vacuno de carne) entonces para los caminos ese perfil... es matador.

    Jajaja, siendo así tienes razón que no sería muy buena idea. Espero que no se te haga muy larga la espera, con un poco de suerte en nada nos subes unas fotos de esa nueva adquisición, no desesperes.

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por mariusz Miér 01 Ago 2012, 9:25 am

    Oscar Gomez escribió:Gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que yo también estoy muy satisfecho con el resultado.

    Mariusz: La verdad es que tu coche siempre me llamó la atención desde que soy miembro del foro, espero algún día poder verlo "en persona". Te puedo asegurar que los pedales Opc no te van a defraudar, quedan muy muy bien. El alerón solo lo he visto en fotos, estoy deseando que se lo pongas para darte mi veredicto, aunque estoy convencido que será positivo wai

    Gersio: ¿Creo entender que te lo entregan esta semana? Corrígeme si me equivoco. Si es así me imagino que ya no te quedarán uñas!!! Jejeje.
    Con respecto a lo de las ruedas decirte que lo mismo pensé yo cuando lo compré, pero al final viendo los precios por los que saco las gomas en 19" no hay una diferencia abismal con respecto a las 17" que me traia de serie. Si quieres te paso los precios y donde las consigo por privado para que eches un vistazo, aunque solo sea informativo.
    me alegro muchisimo que te gusta mi coche y que estas siguiendo mi presentación
    espero en un dia conocerte en alguna quedada y tambien ver tu cochazo que a mi tambieñ me gusta mucho Wink

    lo de los pedales,pues ya las tengo puestos y de verdad menudo cambio,estoy muy contento por comprarmelos
    el alerón queda de lujo ya te puedo asegurar de eso jeje ya he visto unos cuantos ya astras j con el alerón irmscher y de verdad el culo gana mucho con este añadido

    un abrazo compi Wink

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por quemasteda Jue 02 Ago 2012, 5:13 am

    Carallo terra da chispa, acabas de entrar en este foro y ya nos estas afilando los dientes a todos , precioso el coche a ver si te veo par la tierriña esè coche..pero vete amodiño no vaya a ser que no se te vea de la velocidad.



    Se prudente y disfrutalo lo digo por la "pinta" je je je

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por quemasteda Jue 02 Ago 2012, 5:16 am

    Oscar mira a ver si pudieras ponerle una salida de tuvo de escape "falsa" y seria la hostia tu coche....impresionaria je je je



    Salute y piano..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por quemasteda Jue 02 Ago 2012, 5:24 am

    Oscar Gomez escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:precioso Wink me gusta un montón tu coche compañero Very Happy enhorabuena

    salu2

    Ala Mariusz a ponerle ese frontal al tuyo je je je...Ese coche pide otras ruedas ja ja ja



    Salute

    Te doy toda la razón, este coche pide unas 18" mínimo, ¿Verdad?
    La verdad es que lo dudé hasta el final, pero tenía otras prioridades y las llantas puedo cambiarlas facilmente cuando me recupere un poco economicamente. Jejeje!!



    Por lo que veo me has hecho caso, con lo de las ruedas...IMPRESIONANTE Y BONITO



    salute chisposo ja ja ja
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Jue 02 Ago 2012, 6:34 am

    quemasteda escribió:Carallo terra da chispa, acabas de entrar en este foro y ya nos estas afilando los dientes a todos , precioso el coche a ver si te veo par la tierriña esè coche..pero vete amodiño no vaya a ser que no se te vea de la velocidad.



    Se prudente y disfrutalo lo digo por la "pinta" je je je

    salute

    quemasteda escribió:Oscar mira a ver si pudieras ponerle una salida de tuvo de escape "falsa" y seria la hostia tu coche....impresionaria je je je



    Salute y piano..

    quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:precioso Wink me gusta un montón tu coche compañero Very Happy enhorabuena

    salu2

    Ala Mariusz a ponerle ese frontal al tuyo je je je...Ese coche pide otras ruedas ja ja ja



    Salute

    Te doy toda la razón, este coche pide unas 18" mínimo, ¿Verdad?
    La verdad es que lo dudé hasta el final, pero tenía otras prioridades y las llantas puedo cambiarlas facilmente cuando me recupere un poco economicamente. Jejeje!!



    Por lo que veo me has hecho caso, con lo de las ruedas...IMPRESIONANTE Y BONITO



    salute chisposo ja ja ja

    Ola!!! Me alegro de que te guste mi coche, la verdad es que yo también estoy muy contento con el resultado.

    Si que te hice caso con lo de las ruedas, y el cambio salta a la vista, sin ser nada estrafalario (como me gusta a mi). Ya lo tenía en mente desde el principio pero como dije cuando lo compré el presupuesto no daba para todo y me decanté por el pack Sport Plus ya que las llantas las podía cambiar más facilmente.
    Lo de la salida "falsa" la verdad es que no lo había pensado, tendré que valorarlo, aunque sería algo a largo plazo ya que ahora dándole vueltas a otras ideas.
    A mi también me gustaría conoceros, tanto a ti como a otros muchos compañeros del foro, haber si organizamos una KDD por Galicia.
    Y por cierto, ¿Que te sugiere mi "pinta"? scratch La verdad es que al volante soy muy tranquilo, la época "Fitipaldi" hace años que pasó, jajajaja!!!

    Un saludo!!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por O.Gz Mar 07 Ago 2012, 3:11 am

    Llevo varios días dándole vueltas a una idea pero no he encontrado mucha información sl respecto, por lo que sigo dudando si será posible o no. Me explico, hay dos cosas que posiblemente cambiaría en el coche,

    - Uno es la rejilla, que me gustaría modificarla o cambiarla. He pensado en un vinilo o esperar a que salga el reestailyng ya que de las actuales no he encontrado ninguna compatible.

    - Otro sería colocarle un añadido al frontal semejante a este (aunque podría servirme otro diferente, estilo Opc line, Irmscher, etc):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El problema es que para este frontal (Sport plus en España o Vxr Line en inglaterra) no encuentro información sobre el tema de la compatibilidad de este tipo de accesorios y no estoy seguro cual me va va a servir y cual no. Haber si alguien puede aclararme las dudas o mostrarme otras opciones que desconozca.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 42

    Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 3 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

    Mensaje por gersio Mar 07 Ago 2012, 3:51 am

    A lo mejor en lugar de ponerle la salida falsa si te esperas puedes ponerle una verdadera, la del 2.0 cdti de 195Cv (el biturbo) que saldra a finales de año (y así puedes ir ahorrando XD).

    Con respecto al faldoncillo (y hablando del 2.0 cdti de 195burros...) has visto esta foto?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tu que tienes opción de buscar analogías con "nuestro" paragolpes delantero a lo mejor sacas algo en claro (yo sigo sin paragolpes delantero, ni spoiler de techo, ni ná de ná... Dios miiioooooo!!!! que agonía!!!!!)

    Un saludo Óscar!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am