WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
LetiAstra
DTI_power
miko10
lalovillarejo
robertocharli
jorge jesus
10 participantes

    me rayaron el coche

    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    me rayaron el coche Empty me rayaron el coche

    Mensaje por jorge jesus Miér 6 Jun 2012 - 12:24

    buenas se podra hacer algo con estos hpts que te rayan el coche me refiero a algo legal ya que lo de partirle la mano ,cabeza y demas ya lo tengo claro . lo que no entiendo es por que ay jente haci esta es la segunda ves y ya jode mucho la primera me la hicieron en el capo un 8 bien grande y ahora en la puerta del conductor , es que no es alguien q pasa y te lo raya es que se da el tiempo de dibujarte algo sera la envidia por que mi coche esta siempre limpio sera por que nunca disfrutara de un astra ?
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por robertocharli Miér 6 Jun 2012 - 12:32

    y es que aún por encima si les haces algo por culpa de la rabia y la mala hostia que te entra,eres tú el que puede acabar denunciado...hay mucho hdp que por envidia o lo que sea te rayan el coche en vez de decir las cosas a la cara...que asco...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Jun 2012 - 14:14

    Si sabes quien es el que ha sido pues denuncia al canto, si no lo sabes, me parece que se limitan los caminos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por miko10 Miér 6 Jun 2012 - 17:39

    si no sabes quien ha sido... ira la policia, sacara unas fotos, hara un par de preguntas...pero todo con ganas de irse ya a tocarse los cojones a comisaria porque sabran que no hay nada que hacer.

    Si sabes quien ha sido pero no lo puedes demostrar, como suele ser, pues mas de lo mismo pero si vas a juicio acabaras pagando un abogado, un procurador...para nada

    Y si le pegas una paliza al tio, puede denunciarte, y esto siempre y cuando lo pilles con las manos en la masa.

    COnclusion: Solo si lo pillas con las manos en la masa podras saber seguro quien fue, pegale una paliza sin dejarle marcas y pista, motorista
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por DTI_power Miér 6 Jun 2012 - 21:46

    jorge jesus escribió:buenas se podra hacer algo con estos hpts que te rayan el coche me refiero a algo legal ya que lo de partirle la mano ,cabeza y demas ya lo tengo claro . lo que no entiendo es por que ay jente haci esta es la segunda ves y ya jode mucho la primera me la hicieron en el capo un 8 bien grande y ahora en la puerta del conductor , es que no es alguien q pasa y te lo raya es que se da el tiempo de dibujarte algo sera la envidia por que mi coche esta siempre limpio sera por que nunca disfrutara de un astra ?

    en zaragoza hay mucho hijoputa, a mi el astra me lo rayaron unas 5 o 6 veces... lo mejor es pillarlos infraganti y joderlos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Jun 2012 - 22:47

    Yo pillé a uno robandome los tapones desde la ventana, di la vuelta y fui a ver el coche, y como lo tenia apegao a una pared, estaba con el tapón de la pared, claro, cuando se dió la vuelta, pues me vió con cara de cabreao, y no le quedó otra que soltar.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por LetiAstra Miér 6 Jun 2012 - 22:54

    El otro día en las ferias de mi ciudad, íbamos mi amiga y yo a su coche (un Opel Vectra)a por mis manoletinas y había un tío rondando por su coche, pensábamos que estaba orinando pero cuando nos vió acercarnos más salió corriendo, q casualmente tenía su coche detrás arrancado y con la puerta abierta... de que llegamos vimos que su espejo retrovisor estaba roto... creemos que estaba intentando robarlo Surprised fuimos detrás de él a toda mecha ajajja, y apuntamos media matrícula. Como para haberme llevado el mío, pobre!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 6 Jun 2012 - 23:48

