WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lordshark
RaulJ
mowahi
makeao85
peter_03
dj_veiga
ASTRA 125CV
11 participantes

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    ASTRA 125CV
    ASTRA 125CV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 44

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por ASTRA 125CV Dom 10 Jun 2012, 00:47

    Hola, tengo el pack conectividad con la toma de usb y toma de jack.Pues ya lo he tenido que llevar dos veces a reparar por que le conecto el pen y no lo detecta.Me dieron la explicacion de que sucedia por que arrancaba el coche con el pen conectado y que le llegaba a la entrada una subida de tension que la dejaba bloqueada.Me ha vuelto a suceder y sin arrancar con el pen conectado.Aver que escusa me ponen ahora.......A alguien mas le pasa esto de que deje de funcionar el usb? confused un saludo astreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡bounce
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Jun 2012, 00:59

    Yo uso mucho el usb, el coche tiene un año y no me ha dejado de funcionar. Cierto es que no lo uso con pendrive sino con el iPhone.

    Lo unico que me ha pasado unas cuatro o cinco veces es que enchufando el telefono pone en la pantalla lo tipico de verificando y cuando se quita el mensaje es como si no hubiera nada conectado, pero desenchufo el cable, lo vuelvo a enchufar y ya lo reconoce sin problemas. Imagino que esto sera cosa del iPhone y no del coche porque me ha parecido que las veces que lo conectaba y fallaba la aplicacion iPod estaba abierta en segundo plano antes de enchufarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 14:06

    Que te lo arreglen o te lo cambien, que no he visto todavía en las radios que he visto y tengo con pendrive, que con ello puesto te den error.
    Las radios Opel, siguen siendo malas como ellas mismas, desde el CDR500 hasta ahora, no han hecho nada bueno, por lo que observo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por peter_03 Dom 10 Jun 2012, 20:02

    Tio ke no te lien, a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que me di cuante que era el modulo multimedia, yo amenace al de miconce con llamar personalmente a opel españa y efectivamente, era defectuoso y me lo cambiaron. Desde ese momento cero problemas
    Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Jun 2012, 20:51

    Yo uso mucho el usb y enciendo el coche con él puesto y otras veces lo conecto con el coche encendido y de momento siempre me ha funcionado bien, asi que no te embauquen.
    mowahi
    mowahi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 56

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por mowahi Sáb 30 Jun 2012, 15:14

    creo que es un problema de como esta particionado tu pendrive USB, para que no te dé ningún problema lo deberia tener en sistema de archivos de FAT 32, ya que si lo tienes en NTFS (como se usan en Windows XP y Windows 7) pues hay muchos dispositivos USB, (televisiones y en la Play 3) que dependiendo de la marca no los reconoce.

    Prueba a meter un pendrive con el sistema de archivos en FAT 32, formateandolo con el ordenador te sale esa opción y nos comentas

    Un saludo
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por RaulJ Mar 03 Jul 2012, 18:10

    Ami siempre me a funcionado perfectamente, no e tenido ningun problema, uno un pendrive siempre, no llevo ni un cd en el coche y la verdad que asta aora muy bien.

    Que te lo arreglen y que no te lien contandote milongas.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por lordshark Mar 28 Ago 2012, 23:11

    mowahi escribió:creo que es un problema de como esta particionado tu pendrive USB, para que no te dé ningún problema lo deberia tener en sistema de archivos de FAT 32, ya que si lo tienes en NTFS (como se usan en Windows XP y Windows 7) pues hay muchos dispositivos USB, (televisiones y en la Play 3) que dependiendo de la marca no los reconoce.

    Prueba a meter un pendrive con el sistema de archivos en FAT 32, formateandolo con el ordenador te sale esa opción y nos comentas

    Un saludo

    Ya ha dicho que lo ha llevado a que le cambien, si ahora le funciona a lo mejor era por que el dispositivo lo tenía defectuoso, pero es cierto lo que dices puede ser el sistema de archivos y que el anterior firmware del dispositivo no reconocía diversos sistemas de archivos, al igual que el pen no soporte una carga de mas de 5 V y se atrofie el reconocimiento, la gente en los talleres de este tipo de temas "0" ademas hoy en día saben lo básico y poco mas, hasta que no cambien algo integramente el problema puede persistir.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por gladio Miér 29 Ago 2012, 00:02

    si...porque eso de que es porque arranca con el pen metido...en fin..yo tengo el coche hace 2 años y medio y el pen no se ha tocado del coche salvo para meter nueva música pero nunca ha dado problemas arrancando con el..asique que no cuenten milongas!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por mayo66 Miér 29 Ago 2012, 09:04

    xp es fat 32 apartir de ahi ntfs
    se recomienda siempre fat 32 incluso para los que utilizamos Mac el mio cero problemas aunque no me gusta como funciona o no se utilizarlo me va poniendo la 1ª cancion de cada carpeta osea primero todos los 1 y asi sucesibamente lo mirare tengo mucho que aprender todabia del culon este
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por miko10 Miér 29 Ago 2012, 13:21

    A mi este problema me lo solucionaron cambiando el modulo multimedia, y me llegaron a decir que era de poner el movil cerca por las interferencias...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por mayo66 Miér 29 Ago 2012, 13:28

    miko10 escribió:A mi este problema me lo solucionaron cambiando el modulo multimedia, y me llegaron a decir que era de poner el movil cerca por las interferencias...
    y que tiene que ver un usb que va por cable por las ondas de radio de un movil yo alucino con la peña en vez de estar callados cambiarlos y decir que a salido mal y punto
    entonces cuando sincronizas un telefono con el ordenador que no irian y mira que hay marcas de telefonos y de ordenadores yo no he oido ningun ordenador que no funcione su usb por interferencias del movil
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por miko10 Jue 30 Ago 2012, 19:29

    mayo66 escribió:
    miko10 escribió:A mi este problema me lo solucionaron cambiando el modulo multimedia, y me llegaron a decir que era de poner el movil cerca por las interferencias...
    y que tiene que ver un usb que va por cable por las ondas de radio de un movil yo alucino con la peña en vez de estar callados cambiarlos y decir que a salido mal y punto
    entonces cuando sincronizas un telefono con el ordenador que no irian y mira que hay marcas de telefonos y de ordenadores yo no he oido ningun ordenador que no funcione su usb por interferencias del movil

    Es lo que tiene la poca informacion, aunque bueno, no se de quien sera culpa, si de los mecanicos que no saben, si de la opel que no los forma...pero la verdad es que en mecanicos y vendedores y he escuchado alguna animalada y alguna que otra metedura de pata...
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA Empty Re: TOMA USB FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Mensaje por peptofemto Jue 30 Ago 2012, 19:45

    Fred2G escribió:Que te lo arreglen o te lo cambien, que no he visto todavía en las radios que he visto y tengo con pendrive, que con ello puesto te den error.
    Las radios Opel, siguen siendo malas como ellas mismas, desde el CDR500 hasta ahora, no han hecho nada bueno, por lo que observo.

    Estas radios no son OPEL. Son de Bosch

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay que recordar que Baupunkt era de Bosch hasta el 2008 y la vendieron a un grupo inversor.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 17:23