WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
dj_veiga
Ernando
miko10
7 participantes

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por miko10 Jue 7 Jun 2012 - 12:48

    Hola gente, desde que no hay megaupload hay que buscarse la vida como se puede, y estaba buscando la primeras temporadas en castellano de las serie "reglas de compromiso"(rules of engagement) para bajar por descarga directa o por torrent, pero no las encuentro en ningun sitio que no sea poniendo el numero de movol para pagar...

    Alguien sabe de alguna pagina interesante donde encontrarlos¿?¿?¿? preferiblemente por torrent

    Gracias y un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por Ernando Jue 7 Jun 2012 - 12:53

    Cuanto daño hicieron quitando megaupload no
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por dj_veiga Jue 7 Jun 2012 - 13:29

    Tienes un privado
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por m0nt0r0 Vie 8 Jun 2012 - 13:30

    No se como estará de solicitada la serie pero imagino que googleando encontraras algo seguro ya sea online ok con decarga
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 13:33

    que va...ya googlee demasiado y solo encontre la t5 y la t6, asi que al final con la solucion de dj_veiga y pagando 1 mes de una cuenta de bitshare, consegui bastantes capitulos de las demas temporadas...aunque no todos.

    Ahora a aprovechar este mes de descargas!!!!

    Un saludo
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por m0nt0r0 Vie 8 Jun 2012 - 13:43

    A bajar seriEs como un loco, te recomiendo perdidos (lost), walking dead, estoy viendo fringe....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 14:06

    perdidos me molaron las 2 primeras temporadas...luego me desengancho con tanta paranoia!!!

    Walking dead y estoy esperando la nueva temporada, me lei algunos comics y la verdad es que si la serie mola, los comics son la hostia...

    Fringe solo me falta el capitulo 10 de la 4ª temporada que estoy reservando para ver en un buen momento...

    Friends y reglas de compromiso me molan para ver mientras como, ceno... son series muuuuy amenas y graciosas que me encantan, no me aburro de ellas

    Tambien estan big bang theory que mola, aunque ultimamente estoy desenganchado...

    House las ultimas temporadas perdio bastante y la deje...

    Me recomendaron, The Wire pero no cuajo...

    a ver ahora me recomendaron MATALOBOS, no se si es gallega o es española...

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Jun 2012 - 15:51

    todoseries.com
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Jun 2012 - 15:52

    encima lo descargas sólo por la mula y por torrent.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por robertocharli Vie 8 Jun 2012 - 16:19

    matalobos es gallega y está muy bien,a mi por lo menos me enganchó.y ahora estoy viendo Roma Criminal,que va de la mafia romana de los años 70,vi los 2 primeros capítulos y me está gustando mucho.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 18:12

    lalovillarejo escribió:encima lo descargas sólo por la mula y por torrent.

    Eso era lo que buscaba, pero segun he mirado, tienen pocas series no¿?¿? la que busco no esta, pero si que esta big bang theory...cheers

    robertocharli escribió:matalobos es gallega y está muy bien,a mi por lo menos me enganchó.y ahora estoy viendo Roma Criminal,que va de la mafia romana de los años 70,vi los 2 primeros capítulos y me está gustando mucho.

    Pues a lo mejor me tiro a la piscina con matalobos....aunque no se, es que las de narcos parece que solo me gustan las peliculas, porque con the wire me paso lo mismo, mucha droja y al final no me engancho...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2012 - 20:10

    Prueba con Cinetube.es
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Jun 2012 - 21:58

    Bueno comentaros que el tema de las descargas de series no creo que sea ilegal ya que se pueden grabar desde la tele en vhs o con una capturadora digital....

    Pero si por alguna razón cualquier persona u organismo pensara lo contrario el post es borrado enseguida. ya que no podemos tratar de nada que se considere ilegal.

    Yo para las series utilizo una web que te la paso por privado. aunque la mayoría las veo en las webs oficiales como mitele.es o antena3.es
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por miko10 Sáb 9 Jun 2012 - 12:30

    ok daxiel, por mi puedes cerrar el post que ya tengo lo que buscaba.

    Gracias a todos!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso) Empty Re: busqueda de serie en Internet (reglas de compromiso)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 9 Jun 2012 - 15:00

    yo tampoco creo que te descargues las series tampoco es ilegal, puesto que como dice daxiel, las emiten por la televisión y el usuario solo las graba, y no cobra por sus descargas.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 14:08