    Pues poco puedes hacer salvo probar a aparcarlo en otro sitio distinto. Lo único que si vas con denuncia puedes dar un parte de vandalismo y que te pinten el coche entero con un sólo parte, si lo tienes a todo riesgo claro, con otra cobertura distinta no sé si se podrá hacer.....es una putada, lo que dan ganas es de hacerle lo mismo al coche del mal nacido que te lo ha hecho,o al propio sujeto en cuestión pero tampoco sirve de nada....
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por jorge jesus Jue 7 Jun 2012 - 12:18

    bueno parece que no ay nada mas que hacer ya vera cuando lo pille[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por LetiAstra Jue 7 Jun 2012 - 15:54

    Yo lo entrillo y correrían ríos de sangre xD es broma pero vamos, me hace un parte o llamo a la polícia.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 7 Jun 2012 - 23:39

    Ya pero lo malo de esto es que no los sueles pillar con las manos en la masa y aunque sospeches de alguien es muy dificil de demostrar
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por TRP 16V Jue 21 Jun 2012 - 23:52

    hola ,yo le pille a uno de mi pueblo rayandome la aleta de mi astra g. dos tortazos y arreglado. y encima me pago los 120 euros, de la reparacion. no se debe hacer pero en caliente ni piensas.
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por jorge jesus Vie 22 Jun 2012 - 0:06

    suerte que lo pillaste tio yo aun sigo a ala espera . ahora otra que robaron la antena joder ya no se que esperame la ves que valla a buscar el coche confused
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 22 Jun 2012 - 0:11

    Lo de la antena es lo más normal, eso y los tapones de las ruedas es típico. A mi la antena 3 veces ya y los tapones sólo tengo 1
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por jorge jesus Vie 22 Jun 2012 - 0:22

    ahora que compro otra o me pillo una del coche de costado:D . habra alguna manera de asegurarla seguro si le pongo pegamento la rompen y le harian otro rayajo al coche
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 22 Jun 2012 - 0:34

    Hombre compra una que valen dos duros y pégala con loctite, asi hice yo, si se la quitamos al vecino luego no pretendamos que no nos la quiten a los demás.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por TRP 16V Vie 22 Jun 2012 - 10:45

    cuidado con pegarlas, que como sean un poco cabrones te romperan el soporte, y te costara dinero la broma.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por ElUtri Vie 22 Jun 2012 - 10:51

    TRP 16V escribió:cuidado con pegarlas, que como sean un poco cabrones te romperan el soporte, y te costara dinero la broma.

    A mí en el otro coche que tuve me funcionó lo del loctite. A la 3ª antena que me robaron en el garaje en 4 meses, pegué la nueva con loctite y ya no me la robaron más, ahí estuvo 7 años, jejeje! Supongo que sería alguno con ganas de fastidiar y cuando vio que le costaba más esfuerzo del habitual, desistió.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por Kimi Vie 22 Jun 2012 - 11:03

    ElUtri escribió:
    TRP 16V escribió:cuidado con pegarlas, que como sean un poco cabrones te romperan el soporte, y te costara dinero la broma.

    A mí en el otro coche que tuve me funcionó lo del loctite. A la 3ª antena que me robaron en el garaje en 4 meses, pegué la nueva con loctite y ya no me la robaron más, ahí estuvo 7 años, jejeje! Supongo que sería alguno con ganas de fastidiar y cuando vio que le costaba más esfuerzo del habitual, desistió.

    yo le huebiera puesto loctite también por fuera, y cuando fueras a buscar el coche te hubieras encontrado al gili..... enganchado de la antena XDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012 - 13:04

    usa esto...yo estoy por comprarme una por el precio...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 22 Jun 2012 - 23:52

    Bah si lo que quieren es una antena y la tuya está pegada no se complican,se la quitan al de al lado y listo. Yo la pegué con loctite y no me la volvieron a quitar. Y las tapas de los espejos también.
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    me rayaron el coche Empty Re: me rayaron el coche

    Mensaje por jorge jesus Sáb 23 Jun 2012 - 0:00

    mariestrellitas mañana me compro una y la pegare haver que pasa si no me comprare la camara que dice cantabria ya me gustaria grabar su carita y luego encontrarmelo por la calle

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:01